nocopias

miércoles, 2 de mayo de 2018

JULIANA (nieta de Jesús) La luz ahora brilla con fuerza y sus partículas de luz aligeran la energía en la Tierra, lo que a su vez te da una mayor oportunidad de cumplir tus sueños. a través de Ann Dahlberg,Canalizado el 1/5/18




Juliana (nieta de Jesús) 


Soy Juliana, la hija de Sarah, que te saluda hoy. No me conoces pero conozco a tus queridos amigos en la Tierra. He reencarnado aquí muchas veces. Nunca conocí a mi abuelo Jesús cuando vivía en ese momento, pero mi madre me contó muchas cosas sobre él.

En el otro lado del velo y en la dimensión de la luz, él es un hombre grande, santo y sabio. No estamos tan divididos en mujeres y hombres en las dimensiones superiores de la luz, pero nos mostramos principalmente en la forma que conoces y con la que puedes relacionarte. Todo finalmente tendrá su explicación.

La tierra ahora brilla como el oro en el sol y puedes ver los rayos de alegría brillar en ella. Brillamos con ella y hay una armonía alrededor de nuestra Tierra que no ha existido antes.

Al menos desde que vimos estos rayos de alegría brillar alrededor de ella como lo hacen ahora. Es gratificante estar así y ayudar a nuestra querida Tierra a la luz nuevamente.

Hay muchos que han estado esperando y anhelando este momento en el Universo. Estás envuelto, rodeado y amado, queridos corazones. Tú que has encontrado tu corazón puedes sentir el amor allí. Fluye hacia adentro y afuera por cada aliento que toma.

Queridos niños en la Tierra, todo el mundo ahora debe encontrar su luz y dejarla brillar en el mundo. Enredarse con la verdad y ver con amor por la vida. Vida que a veces funciona como una montaña rusa pero que aún tiene mucho que ofrecer.

Si suelta el velo gris puede sentir la alegría de los espíritus en usted, puede sentir esperanza y entusiasmo, puede sentir su poder y energía. Estás lleno de un fuerte deseo de hacer lo que siempre has deseado, pero no te atreviste a confiar.

Ahora es el momento de hacer amigos para hacer lo que siempre has querido. Es hora de dar el primer paso hacia tu sueño. El corazón te muestra el camino, sabe exactamente cuál es el mejor paso para alcanzar tu sueño.

Seguí mis sueños cuando eso me dio la oportunidad y me dio la fuerza que necesitaba cuando vivía en la Tierra como Juliana, la hija de Sarah. Mi madre y yo tuvimos una buena relación y mantuvimos nuestros sueños lo mejor posible bajo las condiciones en que vivíamos.

Nunca dejes ir tu sueño, siempre trata de que se manifieste en tu vida, porque sin duda es uno de tus objetivos aquí en la tierra

La luz ahora brilla con fuerza y sus partículas de luz aligeran la energía en la Tierra, lo que a su vez te da una mayor oportunidad de cumplir tus sueños.

Las oportunidades surgen solo de la nada, del vacío y esperando a que las agarres.

Es la oportunidad y el tiempo para ir, simplemente disfrutando de la energía y escuchando el corazón, tienes todo en tu mano. Entonces puedes manifestar todo lo que deseas.

Confianza y amor, confianza y amor, eso es todo lo que se requiere. Esto también se puede hilar con un poco de coraje.

A menudo dices "tienes que atreverte a ganar" y ese es el primer paso. Es voluntad, coraje, confianza y amor. Luego continúa por sí mismo. Como un mago que abre su mano y un pájaro se va volando. "Libre como un pájaro" es otra expresión que usas y significa que te sentirás libre y crearás lo que quieras.

Ustedes son creadores y pueden crear acerca de su mundo para que se convierta en lo que sueñan.

Todo lo bello y bueno que ahora puedes crear en la energía superior se convierte en tu nuevo mundo. En amor y confianza, puedes manifestar lo que quieras.

Es una energía bella y verdadera que solo se manifiesta en una energía igualmente hermosa y verdadera. En el bien, estás haciendo el bien.

Lo bueno y brillante ahora está en un viaje a la Tierra. Ahora tienes la oportunidad de crear todo lo bello y hermoso que quieras en tu Tierra.

¡Gracias por dejarme hablar hoy!

Los amo

Juliana

http://www.st-germain.se/juliana-barnbarn-till-jesus-via-ann-dahlberg-1-maj-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario