nocopias

miércoles, 2 de mayo de 2018

MENSAJE DE SAINT GERMAIN – ESCRIBAN YO SOY (YO SOY Mayte, YO SOY, YO SOY, YO SOY)




MENSAJE DE SAINT GERMAIN – ESCRIBAN YO SOY

Saludos:

YO SOY Saint Germain, Bienvenidos mis amados, a este Concilio, a este círculo, y a esta clase mentalizadora y de enseñanza, iluminados y suscritos, por nuestra Divina Madre. Y sé que cada uno de ustedes, conmigo, se inclina en suplicación a Ella, e implora Su ayuda, en todas las cosas, y en la transformación de la humanidad, de vuelta al plan original, de vuelta al diseño original, de vuelta a la esencia del amor.

He comenzado a dirigirme a ustedes, pidiéndoles que escriban sus nombres en violeta en el aire, en el agua, en su escritorio, en su corazón, para declarar su Presencia YO SOY.



Escríbanlo así:

YO SOY Janet, 

YO SOY María ',

YO SOY Tomás,

YO SOY Marga, YO SOY, YO SOY, YO SOY

¿Por qué? ¿Por qué les ruego que haga esto?

Toda clase que yo he dado, estos últimos años, han sido sobre su ser ascendido.

Noten que no digo ascender, porque lo que hacen, es declarar su ser ascendido. No en formas jactanciosas o egoístas, ni por encima, ni por debajo, de ningún otro ser, sino en la certera certidumbre, de sus almas que declaran sus Presencias YO SOY. 

Porque: 

¿cuál es su Presencia YO SOY? ¿Qué es? ¿Es esa chispa de la Madre Padre Uno que llevan dentro? Sí. ¿Es esa chispa de divinidad, que vive dentro? Sí. ¿Es el amor? Sí. Pero, ¿qué los hace diferentes a alguien esperando, deseando, ascendiendo? 

Están reclamando. 

Reclamando su dulce YO SOY. Y es una decisión basada en sus autoridades divinas, en la verdad, el poder, la belleza, la fortaleza, y la humildad de quiénes son ustedes. 

Son amor, actúan con amor, hablan con amor, escuchan con amor, saben que nada importa más que el amor. Y si no es amor, dentro o cerca, no se comprometen.

Pueden enviar amor, pero no se comprometen por no mancillar la pureza de lo que han ganado. No eligen disminuir la verdad de sus YO SOY. Así que les pido, que se pongan de pie, llenos de humilde orgullo, y agradecido conocimiento, que estén conmigo, en honor a la Madre, en la más profunda gratitud al Padre, que recuerden que son creadores y no juegan a acierto o fallo.

Este es su ser ascendido.

La energía de la creación, de toda la creación, es amor.

La acción de crear es amorosa.

A medida que avanzan, vamos juntos, unidos en el corazón, unidos en propósito, unidos como uno solo.

A medida que avanzan, creando la Nueva Tierra, con ciudades de luz, templos de sabiduría, saben que estamos con ustedes, que estoy con ustedes, y lo más importante, el YO SOY, está con ustedes.

Vayan con mi Amor.

Saint Germain.

Linda Dillon

https://goo.gl/s3z5nl Nuestro Sitio en Facebook
https://goo.gl/HbEpp7 Nuestra Comunidad en Google+
https://goo.gl/wvkqro Nuestro Canal En You Tube
http://bit.ly/2qLXQ8V Nuestro Blog


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

Publicar un comentario