nocopias

sábado, 5 de mayo de 2018

Cuanto mayor sea la frecuencia, más lenta y más pacífica la manifestación en el físico. Y por el contrario, cuanto más baja la frecuencia, las cosas más frenéticos están en el físico.Celia Fenn 3 de mayo





En esta energía loca a medida que nos movemos hacia 5/5 estoy encontrando que es tan esencial para ir más despacio y encontrar la paz.... interior y exterior!

A medida que nos preparamos para anclar completamente en 5 D, simplemente no podemos andar corriendo a alta velocidad haciendo el drama del drama 3 D.

Cuanto mayor sea la frecuencia, más lenta y más pacífica la manifestación en el físico. Y por el contrario, cuanto más baja la frecuencia, las cosas más frenéticos están en el físico.

Así que.... tenemos que dejar de darnos prisa y meternos en un flujo de una hermosa y pacífica conciencia superior mientras nos preparamos para hacer que la línea de tiempo salte en las nuevas frecuencias terrestres.

Puede sentirse muy extraño y puede sentirse fuera de sincronía con la gente a su alrededor, pero ese es el punto. Estamos en un nuevo espacio y una nueva frecuencia.

EN EL MOMENTO 5 d la tierra y la vieja tierra 3 d ocupan el mismo espacio.... pero en diferentes dimensiones de frecuencia. Tienes que elegir qué espacio quieres ocupar en el mismo espacio, si eso tiene sentido. Tienes dos opciones, la vieja frecuencia de la tierra o la nueva frecuencia terrestre. Usted puede ser la única persona en el nuevo espacio de la tierra, pero esa es su misión.... ser el titular de la frecuencia de la nueva tierra.

La Paz, la alegría y la armonía son los nuevos viajeros de la tierra.

Estamos en casa.....




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario