nocopias

viernes, 4 de mayo de 2018

ES HORA DE QUE VENGAS A CASA





ES HORA DE QUE VENGAS A CASA


Mis queridos hijos, ustedes mi carne y sangre, es hora de que vengas a casa, TU casa. Mírate a ti mismo, esta belleza, todo este amor esperando a expresarse.
¿Sientes Mi Presencia en tus Corazones? ¿Sientes Mi amor infinito por cada uno de ustedes?
Todo este interrogatorio afuera no es nada, no tiene que preocuparte, asustarte, oscurecer tus corazones.
Eres pura Luz, eres Divinidad Absoluta y nada puede alcanzarte excepto tu propio miedo y la separación que has establecido entre Nosotros.
En cada uno de ustedes he sembrado la semilla de la estrella, el ADN de un Ángel.
En cada uno de ustedes, incluso aquellos de ustedes que parecen estar tan lejos de mí, incluso aquellos de ustedes que se sienten más aislados, más abandonados, todos tienen en ustedes, cariñosamente implantados, la Célula Primordial que le pertenece solo a usted para crecer y gastar.
Es en esta semilla divina que debes enfocar toda tu atención, para que te llene por completo, totalmente y te preserve de todas las manifestaciones distraídas de la "luz extinta".
¡Mi hijo, Mi adorada hija, si supieras cuánto te amo, si supieras cuánto tengo fe en ti y el amor que nos une en todo momento!
Oh, pero hij@, lo sabes, ¿verdad?
Lo sabes porque te di la oportunidad de conocer: el amor de tu Padre, su compasión inconmensurable, su misericordia y su capacidad de perdón.
Sí, hijo mío, hija Mía, tú experimentas este amor, a través de la filiación terrenal, a través del niño que has dado a luz y por el cual darías tu vida.
Es en la relación más pura entre padres e hijos que puedes echar un vistazo a lo que siento por ti.
Lo quería de esa manera porque este vínculo entre su hijo y usted es el que mejor expresa el que está entre nosotros, siempre que excluya toda posesión, celos y cualquier forma de apego.
Si te hablo en estos tiempos difíciles, es porque más que nunca tendrás que manifestar lo que tienes en ti, ¡más hermoso, más grande, más fuerte!
Tu madre Tierra está en la "plataforma de lanzamiento", si puedo decirlo de esa manera.
Estos tiempos difíciles son, de lejos, los más extraordinarios que la humanidad ha experimentado y tú, hija Mía, elegiste vivirlos, asistir pero también participar en este evento sin precedentes en tu planeta.
Oh, no te estoy diciendo que será fácil, pero es fácil.
No te digo que será hermoso, pero es puro y natural.
Lo que te estoy diciendo es que tienes el Portal Estelar al lado tuyo, que solo tienes que empujarlo y dar el primer paso y que estarás allí, a mi lado, al lado toda tu familia celestial!
A ti, hija mía, diré esto: sé fuerte, sé el que eres.
Porque has sido informado, la Divina Niña está llamada a levantarse, a retomar sus derechos divinos, no a "aplastar" al Hijo, sino a restaurar el equilibrio.
Entonces tú, Mi querida hija, tienes que encontrar tu energía y tu coraje porque más que nadie has estado experimentando por algún tiempo y algunas veces en tu carne.
Por supuesto, para cada mujer que lee estas palabras me dirijo a mí misma, y no a una ...
Para ti, hijo mío, tú que entendiste la naturaleza femenina de las energías que se te derramaron, yo diría: apoya a tu hermana, a tu esposa, a tu madre, a tu amiga, ayúdalas a elevarse con amor y compasión.
¡Devuelve su dignidad al masculino, devuélvele su lugar de protector, devuélvele su verdadera fortaleza!
Pacifique sus polaridades, encuentre el equilibrio que nunca debería haber perdido.
Esta es su misión, para todos y cada uno de ustedes, porque al pacificar sus polaridades sexuales, interna y externamente, pacificarán a un gran número de otros y, poco a poco, serán guiados a experimentar la no dualidad.
Porque aquellos de ustedes que han tenido éxito al máximo de su capacidad para superar la dualidad, antes han logrado pacificar sus propias polaridades masculinas / femeninas, conscientemente o no.
Mis queridos hijos, su mundo es polaridad, dualidad y depende de ustedes suavizar y pacificar estos fines.
¡Más juicio, más separación, todo está conectado, todo es Uno!
Además, lo que está por atravesar en términos de pruebas, lo vivirá de acuerdo con su grado de evolución, comprensión y para aquellos de ustedes que habrán sabido cómo "llevar el tren en movimiento", será posible
¡Revela ser las aventuras más emocionantes, aquellas que te pueden llevar a tu elevación final, a tu ascenso!
¡Ven a ti la gran revelación, "el Apocalipsis" está a tu puerta, tan cerca, tan cerca ...!
Así que te digo: ¡ten la paz y la alegría del corazón porque nunca has estado tan cerca de encontrar tu verdadero hogar!
¡Di sí a la Luz, sí al Amor y su poder infinito y las tribulaciones de la humanidad serán para ti los últimos pasos hacia el Paraíso encontrado, hacia tus hermanos y hermanas de la Luz!
No olvides a mis hijos que todo es perfecto, no llores a los que se van y se van, acompañándolos con alegría al corazón al destino al que te unirás pronto para encontrarlos allí.
Aquellos de tus parientes que parten lo hacen para guiarte mejor y ayudarte desde el otro lado del velo, agradecerles y respetar su elección de alma, no los detengas por tus lágrimas y tu tristeza.
Y no olviden que no es necesario renunciar a sus cuerpos físicos para elevarse a Mí, porque espero que muchos de ustedes asciendan con sus cuerpos físicos.
Este es el verdadero propósito de tus múltiples encarnaciones, la de unirte a Mi Reino, conscientemente, en completo control de todos tus cuerpos.
Este es precisamente el propósito de su presente existencia y todos sus experimentos.
Finalmente, te pido que recuerdes las palabras de tu hermano, mi hijo amado, Jesús Sananda:
"Amaos los unos a los otros, como a mí mismo, como yo te amé"
¡Existe y siempre ha sido la clave, en verdad es tan simple !
Te digo pronto mis queridos hijos, nos vemos pronto en sus corazones, pronto en sus acciones, pronto en sus pensamientos.
¡Siempre estoy en ti, contigo, mi querido amor!


Francés

Il est temps pour vous, de rentrer à la Maison


Mes très chers enfants, vous ma chair et mon sang, il est temps pour vous désormais, de rentrer à la Maison, VOTRE maison. Regardez en vous, cette beauté, tout cet amour ne demandant qu’à s’exprimer. Ressentez-vous Ma Présence en vos Cœurs ? Ressentez-vous Mon Amour infini pour chacun d’entre vous ?
Tout ce chahut dehors n’est rien, il ne doit pas vous inquiéter, vous apeurer, assombrir vos coeurs. Vous êtes pure Lumière, vous êtes Divinité Absolue et rien ne saurait vous atteindre si ce n’est votre propre peur et la séparation que vous avez instauré entre Nous.
En chacun de vous j’ai semé la graine d’étoile, l’ADN de l’Ange. En chacun de vous, même ceux d’entre vous qui paraissez si loin de moi, même ceux d’entre vous qui vous sentez les plus isolés, les plus abandonnés, tous avez en vous, amoureusement implantée, la Cellule Primordiale qu’il n’appartient qu’à vous de faire grandir et d’expenser.
C’est sur cette semence divine qu’il vous faut centrer toute votre attention, afin qu’elle vous emplisse entièrement, totalement et vous préserve de toutes les manifestations éperdues de la « lumière éteinte ».
Mon fils, Ma fille adorée, si tu savais combien je t’aime, si tu savais combien j’ai foi en toi et en l’amour qui de tous temps nous lie ! Oh mais mon enfant tu le sais n’est-ce pas ? Tu le sais car je t’ai donné la possibilité de savoir : l’amour de ton Père, son incommensurable compassion, sa miséricorde et sa capacité de pardon.
Oui Mon fils, Ma fille, à ton tour tu éprouves cet amour, par le biais de la filiation terrestre, par l’intermédiaire de cet enfant que tu as mis au monde et pour lequel tu donnerais ta vie. C’est dans la relation parent/enfant la plus pure, que tu peux avoir un aperçu de ce que J’éprouve pour toi. Je l’ai voulu ainsi car ce lien entre ton enfant et toi, est celui qui manifeste le mieux celui qu’il y a entre nous, à condition d’en exclure toute possessivité, toute jalousie et toute forme d’attachement.
Si Je m’adresse à toi en ces temps troublés, c’est que plus que jamais tu vas devoir manifester ce qu’en toi tu as de plus beau, de plus grand, de plus fort ! Ta mère la Terre est sur ‘‘la rampe de lancement’’, si je puis m’exprimer ainsi. Ces temps difficiles sont aussi et de loin les plus extraordinaires que l’humanité ai vécu et toi Mon enfant, tu as choisi de les vivre, d’assister mais aussi de participer à cet évènement sans précédent sur votre planète.
Oh Je ne suis pas en train de te dire que cela sera facile, pourtant cela est simple. Je ne te dis pas que cela sera beau, pourtant cela est pur et naturel. Ce que Je te dis, c’est que tu as là, tout près de toi, la Porte Des Etoiles, qu’il te suffit de la pousser et de faire le premier pas et tu seras là, à Mes côtés, aux côtés de toute ta famille céleste !
A toi Ma fille je dirai ceci : sois forte, sois celle que Tu Es ! Car tu en as été informée, la Fille Divine est appelée à se lever, à reprendre ses droits divins, non pour « écraser » le Fils, mais pour rétablir l’équilibre. Ainsi toi, Ma Fille chérie, il te faut retrouver ton énergie et ton courage car plus que quiconque tu es éprouvée depuis quelques temps et ce parfois jusque dans ta chair ! C’est bien entendu à chaque femme lisant ces mots que Je m’adresse, et non à une seule…
A toi Mon fils, toi qui a compris la nature féminine des énergies qui vous sont déversées, je dirais : Soutiens ta sœur, ta femme, ta mère, ton amie, aide les à se lever avec amour et compassion. Redonne sa dignité au masculin, redonne lui sa place de protecteur, redonne lui sa véritable force ! Pacifiez vos polarités, retrouvez l’équilibre que vous n’auriez jamais dû perdre. Cela est votre mission, à chacun et chacune d’entre vous, car en pacifiant vos polarités sexuelles, intérieurement comme extérieurement, vous pacifierez un grand nombre des autres et peu à peu vous serez conduits à expérimenter la non dualité.
Car ceux d’entre vous qui avez réussi au mieux de vos capacités à outrepasser la dualité, vous avez avant cela réussi à pacifier vos propres polarités masculin/féminin, consciemment ou non.
Mes enfants chéris, votre monde est polarité, dualité et c’est à vous qu’il appartient d’aplanir, de pacifier ces extrémités. Plus de jugement, plus de séparation, tout est lié, tout est Un !
Aussi, ce que vous vous apprêtez à traverser en terme d’épreuves, vous le vivrez selon votre degré d’évolution, de compréhension et pour ceux d’entre vous qui aurez su ‘‘prendre le train en marche’’, cela pourra se révéler être la plus passionnante des aventures, de celles qui sont à même de vous conduire à votre élévation finale, votre ascension !
Vient à vous la grande révélation, « l’apocalypse » est à vos portes, si proche, si proche… !
Alors Je vous le dis, soyez dans la paix et la joie du cœur car jamais vous n’avez été aussi près de retrouver votre véritable demeure ! Dites oui à la Lumière, oui à l’Amour et à son pouvoir infini et les tribulations de l’humanité seront pour vous les dernières marches vers le Paradis retrouvé, vers vos frères et sœurs de Lumière !
N’oubliez pas mes enfants que tout est parfait, ne pleurez pas ceux qui partent et partiront, accompagnez-les la joie au cœur jusqu’à la destination qu’à votre tour vous rejoindrez bientôt afin de les y retrouver. Ceux de vos proches qui partent le font pour mieux vous guider et vous aider depuis l’autre côté du voile, soyez leur en reconnaissants et respectez leur choix d’âme, ne les retenez pas par vos pleurs et votre tristesse.
Et n’oubliez pas qu’il n’est pas nécessaire d’abandonner vos corps physiques pour vous élever vers Moi, car J’ai espoir qu’un grand nombre d’entre vous effectuent leur ascension avec leur corps physique. Cela est le véritable but de vos multiples incarnations, celui de rejoindre Mon Royaume, en conscience, en totale maîtrise de l’ensemble de vos corps. C’est précisément le but de votre existence présente et de toutes vos expérimentations.
Enfin, Je vous demande de vous souvenir des paroles de votre Frère, mon bien aimé fils, Jésus Sananda :
« Aimez-vous les uns les autres, comme moi-même Je vous ai aimés »
Là est et a toujours été la clé, en vérité cela est si simple ! Je vous dis à bientôt mes enfants bien aimés, à bientôt dans vos cœurs, à bientôt dans vos actes, à bientôt dans vos pensées.
Je Suis toujours en toi, avec toi, mon cher amour !


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario