nocopias

viernes, 4 de mayo de 2018

EL SISTEMA ENDOCRINO ESPIRITUAL Y EL HIPOTÁLAMO





EL SISTEMA ENDOCRINO ESPIRITUAL Y EL HIPOTÁLAMO


Habrán notado que cuando están nerviosos respiran de manera agitada aunque contengan la respiración. Eso impide que el chakra del corazón se abra, imposibilitando que se alcance el equilibrio.
Cuando están relajados, como en la meditación, respiran profundamente y permiten que la energía del corazón fluya con suavidad, produciéndose esa sensación de relajación y profunda tranquilidad.
--
Por tanto, para tranquilizar el sistema bioenergético y reequilibrar el cuerpo usa la técnica de "Respirar por el Corazón".
Cuando respiran profundamente, centrándose en el chakra del corazón, mejoran la circulación en el sistema gracias a la energía lumínica del Amor Incondicional.
Esto a su vez contrarresta el exceso de estimulación eléctrica sobre la pineal, proporcionando una sensación de paz y tranquilidad.
Cuanto mejor sepan respirar profundamente, convirtiéndose en respiradores conscientes, más activan la función del Timo, que ayuda al sistema físico inmunológico.
--
Cuerpo Fuerte Ayuda al Sistema Endocrino Espiritual
La mejor manera de ayudar con los cambios a su cuerpo es el ejercicio físico regular y una buena dieta. Un cuerpo fuerte y saludable es el mejor vehículo para las poderosas energías de 12 chakras.
--
A menos que se construyan una fortaleza física serán incapaces de satisfacer las demandas de la nueva energía. Porque el cuerpo cristalino de la Nueva Tierra es fuerte y sano. Está diseñado para moverse y estar activo. Le gusta el aire fresco y las actividades al aire libre.
--
Cuanto más tiempo pasen al aire libre, respirando profundamente mientras caminan o realizan cualquier actividad física, más ayudan a su cuerpo a equilibrar y a regular su nuevo sistema bioenergético cristalino mientras hacen su cambio evolutivo.
--
Una vez que restablezcan el equilibrio, se sentirán tranquilos, poderosos y en paz. Serán capaces de usar su sistema de 12 chakras para crear en sus vidas los milagros que deseen.
Todo alcanza su equilibrio con mayor rapidez si cooperan y permiten el proceso yendo más despacio y trabajando conscientemente para crear equilibrio en sus vidas.
Con este proceso avanzan hacia el uso de su poderoso y maravilloso Cuerpo Cristalino de la Nueva Tierra.
--
El hipotálamo es muy importante. Es la raíz del pensamiento, es el punto de unión entre el cuerpo y el espíritu, entre el cerebro y los órganos del cuerpo. En casi todas las personas de esta “civilización moderna”, el hipotálamo es débil. Si lo volvemos fuerte, evitamos las enfermedades.
--
La palabra hormona fue derivada de la palabra griega para “excitar”, uniendo así nuestras hormonas a nuestras emociones. Esto se entiende mejor cuando comprendemos que la LA LA La pituitaria, conocida como nuestra glándula maestra, se encuentra en la región del hipotálamo del cerebro medio.
El hipotálamo forma parte del sistema límbico, conocido como el ancestral cerebro “reptiliano”, que gobierna nuestras emociones y procesos instintivos como el hambre, la sed y la sexualidad.
Es aquí donde se procesan nuestros sentimientos y las señales hormonales enviadas desde la glándula pituitaria a las demás glándulas para la adecuada respuesta física y de comportamiento.
--
La Pituitaria: Clave del Equilibrio
Es la glándula endocrina maestra, regula las actividades del cuerpo mediante el equilibrio hormonal. Coopera con la glándula tiroides en la distribución de la energía en el cuerpo.
--
Cuando la pituitaria es sobrexcitada, sobrestímala a su vez a la tiroides (y a las adrenales a un nivel inferior), produciendo brotes energéticos y sensación de "borrachera".
--
Esto desequilibra al cuerpo y al prolongarse produce agotamiento extremo. También las situaciones de agotamiento físico extremo son causadas por las oscilaciones de la tiroides cuando se mueve de forma máxima y mínima, en sus intentos por regular las fluctuaciones energéticas del cuerpo.
--
Hay ansiedad y depresión cuando se desequilibran las substancias químicas del cerebro (serotonina). El individuo experimenta síntomas físicos y emocionales extremos al pretender el cuerpo manejar esta nueva fuente de energía evolutiva que crea el Cuerpo Cristalino como vehículo de la consciencia superior del ángel humano.
--
El cuerpo se esfuerza para encontrar el equilibrio, con tanta rapidez como sea posible para disfrutar del poder y energía de su nuevo cuerpo cristalino. La recompensa es la longevidad, salud perfecta y energía ilimitada.
Pero ahora el problema más frecuente para muchos es que su modo de vida no permite que el cuerpo haga los ajustes que precisa. Por eso, mientras su glándula pituitaria sienta esa estimulación creciente, van a tener que desacelerar.
--
Si no lo hacen, su cuerpo lo hará. Esta es la razón por la que tantas personas enferman, pues su cuerpo los fuerza a ir más despacio para el re calibrado y los ajustes de su sistema endocrino hormonal bioenergético.
Si se sienten estresados o cansados, descansen. Cuando descansan, su Ser Superior crea en su sistema endocrino/espiritual el equilibrio que les permita manejar los crecientes niveles de vibración de las energías
entrantes.
--
Glándula del Timo y el Respirar por el Corazón.
La mejor manera para tranquilizar y equilibrar al cuerpo es hacerlo con la respiración y con la energía de la glándula del timo o corazón superior.
--
El timo es el portal energético del chakra del corazón, en el cual la luz o emisiones energéticas se experimentan en forma de Amor Incondicional.
El chakra del corazón también es el chakra maestro de los pulmones. La respiración activa el timo y el chakra del corazón.
Glándula Pineal: Portal Vibratorio Superior del Cuerpo
--
El portal entre el cuerpo físico y los reinos de la energía y de la luz, es el sistema endocrino u hormonal. Así las transmisiones del cuerpo de luz son convertidas en mensajes físico-químicos que pasan al torrente sanguíneo como hormonas que regulan la distribución y funcionamiento de la energía del cuerpo físico.
--
Cuando el sistema endocrino se sobreexcita, se producen brotes y desequilibrios energéticos para ajustarse a este nuevo flujo.
--
La energía lumínica de las dimensiones superiores -que proviene de las pulsaciones del Centro Galáctico- entra en el cuerpo físico por la glándula pineal. Está en el cerebro.
--
En el ángel humano o ser ascendido, siempre se encuentra activa. En el humano la vieja energía sólo se usa en la meditación; la persona se "eleva" para encontrarse con las vibraciones de su Ser Superior, ángeles y guías, volviendo a descender.
El ángel humano vive con este portal espiritual/angélico en estado activo todo el tiempo. Esto equivale a permanecer en estado de meditación profunda (ondas cerebrales theta) durante las horas de vigilia común. Theta es el nivel de la creación de milagros, modela la energía para manifestarla en una situación.
--
Por eso tantas personas en transición se sienten "despistadas" y "desorientadas" al ajustarse a la vida habitual en este profundo nivel de consciencia.
--
La tarea es vivir con este nivel superior de consciencia pero permaneciendo, al mismo tiempo, arraigado en el aquí y ahora para funcionar con lucidez en el mundo físico.
--
En este tiempo, muchas personas sienten "brotes de energía". Cuando se producen emisiones electromagnéticas significativas desde el centro galáctico y tambien emisiones de ondas de baja frecuencia distorsionantes que emiten las razas negativas de control hacia nosotros, a la glándula pineal, pituitaria y la tiroides especialmente, que estan siendo muy atacadas, además de las demás glándulas se produce una sobrecarga, una sobre-estimulación y se sobrexcitan eléctricamente, tambien el hipotálamo, produciendo desequilibrios a nivel del cuerpo físico y cuerpos sutiles.
--
La pineal y la pituitaria están conectadas con el mando electromagnético o bioenergético del cuerpo, ya que la pituitaria es activada por la luz o mensajes que transmite la pineal.
--
Alba Mercé -
NUEVA COMUNIDAD GLOBAL DE INICIADOS ESPIRITUALES
DESPROGRAMACIÓN Y SANACIÓN INTEGRAL CUÁNTICA

--


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario