nocopias

viernes, 4 de mayo de 2018

Los 144.000 es un número Sagrado por Excelencia.¿QUIEN SON LAS 144OOO SEMILLAS ESTELARES? LOS 144.000 EMISARIOS ARCO IRIS DE LA PAZ


Imagen relacionada


¿QUIEN SON LAS 144OOO SEMILLAS ESTELARES?
LOS 144.000 EMISARIOS ARCO IRIS DE LA PAZ

Los 144.000 es un número Sagrado por Excelencia. Si sumamos 1+4+4 = 9. El NÚMERO DEL NUEVO HUMANO ANGEL CRISTAL ARCOIRIS, HOMO GALACTICUS, HOMO NOOSFERICUS (INDALO).
Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido en 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9. Si lo dividimos por 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9. El número del Universo, del Iniciado, del Ser Humano plenamente Interconectado Consciente, del Yo Soy.
Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Cristo, el Nuevo Angel Humano Cristal ArcoIris, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.
El Ser Cristal ArcoIris, Homo Cristo Cósmico, Homo Galactico, Homo Noosférico es un “Ser unificado” que se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus hermanos y congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.
Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la "Libertad" de la que hablaba Jesus el Cristo. Libertad que se puede decir que es la mayor de las "esclavitudes" y la mayor de las "libertades" al mismo tiempo… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal , a la Conciencia Divina, a la interconexión con Dios y formará parte de Ella.
Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento "los elegidos", son en realidad, espíritus divinos encarnados, que en un acto de enorme servicio misericordioso, han encarnado en la Tierra para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos las Semillas de Luz, llamados, los “Danzantes Cristos del Arcoíris" o los “Señores del Destino”.. No son hijos de la vieja Tierra, sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo, han podido ir develando el "misterio" de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos, las huestes celestiales, vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.
Existen muchas más semillas de luz que los llamados "elegidos", razón por la cual se dice: "son muchos los convocados y pocos los elegidos".
Quienes constituyen los 144.000 elegidos y que será multiplicado por 13, en realidad son seres espirituales que han elegido descender a la Tierra, auto-convocados al servicio en ayuda para la ascensión de la NUEVA TIERRA. Una tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso, sino que tal como los Homo Galácticus desarrollan un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido como para poder ascender a una quinta dimensión, una dimensión que nos llevará a la Unificación Universal de la Nueva Era de la Edad Dorada.
La Nueva Tierra,, pareciera que se gesta a sí misma, sin embargo la luz creadora le posibilitará su existencia, si la proveen los Homo Galacticus que vinieron a la VIEJA TIERRA. Y que como canales de la Energía creadora del Amor Incondicional que proviene del Sol Central de la galaxia, la transmiten al planeta consiguiendo así formar la “MALLA CRISTAL ARCOIRIS”, la nueva energía del Cuerpo Lumínico Planetario.
La Nueva Tierra, ya ha sido formada, la Tierra Lumínica del Arcoíris ya se ha generado, pero aún faltan sus habitantes existentes, que en principio, son los seres de luz que estuvieron trabajando para que eso sucediera, es decir, los "Elegidos". En estos momentos en los que nos encontramos, estos seres han trabajado en una real de luz, pero aún no se han "asumido" totalmente como tal y todavía guardan "cáscaras" de la 3D, en mayor o menor cantidad.
Los seres a los cuales se los ha reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, porque ellos ya lo han aceptado, permitido y ansiado, están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intra-terrenos y con la Confederación Inter-galactica. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres iluminados multidimensionalmente y van respondiendo a la Ley Universal.
Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de "grupos" tendientes a perfeccionar su instrucción que consiste básicamente en la limpieza total de la "cáscara" que aún los empaña de la 3D en que viven.
Los integrantes de los grupos son determinados por los Humanos Galácticos e intra-terrenos y los van acercando a los demás integrantes.
Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias.
A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar sobre la tierra en el que en grupos deberán recluirse para la etapa final de su preparación. Según parece habrá en el Planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las Semillas de Luz.
Semillas de la luz
Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas "conciencias cósmicas" sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia , las Hermandades Intraterrenas y entre sí. Desde esos puntos, como conciencias que son, emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.
En el caso de que haya peligro para esas semillas en su integridad, los hermanos mayores cósmicos de la Confederación Intergaláctica se encargarán de retirarlas del planeta temporalmente, es decir, se realizaría una” evacuación”.
Lo cierto de todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado, conducido para que las Semillas de Luz puedan despertar.
Muchos seres de la Luz, notarán, que en estos próximos meses, tendrán un gran avance. Pero esto también debe ser ayudado por la disposición de ellas. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo que puedan mediante la oración y meditación. Un control personal de las actitudes 3D: ego, tratar de dominar la emoción, mente y voluntad humana. Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Cristicos Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el Yo Inferior. Esto exige un no dejarse invadir por el "mundo", como por ejemplo: charlas vacías, noticias, música desarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, que les trae perturbaciones vibracionales, permitir que la parte derecha del cerebro comience a funcionar, analizar los sueños, buscar la armonía en todo momento, apartarse de los deseos materiales, comprender las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones del ego personal, evitar ver películas violentas, lascivas, románticas pues tambien están inscriptas en la ilusión! …tratar de no cargar en su mente los problemas que se originan por el trabajo diario…etc..,
Queridos hermanos, el esperado “Reino De Los Cielos” ya esta aquí.., primero se establece en los corazones cuando la persona puede humillar su personalidad (ego) y puede despertar su Ser, su espíritu interno,..su Yo Superior cuando se asuma como Ser, espíritu encarnado.
“LA NUEVA TIERRA como Ser Orgánico Vivo, también pide el Reino que será habitado por quienes hayan desarrollado su Ser Crístico”.
La tierra ya ha sido admitida por el Gobierno Cósmico, ya está formando parte del Cosmos y quienes la habitarán son los Espíritus Encarnados o Seres Cósmicos que han llegado a la Vieja Tierra y son hoy las Semillas de Luz.
Cuando la Nueva Tierra esté asumida como tal, con sus habitantes que serán las semillas que han desplegado su Ser, ya despiertas, esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos, sus hijos y Ella, formarán parte del Universo.
Cuando estos 144.000 danzantes Cristos Arcoíris despertaron,  mandaron una onda telépatica de Amor Incondicional al centro de la Tierra en el cierre del ciclo 21,12,2012 y a partir del Portal Arcoiris en el Solsticio de Verano del Año 2013 (24, 25 y 26 Julio y La Puerta del Leon-Agosto) en adelante!.... Ese día el Planeta Tierra estuvo totalmente alineado y sincronizado con el Universo, y esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos, sus hijos y Ella, formarán parte del Universo. Será el comienzo de una Nueva Era de Paz, Amor, Abundancia y Unificación Universal de la Edad Dorada. Es ahí, que estos seres de luz unificados, cristificados e indalados!...servirán de ejemplo, de inspiración, para que los demás seres humanos de la Tierra se conviertan en lo mismo, es decir, en seres homonósfercus, en ángeles humanos conscientes, en Cristos Cósmicos vivientes en Celebración de la Nueva Tierra.
La Interconexión Arcoiris es una manera de activar e interconectar y está enfocada en estos momentos en la activación del Mesías colectivo, es decir, en la re-activación de las Semillas Estelares Cristal Arcoiris del Nuevo Tiempo, que son los unos amorosos, los voluntarios especiales que han elegido venir en estos tiempos cruciales para despertar a toda la humanidad y crear la semilla estelar en un solo Ser en la Nueva Tierra. Estas semillas estelares son los 144.000 elegidos, ellos son los emisarios cabeza del gran cambio de las semillas estrellas de la Oficina de Cristo. Su despertar es crucial para la transición del planeta.
En consecuencia, los Seres unificados, angelotes humanos cosncientes Cristal Arcoiris, en este caso los “Interconectadores Arcoiris” estamos aquí para facilitar el despertar de estos seres y otros servidores de la Luz, La Misión de los Interconectadores Arcoiris es servir a Jesús el Cristo “Lord Sananda” en su plan de amor, pero en vez de servirle en el cielo o en una nave, le servimos encarnados en la Tierra.
Cristo
Nuestro Hermanos Mayores administran las ordenanzas sagradas del Señor Dios Cristo ATON, de los Consejos de Orión, de los Elohim, de la Orden de Melchizedek y de la Jerarquia del Gran Sol Central.
El Mesías Colectivo consiste de esos 144,000 Cristos Cósmicos despiertos que acompañaran al Cristo Maitreya o al futuro Mesías elegido en su misión de amor. Ellos constituyen la verdadera iglesia o cuerpo de Cristo. Este cuerpo o Mesias colectivo no está solo limitado a 144,000 personas, pero requiere ese número mínimo para formar la nueva alianza y para que se lleve a acabo la Ascensión de la Humanidad y del Planeta Tierra como esta previsto por nuestro Creador. La Puerta Arcoiris está abierta a cualquiera que desee dar un paso adelante y elija conscientemente la condición de ser una Semilla Cristal Arcoiris del Juicio en Acción.
144.000 X 13 = 1.872.000… Semillas Estelares de la Nueva Tierra.

SAN GERMAIN NOS DICE:

Por Fredericka

Habla Saint Germain:
Amados del Corazón del Uno, traigo la luz a cada uno  de ustedes con la comprensión de la alquimia sagrada del corazón colectivo de la humanidad. En el interior de la estrella simiente de la humanidad, durante el viaje original de la creación que precedió a todas las civilizaciones de la Tierra, se introdujo en la Tierra un códice. Esta tablilla sagrada, conocida como Las Claves Sagradas, fue ofrecida por Todo Lo Que Es a todos los que formaban parte del reino de la Tierra y a todos los que fueran a nacer en él. Estas claves sagradas, contenidas en geometrías y cartas de luz, conforman la firma alquímica de todos los seres de la Tierra.
 
Una vez que esta firma sea alquímicamente encendida en los corazones de los seres de la Tierra, tendrá el poder de Todo Lo Que Es para realinear todas las energías de nuevo en resonancia con la Unidad.

 Debes saber que tú eres una de estas claves, renacida en un cuerpo humano con el propósito de la restauración de todo sobre la Tierra. Debes saber que, junto con los demás, formas parte de los 144.000 seres semillas estelares. Llevas dentro de ti una sabiduría antigua y un gran amor. Debes saber que esta energía divina se puede liberar del interior de tu corazón simplemente reconociendo que está dentro de ti. Debes saber que, como parte de tu viaje como ser en forma humana, estás explorando esta sabiduría antigua que te indica que todo está en tu interior, y que el aspecto divino de todo descansa dentro de tu corazón.


 Debes saber que, cuando 144.000 se despierten para completar juntos el reconocimiento de su divinidad, y ese es el Plan Divino, mediante la manifestación de todas las claves sagradas, liberarán todos reinos y dimensiones de la Tierra para que todos los seres despierten a su divinidad. Debes saber que esto se ha escrito en luz sobre los cielos y en el centro de la Tierra, y que eres parte de este Plan Divino.

 Debes saber que, cuando reconoces tu naturaleza divina y al divino en todo lo de tu vida, la clave sagrada que eres irradia todos los elixires de la luz alquímica y tu amor por todos seres de la Tierra.


 Amados, no se permitan ser separados de esto, porque esta es la verdad de su corazón. Continúen buscando en su propio interior su naturaleza divina y experimentando al divino en todo. No permitan que las ilusiones de lo que sucede en el plano del karma les afecten. Aprendan a sostener la luz y el amor; aprendan a ver al divino en todas las situaciones. Sepan que todo lo que se libera en la Tierra es para el alto bien de todo, y que muchos atraviesan su
 proceso de ascensión de esa manera.



 Sepan que todos los que ahora están abandonando el planeta están pasando a un plataforma superior de su ser, a medida que resuelven las memorias que les
 mantienen en la ilusión de la separación. Sepan que sólo su experiencia divina los liberará de todo lo que crean o de lo que hayan decidido saber en relación a esto. Sepan que su Presencia Divina es la clave y que esta Presencia que son emanará de ustedes sin lucha ni desacuerdo en sus vidas, si así lo permiten.


 Sepan también que todos los demás están en este sendero con ustedes, y que este sendero es compartido por todos como colectivo en el plano de la Tierra. Sepan que hasta los que no lo reconocen así, también están atravesando este proceso de encarnación como el ser divino que son. Sepan que algunos han escogido alcanzar esto en otro sitio, completando su ascensión en otras dimensiones, en otros sistemas estelares de los cielos superiores.
 Sepan que todo esto está en orden divino y que todo lo que se ha alumbrado es para ustedes, para que lo abracen con su amor y con su luz y para que lo acepten como su propio patrimonio divino. Sepan que todos los demás juicios, pensamientos y sentimientos son ilusión y que se trata simplemente de recuerdos de su propia separación de la Fuente.



 Sepan que esta es su ascensión a la luz de Dios/Diosa, y que todos los seres ascienden con ustedes a una plataforma superior de conciencia a través del sendero que les brinda para ello la Madre a cada uno de ustedes. Sepan que ha llegado la hora de que exploren en su interior la divinidad de su Presencia, así como de que verdaderamente la encuentren dentro de ustedes mismos. Sepan que si esta es su plegaria, esto vendrá a ustedes en orden divino para su ser. Sepan que, si se concentran en ello, este viaje y esta experiencia estarán aún más cerca de ustedes. Sepan que, si esta es su pasión, se manifestará fácil y elegantemente en el momento divino para que su ser experimente Todo Lo Que Es.



 Los bendigo a cada uno de ustedes y les agradezco por sus sagrados dones en este proceso de la ascensión; les pido a todos que reciban mi divina asistencia cada día si lo desean. Den su permiso para esto y yo acudiré a ustedes para ayudarles a actualizar su experiencia como seres divinos en la Tierra. Sepan que por este sendero se manifiestan la limpieza y la claridad. Cada uno de ustedes debe decidirse a vaciar los velos de la ilusión de la presencia de su mente, corazón y alma; cuando esto suceda, toda su realidad externa comenzará a limpiarse al igual que sucederá con su interior.
 Sepan que toda su realidad es un reflejo de su realidad interna, así como toda la realidad colectiva de la humanidad es reflejo de su conocimiento colectivo interno.

 Sepan que todo lo que sucede en su mundo y que afecta a todos los seres es globalmente co-creado por todos los seres de la Tierra debido a la experiencia interna de su ser. Sepan que cuando todos los seres decidan abrir su interior a la paz, la paz se manifestará en la Tierra. Sepan que sólo se necesitan 144.000 que así lo escojan en este momento para que se manifieste instantáneamente.
 Sepan que esto es ley divina y que puede ser creado por cualquiera.


 Es hora de que todos los seres de la Tierra se reúnan y ofrezcan su autoestima, sus dones y su pasión a la creación de un plano Terrestre iluminado. Sepan que no cualquier ser puede crear esto; sólo pueden crearlo un grupo de seres profundamente conectados con su espíritu, su alma y con el poder que reside en su interior. Sepan que esos son ustedes y todos los que saben, y que tú puedes ser el que tenga la clave sagrada que conecte a todos los demás con esto. Debes saber que pudieras ser tú el que tenga la habilidad de hacer que todo esto se conecte. Le pedimos a cada uno de ustedes que creen una red viva de luz que se extienda a través de los 144.000 para este propósito.



 Le estamos pidiendo a cada uno de ustedes que creen las conexiones físicas, emocionales, mentales y espirituales mutuas a lo largo de este proceso sagrado, que formen un colectivo de luz y que anclen la Familia de la Luz en la Tierra. Tocamos a rebato, invocamos con nuestro clarín a todos los seres para que anclen la Familia de la Luz en la Tierra, para la absolución de cualquier karma para todos los seres de la Tierra, para la disolución de todas las creaciones negativas de la humanidad y para la restauración de las rejillas de la Tierra en todas las dimensiones de la Tierra. Llamamos a cada uno de ustedes para que creen las redes de la luz con todos los demás y para que se conecten los unos con los otros. Le pedimos a cada uno de ustedes que abran sus corazones los unos a los otros y que sepan que no es lo que hagan, sino lo que les resuena, lo que crea el cambio de la vida en la Tierra.



 Le pedimos a cada uno de ustedes que rompa las barreras con los demás en todas las facetas de su vida. Le pedimos a cada uno de ustedes que abran sus
 corazones a las demás organizaciones que, teniendo enfoques diferentes a los suyos, trabajen con la luz. Le pedimos a cada uno de ustedes que se unan en el espacio del corazón, que se abran sinceramente y que reconozcan que sólo a través de esto crearán una conexión global de poder sagrado, amor y luz que puede crear instantáneamente que todo sea restaurado en la Tierra.



 Sepan que es importante que cada uno de ustedes reconozca que pese a todo lo que haga, diga, sienta y piense de la luz viva que se manifiesta a través de todos seres, es capaz de extenderse más allá de esta y de cualquier otra barrera viva de su mente y de las ideas de los demás. Les pedimos que vayan más allá de cualquier miedo interno a que otros no sean de la luz o a que no sean de la luz con la que ustedes resuenan. Les pedimos que liberen sinceramente sus juicios y que reconozcan al divino en todo, para que se conecten y creen una red de 144.000 emisarios arco iris de amor y paz.



 Les llamamos a esto ahora y les pedimos que, a través de las firmas de su alma, se ofrezcan para este proceso sagrado reconociendo todo esto, para que permitan que la Familia de la Luz sea anclada a través de ustedes como conciencia de grupo y que, mediante esto, la fuerza de la luz en la Tierra sea permanente de manera simultánea a través de los planos físico y etérico, Amados Nuestros.


 Sepan que, en los tiempos venideros, se necesitará que este colectivo manifieste proyectos y nuevas formas de gobierno. Sepan que 144.000 son el principio de esto y que les convocamos ahora para ello; le preguntamos a usted si será uno de estos. Si está de acuerdo, le pedimos que pronuncie el siguiente decreto para permitirse ser parte de este colectivo viviente de luz y de amor de guerreros arco iris de paz y amor.



 "Amado del Corazón Uno, te ofrezco mis dones divinos de amor y luz para el más alto bien de todo en todas las manifestaciones del Plan Divino sobre la Tierra.
 Acepto y agradezco sinceramente ser uno de los emisarios de la luz viviente del arco iris y decido unirme ahora a mis hermanos y hermanas de la luz arco iris del amor para conformar una nueva forma de conciencia grupal en la Tierra. Acepto mi papel como emisario arco iris de la paz y del amor, y decido unirme ahora a todos los demás que estén de acuerdo con esto. Reconozco la divinidad en todos los demás que también se comuniquen de esta manera, así como reconozco la divinidad de todos los demás que decidan no hacerlo así.



 ­Me ofrezco para ser uno de los que muestren el camino hacia esta nueva expresión de la raza humana, y doy gracias a Todo Lo Que Es por toda su divina ayuda."



 Cuando dicen esto, Amados nuestros, reconocen que una Presencia de la conciencia divina comienza a unirse con ustedes, a través de ustedes y desde su interior. Sepan que esta es su Presencia Divina que muchos llaman su Ser Superior, en cuyo papel deberán encarnar y convertirse en el plano de la Tierra mediante la ayuda divina de la mayor Familia de la Luz que les ayuda desde los cielos. Sepan que la Familia de la Luz está creciendo en la Tierra y que, mediante este decreto sagrado, habrán creado un enlace energético vivo con los demás trabajadores de la luz y emisarios que hayan decidido participar en esta manifestación.

 Les damos las gracias por ello y los apoyamos de todas las formas posibles, Amados Nuestros.
Los 144 + 144.000 Maestros de Luz de la Hermandad de la Estrella
Los 144 + 144.000 Maestros de Luzde la Hermandad de la Estrella
La Hermandad de la Estrella es el último remanente de las escuelas de misterio de la Luz de la Atlántida. La cabala trató de infiltrarse, sin éxito porque hay una estricta política de admisión que se maneja. Por desgracia, la cabala fue mucho más exitosa en infiltrarse en el público más escuelas de misterio, como los jesuitas se han reunido con los masones en el siglo 19, como la Sociedad Teosófica se infiltra después de Helena Blavatsky murió y sus enseñanzas fueron más tarde abusado por La cabala. Esta es la causa de mucha confusión entre los Trabajadores de la Luz, pero las verdaderas enseñanzas pronto serán restauradas como parte de la operación de la tierra de los sueños.
La Hermandad de la Estrella es el último vestigio puro de las escuelas de misterio de la Luz de la Atlántida. La cabala ha sido incapaz de acceder a esta sociedad secreta a diferencia de todas las demás sociedades como los francmasones e illuminati. La Cofradía de la Estrella es una avanzada planetaria de la logia azul de Sirio que está conectada con Sirius a través de Júpiter y el comando de Júpiter. El propósito de la Hermandad de la Estrella es guiar la r-evolución del planeta.
La Hermandad de la Estrella ha causado la floración de la cultura greco-romana ayudada con impresiones telepáticas de la Hermandad de la Estrella. Fueron activos como sacerdotes druidas en la cultura celta. Como esenios estaban colaborando en el proyecto de ascensión de Jesús y el linaje de la familia Magdalena / Grial como un contrapeso contra la décima tercera línea de sangre de la nobleza negra. Han fundado órdenes de iniciación Sufi. En el siglo XII han fundado el movimiento cátaro y albigense que ha reavivado los misterios de la diosa a través de la poesía trovadoresca y también ha revivido los misterios del cristianismo gnóstico de los tiempos anteriores al culto cristiano constantiniano.
En el siglo XIII han fundado el orden templario que se basó en el descubrimiento de textos esotéricos isisianos en la cripta debajo del templo de Salomón. La información sobre esos pergaminos ha permitido el resurgimiento de los antiguos misterios de las estrellas egipcias y la formación de la francmasonería. Basado en un impulso de la Hermandad de la Estrella, refugios ocultos cátaros han desencadenado el renacimiento alrededor de 1450 en Florencia y esto ha dado forma a nuestra civilización occidental como lo conocemos ahora. Esto ha cumplido las condiciones para la llegada de los primeros representantes de la Hermandad esotérica a Europa desde el Tíbet subterráneo.  • ●
Los 144 + 144.000 Maestros de Luz han aceptado su misión de activar 'El Cielo en la Tierra'. A su vez, el resto de la población también se activará como Maestros de Luz. Los 144 + 144.000 Light-Masters ahora se están preparando para los papeles que están aquí para jugar. Los 144 + 144.000 Maestros de Luz están en forma humana pero contienen la genética y los códigos que les permiten moverse a la Nueva Tierra para preparar el terreno para el sueño que tendrá lugar para mover a la raza humana a un nuevo nivel de conciencia . Los 144 + 144.000 Light-Masters contienen códigos vitales en su ADN conocidos como códigos pulsares. Estos pulsos electromagnéticos activan los códigos de luz en el ADN latente.
La geomatriz del código cristalino (alrededor del planeta) es similar a la merkabah. Cada merkabah completamente formado de los 144 + 144.000 Light-Masters es parte del código para activar la matriz cristalina. Cuando se forman todos los merkabah necesarios, el código se activa. Para activar el código los 144 + 144.000 Maestros de Luz deben sanar en todos los niveles y permitir que el AMOR divino se derrame a través de ellos. La activación de esta matriz cristalina es lo que muchos llaman "el acontecimiento". La federación galáctica tiene el santo grial. La ubicación de El Santo Grial es no revelado. Este cáliz está hecho de 144 + 144.000 facetas de moldavite pulido. Activa los 144 + 144.000 Maestros de Luz. Cada faceta contiene un código y cuando la Luz toca la faceta, el Light-Master está activado. El 144 + 144.000 es un mandala complejo, y cada Maestro de Luz tendrá su propio papel.  • ●
"Nosotros los 144 + 144.000 Maestros de Luz somos los protectores del alma y los guardianes de la Tierra, aceptamos esta responsabilidad antes de que naciéramos para ayudar a llevar la HUMANIDAD al siguiente nivel de conciencia. Nosotros ayudaremos a establecer esta Nueva Tierra, a medida que inauguramos esta nueva edad de oro. NOSOTROS somos elegidos por la fuente para eliminar TODAS las manipulaciones y cosas que no funcionan en el mejor interés de la HUMANIDAD, ESTAMOS elegidos para unir el mundo como UNO. Estamos aquí para recordarles y demostrar a la HUMANIDAD ya nuestros niños de las estrellas su verdadera herencia y conexión con la fuente. Como muchos de nosotros ascendemos, NOSOTROS entonces embarcaremos en este nuevo viaje como dioses y diosa para traer eterna paz, unidad y AMOR para siempre.
NOSOTROS los 144 + 144,000 Maestros de Luz enseñaremos a la nueva generación de nuestros hijos de estrellas acerca de unidad y cómo funciona el universo. Entonces se convertirán en los nuevos líderes de la humanidad.
Somos los 144.000 Maestros de Luz. Así que unámonos como UNO para completar nuestro destino, el mundo está en nuestras manos. "* Kim Marcussen  • ●
144 + 144.000 es la masa crítica Realmente cambiar algo, con este gran número todo es posible.
Los 144 + 144.000 serán la unidad.
Los 144 + 144.000 serán Luz.
Los 144 + 144.000 respetarán todas las religiones.
Los 144 + 144.000 respetarán todas las culturas.
Los 144 + 144.000 respetarán toda la vida.
Los 144 + 144.000 amarán la tierra.
Los 144 + 144.000 amarán el agua.
Los 144 + 144.000 amarán el aire.
Los 144 + 144.000 amarán el fuego.  • ●
Los 144 + 144,000 Light-Masters pueden salvar el planeta.
Pero TODOS 144 + 144,000 Light-Masters DEBEN asumir su puesto, y asumirlo AHORA! ¡El tiempo para la confusión, la vacilación, y la dilación han terminado! Hay un planeta para salvar. Y nosotros somos los únicos que se inscribieron para salvarlo! Un miembro que no encuentre y asuma su cargo puede poner en peligro toda la misión. Si eso suena serio galácticamente, lo es. Si crees que estamos en otra "misión rutinaria", piensa otra vez. Esta es la misión más grande que la gran logia blanca ha emprendido en los últimos milenios. Los ojos de toda la galaxia están sobre nosotros. Observando para ver si TENEMOS éxito o fracasamos. Observando para ver si la tierra es salvada o soplada a los pedacitos, cuando los guerreros de la oscuridad encuentran a los guerreros de la luz.
 • ● "El mundo entero está despertando desde dentro y desde adentro hacia afuera, eventualmente pondrá el mundo al revés. (Ya estaba al revés) Después de TODOS, habrá sólo UNO y habrá unidad mundial entre TODOS los seres vivos, hemos estado alcanzando el punto de inflexión. Nada y nadie será capaz de detener este movimiento, las más poderosas energías cósmicas y universales están llegando a la Tierra, en realidad ya están dentro de nosotros, solo esperando ser activados, activados y luego permanentemente despertados, el mundo nunca volverá a ser el mismo , TODA la HUMANIDAD tarde o temprano va a activar sus 12 hebras de ADN, pero por el bien más alto y más grande de TODOS.
Los 144 + 144.000 Maestros de la Luz guiarán y enseñarán TODA LA HUMANIDAD en la dirección correcta UNO, para que el despertar de lo divino sea, y para mostrar la HUMANIDAD donde están ubicadas las puertas del Cielo, para luego ser abiertas, Verdaderamente saluda a los Ascendidos seres de Luz, los ángeles y los extraterrestres. Los 144 + 144.000 Maestros de Luz han recibido las llaves (Códigos de Luz), ahora NOSOTROS tenemos la mayor Oportunidad de traer el Cielo a la Tierra, y unimos TODOS como UNO.
Los 144 + 144.000 Maestros de la Luz estarán moviéndose permanentemente a UNO ya la ciudad más grande de la Luz (hay 14) para reunirse como UNO PUEBLO, UNO Poder, UN AMOR, UN CORAZÓN & ONE Voice, para defender TODA la humildad y por TODA la HUMANIDAD para presenciar, observar, inspirarse y aprender.
Los 144 + 144.000 Light-Masters ascenderán verdaderamente y se unirán como ONE. Habrá un Templo Blanco de UNA Luz Interior y la más grande Escuela de Misterios jamás vista en la Tierra para cada Maestro de Luz. Los Sirianos, los Arcturianos, los Argarthanes y otros grandes Seres de Luz, estarán allí para enseñar a cada uno de los Maestros de la Luz, a ser una visión aún más grande de ellos mismos. (Conectado con el yo superior) Despertar la divinidad desde adentro. Para convertirse en UNO con & ser como los Dioses y la Diosa. Si un Maestro de Luz debe trabajar contra el bien más alto y más grande de TODOS, con intenciones dañinas, y no trabajan para el mejor interés de TODA LA HUMANIDAD y no quieren trabajar en ellos mismos, deshacerse o transformar esta energía negativa A la Única Luz interior que TODOS tenemos dentro de nosotros, entonces los poderes serán quitados de ese Maestro de Luz y serán removidos, tendrían que reencarnarse en un planeta 3d otra vez por otros 26000 años.
Las acciones y las intenciones dañinas no serán bienvenidas ni permitidas tanto en los Cielos como en la Nueva Tierra 5d de ninguna manera, y siempre serán devueltas al remitente, TODO lo que envíes al universo será devuelto 3 veces (Némesis). Simplemente haz lo bueno y sea aún mayor para TODOS los que te rodean, entonces serás muy bienvenido a vivir libremente en las ciudades de la Luz, simplemente dejaremos que el espectáculo continúe, TODA LA HUMANIDAD está involucrada, NADIE se quedará atrás o será Ser capaz de huir y esconderse de la Luz. Todo el planeta estará lleno de la luz más iluminadora, inteligente y divina, y brillará pronto más brillante que 100 mil millones de estrellas. Verdaderamente seremos una nación-estrella entre otras naciones-estrellas, y seremos verdaderos miembros de la federación galáctica, de la Única Luz interior y de TODAS las Estrellas en el universo. Nuestra Divina Luz Estelar de UNO y unidad desde dentro, es la fuerza más poderosa y iluminadora del universo, lo suficientemente poderosa como para transformar mundos enteros, y para crear Estrellas para ser, para brillar y reflejar nuestra Luz interior más profunda por el AMOR que poseemos en nuestros corazones. Ahora vamos a permitir que TODOS los mundos, universos y TODOS los seres vivos se unan y se unan para ser UNO en unidad y ser AMOR en el infinito. La siguiente es una historia real sobre un período oscuro en la historia del planeta, un maestro ascendido llamado Sanat Kumara y 144.000 Luz -Masters.
Hace mucho tiempo, Alrededor de la época de los hombres de las cavernas, Sanat Kumara vino a la Tierra para mantener la llama de la vida (la llama triple) para todos en el planeta. Esto fue cuando la conciencia del pueblo había caído a un punto bajo de todos los tiempos y nadie había honrado a Dios ni a la llama interior del corazón. Un consejo de la jerarquía cósmica se reunió para discutir lo que se podía hacer. Sanat Kumara convenció al consejo de que mantendría la llama del corazón en nombre del pueblo hasta que algunos lo hicieran por sí mismos. Se le concedió su petición y se preparó para ir al exilio cuando 144.000 Maestros de Luz de Venus se ofrecieron para apoyarlo en la misión. Un enviado especial fue adelante para construir la retirada de Shamballa en una isla en el Mar de Gobi. Hoy conocemos esta zona como el desierto de Gobi.
Sanat Kumara colocó un foco de la llama interior sobre el altar donde permaneció en el físico durante muchos siglos. Aunque Sanat Kumara residió en este retiro no encarnó en lo físico y permaneció en su cuerpo superior de Luz. Lo que este maestro hizo fue hermoso y demostró el AMOR de un Maestro Ascendido de Luz para todos. Ancló un rayo de luz filigrana de su corazón a cada corazón del planeta y lo alimentó continuamente y ayudó a todos a ser vivificados por la conciencia de Cristo. Después de un período de tiempo la gente comenzó a responder y algunos de ellos comenzaron a levantar su conciencia y desarrollar su llama interior. Esto permitió que Sanat Kumara volviera a casa a Venus.
Muchos de los 144.000 Maestros de Luz que formaban parte del mandala original todavía están aquí hoy. Algunos han vuelto a casa y otros se han desviado o enredado en karma. Hoy, tenemos la oportunidad de recoger donde dejamos en el camino de la iniciación con los maestros. Para ayudarnos han proporcionado las enseñanzas y las herramientas que necesitamos para hacer el viaje a casa con éxito. Si usted siente un tirón en su memoria, usted puede ser que sea UNO de ellos!  • ● 
Los poderes que se, no será más Hay un plan divino en movimiento y está ganando impulso. Los que están en el poder tratarán frenéticamente de aferrarse a su ilusión de poder, codicia y corrupción, pero no podrán mantener su control sobre la humanidad por mucho más tiempo. Mientras que todavía podemos esperar unos cuantos más intentos de bandera falsa, que sólo ayudará a exponer a la gente que los instigó. La transición comenzará con una nueva alineación de la infraestructura que se dedica al mejoramiento de la HUMANIDAD a medida que nos convertimos en una civilización Tipo 1. Esto comenzará con la sustitución de todos los gobiernos con un consejo de 144 + 144,000 Maestros de Luz que serán inmediatamente removidos de su posición el minuto en que dejen de trabajar en el mejor interés de la humanidad y por el bien más alto de todos.
No más términos de 4 años y promesas ociosas de esperanza y cambio. El cambio será inmediato y siempre implicará mejorar la calidad de vida de todos.  • ● 
"Necesitamos unirnos y manifestar un gobierno mundial dirigido por Maestros de Luz si NOSOTROS debemos vivir pacíficamente. Tenemos que dejar de ver nuestras etnias y razas como separadas, y borrar fronteras. Todos tenemos los mismos intereses después de todo, para poder vivir de manera segura y cómoda. ¿Por qué deberíamos estar separados y luchar si todos tenemos las mismas necesidades? Podemos lograr un mundo mejor si trabajamos juntos en lugar de dividir y conquistar. Habrá un gobierno mundial, no hay manera de detenerlo. Ahora, nuestra tarea es asegurarnos de que esté dirigida por seres espirituales, no por la bestia. "
"
La conspiración ya no es sólo una teoría. La "élite", como se les ha llamado, está prácticamente anunciando su Nuevo Orden Mundial, y están escondiendo su simbolismo justo delante de nuestras narices. Mientras que antes, el simbolismo relacionado con el Nuevo Orden Mundial fue difundido a simple vista, pero todavía se mantienen relativamente secretos, la cábala está intensificando su juego y anunciando, para todos, sus planes para el genocidio y la dominación mundial.
Estamos listos para dar la bienvenida a una nueva forma de vida que da poder al hombre común en lugar de las fuerzas que se esfuerzan por retenernos, y cuando podemos ver que la cabala no es lo que dicen ser, podemos reunirnos y construir Una verdadera sociedad planetaria que no se basará en la destrucción o esclavitud de ningún tipo. Para caer en los trucos de la cábala es vender nuestras almas, así que vamos a llamar a ellos sobre sus mentiras y centrarse en lo que podemos hacer como un cuerpo unido para hacer los cambios que desesperadamente necesidad de hacer.
El tiempo de la élite se está agotando rápidamente, y muy pronto, TODA LA HUMANIDAD los reemplazará en sus posiciones de poder. Deja que el poder vuelva al pueblo, y que las visiones distópicas horrendamente egoístas de la élite se desmoronen ante sus ojos. La paz generalizada, la armonía y la abundancia física / espiritual / financiera acabarán impregnando nuestra sociedad, y la cábala finalmente verá que nunca han sido diseñados para controlarnos o esclavizarnos - a pesar de que continúan luchando para alcanzar sus metas. El control, la esclavitud y varias otras cualidades negativas y egoístas no pueden sobrevivir en el nuevo mundo.
Estamos entrando y creando solo AMOR y las cualidades superiores que lo acompañan  "Manipulando sistemas de religión, política, finanzas, educación, salud y recursos están colapsando y desmoronándose a medida que el público común empieza a despertar y busca la verdad alrededor de los sistemas que nos han mantenido Dormido y bajo control durante muchos años. La oscuridad nos ha mantenido en un profundo sueño de amnesia espiritual y bajo el control de muchos de los malvados illuminati, cabal o nuevo orden mundial (las 13 familias que gobiernan el mundo). Sin embargo, esta oscuridad está siendo vencido por la Luz divina que se está haciendo más penetrante en la conciencia de las personas a medida que tratan de hacer del mundo un lugar mejor y más habitable, siendo la igualdad y la unidad dos temas subyacentes que hacen que el mundo se desarrolle.
El plan de la cábala ha sido eliminar el 80% de la población mundial a través del genocidio masivo, contaminando el suministro de alimentos, envenenándonos con fármacos, chemtrails, enfermedades artificiales, control de la mente y poniendo fluoruro en nuestro suministro de agua. Han intentado iniciar la guerra mundial nuclear muchas veces, pero gracias a la intervención divina, esto se ha impedido y sus búnkeres subterráneos han sido destruidos "."
El enemigo de la humildad, la paz y la armonía saca su fuerza de Armas, bombas, leyes injustas, engaño, ilusión, y miedo fabricado. Nosotros extraemos nuestro poder de lo que creó y gobierna el universo; Nuestro "combustible" es el deseo sin concesiones de libertad, justicia e igualdad; Enviamos sólo la Luz y la verdad; "Sostenemos nuestro terreno" basado en priciples justos sobre los cuales ninguna corte o leyes hechas por el hombre tienen jurisdicción; Trascendemos las etiquetas, categorías y divisiones artificiales; Somos legión; No lo olvidamos; Y nuestros ideales no pueden ser asesinados o encarcelados. "Necesitamos líderes conscientes, no los políticos y gobiernos incompetentes y estúpidos que no pueden proveer verdad y justicia. Nunca serían capaces de llevar al mundo entero a la unidad y la unidad, ¿cómo puede haber UNIDAD cuando hay izquierda y derecha? Siempre tomarán decisiones estúpidas a expensas de la Madre Tierra y la humildad. Ellos siempre estarán controlados por los ricos y los pocos. "
 "
En todo el mundo la gente se está poniendo de pie y apoyándose unos a otros, ya que se niegan a ser intimidados o suprimidos por las élites aparentemente poderosas que los controlan. Esos días están llegando a su fin, aunque seguirán viendo signos de resistencia de esas élites por un poco más mientras intentan defender sus posiciones indefendibles de prestigio, permaneciendo reacios a liberar el poder y la autoridad que han disfrutado y aún ven como Su legítima herencia. De hecho, sólo hay un número muy pequeño en la Tierra en este momento que desean mantener el viejo orden de "dividir y conquistar" o "suprimir y controlar." Han sido ampliamente apoyados por muchos que creían que harían ganancias personales De una relación con aquellos que parecen tener las riendas del poder "."
Podemos ver estos signos en las crecientes inundaciones y sequías, sentirlo en una tierra que ha sido envenenada con pesticidas, y aquellos cuyo corazón está Abierto puede escuchar el grito del alma del mundo, del ser espiritual de nuestra madre la Tierra. Es un grito de necesidad y desesperación, que la humildad que se suponía era el guardián del planeta se ha olvidado de su responsabilidad y, en lugar de eso, profanar y destruir la Tierra a escala global. "Llewellyn Vaughan-Lee Están de pie en el umbral para entrar en una Nueva Tierra, todo va a cambiar para el bien más alto de TODOS. Estamos viniendo de todos los rincones del mundo para celebrar nuestra unidad y la unidad entre nosotros.
Estaremos juntos como UNO, para que TODOS podamos estar unidos como UNO. Todos tendremos los mismos derechos y no habrá más pobreza y sufrimiento desagradable entre la humildad. Estamos creando un nuevo sistema mundial donde cada uno es visto, oído y comprendido. "
 " Otras situaciones que han sido una plaga en el planeta - guerras, asesinatos, violaciones y otra violencia; Las enfermedades provocadas por el hombre y el clima; La vigilancia de los ciudadanos por parte de los gobiernos; Brutalidad policial, leyes injustas, acusaciones falsas y encarcelamiento; Ventas de armas y otros equipos de guerra; La esclavitud sexual, el abuso de menores, la pornografía - TODAS las cuestiones derivadas de la influencia de la oscuridad - disminuirán hasta que cesen completamente debido a la conciencia aumentada de los pueblos y la claridad espiritual.
La negatividad que es la raíz del miedo, la avaricia, la deshonra y la violencia desaparecerán en la Edad de Oro, y las vibraciones de la totalidad de la Tierra serán AMOR mientras la oscuridad continúe desapareciendo, el AMOR reemplazará el conflicto y la tiranía por la paz y la cooperación ; El AMOR eliminará la superioridad superficial de un grupo sobre otro; El AMOR ilumina a aquellos que consideran a otros como posesiones o dispensables y elevan a aquellos que han sido sometidos a vivir en esas condiciones. En resumen, el AMOR es el poder que está transformando tu mundo.
AMOR, UNA LUZ INTERIOR Y UNA NUEVA TIERRA PARA TODOS
¡VICTORIA DE LA LUZ!



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Susana Canalizaciones dijo...

Reina...hay algún lugar donde se pueda acceder a este texto y sí se pueda Copiar??...Es una Información Enorme En varios sentidos y me gustaría separarla!!...Respetando TODO...lógicamente!!

Publicar un comentario