nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

LUNA LLENA Y LUNA MENSTRUAL Luz Angel - Esfera de Luz


Resultado de imagen de Luna Rosa

LUNA LLENA Y LUNA MENSTRUAL

A ti Mujer de Luz, y para que los hombres también nos comprendan, los ciclos de la luna que nos alumbra en el firmamento, nos afectan en la psicología o luna psicológica, más en la mujer, sus fases parten desde sus propios ciclos de la menstruación. 

Hoy es luna llena, momento indicado para expresar en hechos las creaciones que hemos realizado durante la luna del cuarto creciente, más si la mujer se encuentra en su período del ciclo menstrual, propiamente dicho (sangrado), sus estados anímicos no serán los mismos, de expansión, sino más bien de introspección, pudiéndose convertir esto en que, lo que exprese en el mundo exterior, por influencia de la luna planetaria, será propio de la oscuridad de la luna menstrual (que corresponde a la luna nueva) por la que está atravesando la mujer. 

Si pudiéramos comprenderlo, podríamos, ya con conciencia de ser, modificar esos estados o respuestas desfavorables, para lograr equilibrarnos como mujeres integras, capaces de fluir con nuestros propios estados, propios del ciclo de la luna menstrual y por ende la actitud frente a nosotras mismas y el mundo que nos rodea. 

Si hoy les toca la regla (luna nueva) y necesitamos estar en silencio e introspección, pero la luna planetaria es luna llena, ella nos impulsará a sacar hacia afuera, lo que estamos vivenciando en nuestro mundo interior. 

Sacar lo mejor de nosotras para que fluya el amor conciente, desde las propias entrañas de la oscuridad es nuestra tarea, para fluir con nuestro cuerpo, la luna, el cosmos y universo mismo hecho mujer. 

Recordemos la figura del yin-yan, que en lo negro siempre hay algo de blanco, pues así debemos estar nosotras cuando atravesamos la oscuridad, sacando la luz que queda dentro de ella misma, convertida en amor, siendo amorosas con todo lo que nos rodea.

Si por el contrario hoy es período de ovulación para ti mujer, toma la Luz de tu luna llena y la Luz de la luna que brilla en el firmamento y atrévete a concretar tus sueños, tus proyectos, tus hijas –ideas, para volar en libertad desde la Conciencia de Ser Mujer.

Hoy Luna Rosa, Luna del Amor en todas sus formas.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario