nocopias

sábado, 5 de mayo de 2018

SOMOS PARTE DE LA PODEROSA Y PACÍFICA REVOLUCIÓN, MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD !!!!




SOMOS PARTE DE LA PODEROSA Y PACÍFICA REVOLUCIÓN, MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD !!!!

LADY MARY.

Amados, todo se está uniendo en alineación, pasado, presente y futuro.

Vengo a hablar este día sobre la gran limpieza que continúa en el plano de la Tierra y dentro de cada uno de vosotros, ya que estáis cavando cada vez más profundamente en vuestros seres y limpiando todas las viejas energías, pensamientos y sentimientos que ya no les sirven.

Esto está creando un momento de confusión y duda en algunos de muchos. Este es un momento para recordar que estás dedicado no solo a servir a la Luz de Dios que nunca falla sino también a su propia ascensión completamente integrada.

Nos damos cuenta de que es difícil para ti y comprendemos cuán solo algunas veces te sientes y cómo te preguntas si estás en el camino correcto. Si estás leyendo esto, Querido, estás en el camino correcto.

Eres un miembro de la Familia de la Luz y ha elegido venir a la Tierra en este momento para servir en la capacidad de anclar la energía de las dimensiones superiores. Y ya eres consciente del gran desafío que esto te presenta, ya que se te requería que te separes del grupo de conciencia conocido como conciencia colectiva y en su lugar, crees un cambio en esa conciencia a través de tu esfuerzo y voluntad.

Tus esfuerzos están dando fruto, Querido !

Hay un aumento decidido en el nivel de Luz que ahora impregna la conciencia colectiva y la humanidad está comenzando a tomar conciencia de que hay mucho que pueden hacer para cambiar sus circunstancias personales y su mundo.

En cada carretera y callejón, cada persona se da cuenta de que ha habido mucho que se le ha dado a lo largo de su vida, que es información basada en una ilusión. Este es un momento muy doloroso para estas personas, ya que tienen que admitir estas verdades dentro de ellos mismos y, para algunos, es bastante impactante tener estas revelaciones sobre el verdadero estado del mundo en el que han estado viviendo.

Estos hermosos seres están ahora en el proceso de evaluación de sus sistemas de creencias muy estimados y están comenzando a moverse y están llevando sus nuevas iluminaciones al mundo.

Están haciendo preguntas serias a aquellos en quienes confiaron como autoridades que trabajan para su mayor bien y tampoco están siendo ignorados como una respuesta aceptada. No aceptan ni retroceden cuando estas autoridades los arrestan y encarcelan dentro de los sistemas legales creados por el hombre.
El mundo se está despertando! Mira a su alrededor y vea cuánto ha cambiado desde ayer !!!!

Los eslabones de las cadenas de la ilusión se están separando de las mentes de la humanidad y están comenzando a ver el verdadero estado de cosas en la Tierra !!!!!

Están empezando a darse cuenta del poder potencial que poseen como pueblo unido en una gran causa común !!!!!

Vereis más de esto y muchos de vosotros también se unireis y apoyareis en estos esfuerzos de alguna manera con el fin de facilitar los grandes cambios en los que todos habeis estado trabajando !!!!

Esto es para bien, ya que hay muchas más personas en el mundo para unirse en este esfuerzo y darte un gran peso y poder !!!!!

Este es un momento de despertar, ahora está comenzando, el momento del Gran Despertar está ocurriendo en todos lados y mientras esto continúa, muchos cambios vendrán sobre su tierra y su mundo !!!!!

Somos y eres parte de esta revolución silenciosa y pacífica, porque somos quienes dedicamos nuestra vida a traer esto aquí/hoy.

Este es un tiempo de transición para todos y se realizarán grandes avances en el nivel de conciencia de toda la humanidad.

Todo lo que queda es permanecer firme y verdadero en su camino de servicio al Plan Divino para la Tierra, a todos los habitantes de la Tierra.


Todo se está uniendo en alineación, pasado, presente y futuro.

Cada uno de ustedes es amado y profundamente apoyado. No olvide esto en su vida diaria.

Soy Lady Mary.

The Rainbow Scribe.

Publicado por Zaphiel Elohim

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario