nocopias

viernes, 4 de mayo de 2018

Ahora estas frecuencias son un dulce para el alma y aunque duela el cuerpo, todo lo que se contiene es necesario que se expanda







Rayos Dorados - Desde ayer a la noche.

Previo al Wesak ya comenzó el cambio, ahora rayos dorados están afectando en la materia de forma muy física y actuando como iman en las células que requieren sanarse. 

Es normal sentir hormigueo en las células, se están regenerando a un mayor voltaje de luz divina. Con respecto a la luz dorada, una de las más altas vibraciones, nos programa para asentar nuestros sueños en la tierra de forma perfecta con el orden del masculino y la creación ilimitada del femenino. Los sueños pueden ser simplemente sonreír, escuchar al otro desde el corazón o un avance en la tierra fértil de la misión que estas gestando. 

Especialmente recibiremos las frecuencias en pies, piernas y cabeza. Todo lo que afecta en piernas automaticamente es necesario que se recalibre en la cabeza/cerebro. Es un reflejo de un desequilibrio emocional y astral en conexión con o mucha tierra (pies) o mucha luz estelar (cabeza). Para que La Paz se manifieste es necesario estar en un centro toroidal.

Ahora estas frecuencias son un dulce para el alma y aunque duela el cuerpo, todo lo que se contiene es necesario que se expanda y libere para crear la nueva humanidad que todos queremos. 

Recomendación: hidratarse y densancar más aunque cueste comenzar a dormir por los dolores físicos , dejar que el cuerpo descanse lo que sea necesario.

Vicky,


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario