nocopias

viernes, 4 de mayo de 2018

Dios puede usar muchos medios para comunicarse, cuando no somos capaces de escucharlo en nuestro corazón.Por Matias Jophiel





Tú, pequeño gran detalle.

Dios puede usar muchos medios para comunicarse, cuando no somos capaces de escucharlo en nuestro corazón. Dios puede usar libros, personas, niños, películas, a los pájaros, a las plantas, a las nubes y el viento, Dios puede hablarnos y darnos mensajes a través de sus múltiples mensajeros e infinitas maneras, usando como medio todo lo que nos rodea, aunque Él siempre está hablándonos en nuestro interior. 

Cuando decimos que Dios está dándonos mensajes, también decimos que somos nosotros mismos dándonos señales, mensajes para guiarnos en nuestro camino hacia nuestro Ser Real, al decir Dios, también decimos nuestro Ser Superior, el Maestro interno, el omnipresente, la presencia Yo Soy en nuestro corazón, la que presencia que es en Ti.

Aquel día íbamos viajando en bus y contemplábamos el cielo mientras amanecía, el sol se asomaba y pintaba con detalle maravillosos colores, Madre Padre Dios me hablo muy claramente través de Ella….

“Los pequeños detalles son los que hacen la grandeza.
Si tú eres una tuerca del engranaje, entonces también eres el engranaje entero. Así cada parte del engranaje es importante y especial, y dicho engranaje sin una de sus partes no podría funcionar.

Si prestas atención a los detalles cada día, entonces al final se harán algo grande.

Deseas ser grande, lograr algo grande, mas no te fijas en los detalles que son los que te llevaran a lo grande, estos, son los detalles del Amor, los que cada día te harán más grandioso, más elevado, más ascendido.

Quieres ascender, pero pretendes hacerlo rápidamente, cuando la única manera es ir subiendo peldaño a peldaño, deteniéndote en cada uno, mirando cada detalle a tu alrededor, agradeciendo la posibilidad y el regalo de estar ahí, valorando ese lugar donde te encuentras ya que cada posibilidad es única.

Deseas tener abundancia, entonces aprecias la vida y agradecer por todo lo que ya tienes y tu precioso tiempo allí.

Quieres ser saludable más te olvidas de darle a tu cuerpo-mente lo que le hace bien, procurar que tus actitudes sean nutritivas en amor y aceptación.

Pretendes ser un iluminado, entonces ilumina con el ejemplo, y se un pilar de Luz para los que te rodean.

Quieres ayudar y hacer cosas grandes, entonces entiende que los pequeños actos de amor, son los que te llevarán a la grandeza.

Deseas tener poder, entonces procura ser responsable de tu vida, y que tus decisiones te llevan a crear una realidad positiva.

Anhelas la sabiduría, entonces aprende de las pequeñas lecciones que te doy día a día.

Anhelas ser un gran maestro, entonces silenciate y no que en tu afán de hablar, no escuches al Real maestro en tu interior.

Dices ser humilde, aunque aun juzgas a los demás y a ti mismo, y en tu imagen de espiritual te crees superior a otros.

Dices saber amar, mas no sabes dar lo que no te puedes dar a ti mismo.

Quieres salvar a la humanidad, aunque no sabes cuidarte a ti mismo.

Si quieres ascender entonces no ambiciones egoístamente con aires de superioridad, asciende y toca con tu existencia mi presencia en tu vida cada día. Hazte responsable de tu poder de creación, porque eres un creador y a mayor consciencia de ello, mayor será tu poder y mayor tu responsabilidad.

Si prestas atención, entonces veras que en los detalles esta la perfección, la salud, la divinidad, la vida, en cada detalle estoy Yo.

Si te conoces a ti mismo, podrás ver que eres un “pequeño gran detalle de Mi”, que tienes mis características, mis dones y mi potencial de creación, un pequeño detalle con la grandeza del Amor, y es el Amor lo que logrará cosas grandes.

Eres Dios, tienes el poder de crear, tienes en tu interior la semilla del Amor, todo lo que tiene que suceder es que creas en ti y serás en tu pequeñez la grandeza de Dios.

Por Matias Jophiel 08.18.26 junto a Solve Myriel 15.25.40, Alianza Divina,para “HUMANIDAD ASCENDIDA” y “HERMANDAD CÓSMICA DEL CORAZÓN UNIVERSAL”
RED DIVINA 441
13.20.33
PAZ VIVENCIAL, ALEGRÍA EXISTENCIAL.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario