nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

LA ENERGIA DEL ESPIRITU Y SU PODER SANADOR







LA ENERGIA DEL ESPIRITU Y SU PODER SANADOR

Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja Mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.

Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales , no sólo en los Templos, y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios.

En las personas, la energía kundalini se origina en la base de la columna vertebral. Cuando esta energía asciende, cambia nuestra forma de ver o interpretar el mundo que nos rodea. Esta energía está relacionada con nuestro proceso de crecimiento espiritual.

El Himalaya es una cordillera situada en el continente asiático, y se extiende por varios países: Bután, Nepal, China e India.

Es la cordillera más alta de la Tierra, con más de cien cimas que superan los 7.000 metros y nueve cimas de más de 8.000 metros de altura, entre las cuales se halla el Monte Everest, de 8848 msnm, la montaña más alta del planeta sobre el nivel del mar.

En el Himalaya existe un centro energético potentísimo en Monte Kailash (Tibet-Nepal) que, se encuentra en desplazamiento, desde hace tiempo, está recibiendo energía de nuestro Sol y el Sol del Centro de la Galaxia.

“Situado en el Tibet occidental, el monte Kailash es la montaña más sagrada y mística del mundo llamada “Trono de los Dioses”. Su simbolismo es, esencialmente el de centro del universo y morada de la divinidad.

La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es “espiritual” cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.

LAS 7 LEYES DE ASCENSO ESPIRITUAL

Cada una de estas leyes tiene su fórmula y sabiduría, con las cuales se proyectan a lo inmutable e indetenible del hombre

1 LEY DEL CUERPO LUMINOSO.

Se alcanza cuando de él se expulsa todo vicio, sufrimiento, sacrificio, amargura, que es en suma, la enfermedad, el envejecimiento, la muerte de las fuerzas vitales del hombre. Cuando a cambio de esto se logra toda felicidad, equilibrio, armonía y paz, que será el fruto de la aplicación de las restantes leyes del ascenso espiritual.

2. LEY DE LA MENTE SENSATA.

Se obtiene, cuando de ella se elimina todo flujo infeccioso de pensamientos que detengan el proceso de limpieza del cuerpo luminoso.

La mente sensata siempre actuara creando y no destruyendo. Sanando y no trayendo muerte, forjando el futuro del espíritu y no deteniéndolo, que es el karma obtenido por el mal pensar y proceder del hombre retrasado.

3. LEY DE LAS EMOCIONES LIBERTARIAS.

Es la respuesta y logro de las luchas emprendidas y ganadas en la primera y segunda ley. La mente condicionada siempre a la búsqueda de nuevas alturas espirituales, no se detiene, y por el contrario, esta ávida de nuevos logros y mayores comprensiones de acción en pos de luz mayor, que siempre estará cada vez más cerca y de mayor intensidad a cada paso.

El cuerpo luminoso dirigido sabiamente por una mente sensata, libertara al espíritu de las emociones dañinas del estado temporal de la encarnación y sus secuelas de aprendizaje. Las emociones que son fuerzas, que elevan o convierten en polvo el tiempo y el espacio de los hombre, bien conducidas como un almacén de datos: son en sí mismas parte del cuerpo espiritual que se transmite de encarnación en encarnación, y si estas son de carácter negativo: entonces ya tenemos respuesta al atraso del hombre que lucha sin lograr liberarse del materialismo de las emociones.

4. LEY DE LA COMPRENSION VOLUNTAD.

Al trascender cada uno de los pasos que exige el cumplimiento de las tres leyes anteriores, alternando cada una de ellas en la vida cotidiana del hombre: tenemos entonces como respuestas el acto de la comprensión. Que es una substancia de vivencia con inteligencia, en síntesis de voluntad creadora. Así ya la comprensión actúa como un resorte impulsivo de la voluntad y se detienen los ataques de las sensaciones del cuerpo, de la mente insensata y de las emociones oscuras. La comprensión y voluntad son en ese momento la herramienta definitiva de la inteligencia superior.

5. LEY DE LA INTELIGENCIA SUPERIOR.

Y ya el cuerpo sin muerte, la mente sin ataduras, voluntad: brilla con luz propia LA TRIPLE INTELIGENCIA de la que estamos dotados desde EL ORIGEN CREADOR: LA INTELIGENCIA del intelecto espiritual, que es EL CAMINO, la inteligencia de resurrección e inmortalidad que es LA VERDAD la inteligencia de creación y eternidad que es la VIDA.

6. LEY DE LA SABIDURIA DEL SABER.

A partir de este momento, el hombre adquiere su propia sabiduría. Su saber depende de su aprender y de su querer continuar .ya no tiene que preguntar a otros como es el sendero, pues él es su propio camino, el su verdad, él es su vida hasta donde quiera llegar.

7. LEY DE LA CONSCIENCIA DEL SER –SOY.

A partir de este momento se inicia el ascenso final, la elevación más alta del adepto, quien se guiara solo por el camino de su consciencia, la cual es una identidad indisoluble de ser consciencia y del soy consciencia, porque EL SER y EL SOY, tiene a su vez, cada uno su propia herramienta en sí mismos. EL SER que es la identidad lograda es CONSCIENCIA del SOY, y EL SOY que es la esencia preexistente identificada en la luz como única del ser. ES LA CONSCIENCIA DE LO SUPREMO QUE ESTA EN EL HOMBRE.

Cuando el hombre conozcan su ignorancia y deseen caminar imparables hacia el encuentro de sí mismos: con estas simples leyes del ascenso espiritual tendrán todas las respuestas. Sin ellas y su cumplimiento, ninguno lograra su libertad de espíritu.

Cuando todos los verdaderos buscadores de la medula interior hagan carne viva estas leyes: DIOS SERA SERVIDO POR LOS HIJOS DE LA TIERRA

Desde: Daniel con el interprete

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Eecinhawer Castillo 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario