nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

ūüĆ∑ MADRE PADRE DIOS 1¬™- Y 2¬™- PARTE * Tecnolog√≠as e invenciones que saldr√°n en estos pr√≥ximos d√≠as a la superficie. *sus oc√©anos YA NO TIENEN NINGUNA RADIACI√ďN *Su planeta est√° siendo Purificado *Ustedes est√°n protegidos, no van a ser destruidos por ning√ļn asteroide NI Guerra alguna 14/4/18




MADRE PADRE DIOS  30 Abril 2018

Extracto de Actualizaciones, programa radial 14/4/18 – CONTINUACI√ďN

No hay texto alternativo autom√Ƀ√ā¡tico disponible.





El nombre de la ciudad que han descubierto en la Antártida es ANAKAIA, y en ella convivían junto con los annunakis, gente de la cultura Lemuriana, de la cultura Atlanteana. Era una ciudad pujante, todo formaba parte de una civilización altamente avanzada. Incluso se sabe que la civilización lemuriana, estaba en un estado muy avanzado en tecnología, como también lo estaba Atlantis.

Hab√≠a grandes avances en ciencia y tecnolog√≠a, tal es as√≠, que en esos mundos no exist√≠a ninguna enfermedad sobre la tierra. Esto es tan interesante, dado que se han encontrado dispositivos dentro de las pir√°mides, similares a los que llaman MED-BEDS o si lo deseas C√°maras de Sanaci√≥n. Aparte de esta tecnolog√≠a, se van descubriendo a√ļn m√°s.



Es importante que entiendan que todas las grandes innovaciones que se anuncian para ustedes, como entiendo son antiguas en comparación con la tecnología que se está encontrando en la Antártida,

Debido a todo esto, existe discrepancias sobre quién es realmente el propietario de todo lo que se va descubriendo. Parte del territorio están a cargo de los alemanes. Los Japoneses también tiene un área a cargo de ellos. Los norteamericanos tienen una base dentro de una parte que está controlado por ellos. Es decir, hay varias bases diferentes, en todo el continente de la Antártida, que pertenece a distintos países en el mundo, por lo que TODOS tienen interés en todo lo que se está descubriendo.

Debido a todo esto, se genera una disputa entre las naciones, por la posesión de la tecnología, y la verdad es que hasta ahora todos lo poseen. Así que, en verdad, que no existe una propiedad exclusiva de la tecnología.
Y entonces, viene el conflicto de Siria, donde est√°n involucrados los chinos, los rusos, los norteamericanos y los sirios, y en esto, todos muerden un poco para ganar el control en esa √°rea.

Pero antes de hablar del caso de Siria, que tengan el conocimiento, que todos estos grandes poderes en la tierra actualmente, tales como Rusia, China, Norteam√©rica, Gran Breta√Īa, etc. tienen una estaci√≥n espacial en √≥rbita alrededor de Marte, y han estado ah√≠, desde los a√Īos 50, y nunca han tenido disputa alguna.

Todo esto de los conflictos y turbulencias que está teniendo lugar en la tierra es ABSURDO. Porque si han venido haciendo mucho juntos, como un conjunto de naciones, con las tareas en el espacio, porqué aparecen conflictos en la superficie?

Si han vivido en paz, en el espacio, por much√≠simos a√Īos, porque no pueden hacerlo en el planeta?

Todo esto se trata nuevamente de las elites sat√°nicas y del cabal, que todav√≠a, est√°n jugando, causando interrupciones, caos y dem√°s de la misma naturaleza, que prontamente ser√°n reducidas. Ellos est√°n siendo perseguidos y reducidos, aunque a√ļn no est√°n sucediendo lo que podr√≠amos llamar detenciones en masa.

En estos momentos, ellos están siendo revelados, expuestos por lo que realmente son. Y con la realización de estas operaciones, se están produciendo un mundo con más calma en la tierra. (Gracias a los arrestos!!)

La gente mira las noticias, y piensan que la violencia y cosas similares va en aumento, pero justamente, todo lo que pasa es lo que llaman Bandera Falsa. Están pretendiendo crear confusión y caos. Esto continuará hasta que TODO EL MUNDO, o al menos, la gran mayoría de la gente de los pueblos DESPIERTEN!!!

Y eso es lo que va a estar sucediendo, por los campos de energ√≠a que se reciben, y adem√°s se tiene la gran ola de amor, que se acerca a la tierra y que est√° empezando a tocar la tierra de diferentes maneras, y como se imaginar√°n ayudan a ir despertando, y los que todav√≠a est√°n con un poco de sue√Īo, pero ah…luego se despertar√°n-

Y tambi√©n los despertaran a√ļn m√°s con las tecnolog√≠as e invenciones que saldr√°n en estos pr√≥ximos d√≠as a la superficie. Mucha gente, muchos inventores ya no tienen miedo por sus vidas, porque el presidente Trump que est√° en la oficina presidencial ahora, est√° permitiendo que todo esto salga adelante.

Y √©l est√° jugando un rol, as√≠ como cualquier persona en el planeta, pero est√° jugando un papel muy importante para que todo eso salga adelante. De hecho, en lo que se llama su gabinete de gobierno tiene asesores que han sido colocados all√≠ por la Federaci√≥n Gal√°ctica de la luz, y √ČL habla con ellos diariamente.

Realmente hay representantes de la Federaci√≥n Gal√°ctica de la luz en los gobiernos Rusia, China, Gran Breta√Īa, as√≠ que tenemos en los gobiernos de todas las grandes naciones. Y todos ellos est√°n siendo protegidos, as√≠ como sus familias.

Tienen que empezar a alejar el miedo de ustedes. El miedo de la aniquilación nuclear, porque todo eso es Bandera Falsa, ellos ya no pueden hacerlo.

Es posible que para ustedes es algo muy difícil de hacerlo, para los hermanos galácticos no. Y la razón es que tienen enormes naves, estacionados en todos el mundo, y todas las áreas están siendo monitoreadas, especialmente aquellas que podrían estar bajo conflicto, por esa razón son constantemente monitoreados.

Deben saber tambi√©n que todos sus medios de comunicaci√≥n tambi√©n est√°n siendo monitoreados por la Federaci√≥n Gal√°ctica de la luz. Y si alg√ļn pa√≠s, intentara perpetrar un ataque nuclear, inmediatamente su cielo se llenar√° de naves y los desactivar√°n al instante. Eso est√° disuadiendo a todos aquellos que tienen misiles, no se va a dejar que ustedes se auto-destruyan. Fin de la Historia!!

La raz√≥n por las que les digo todo esto, es por el tema de Siria. Entonces como dije antes, TODO el planeta est√° bajo la protecci√≥n de la compa√Ī√≠a del cielo y bajo la protecci√≥n de la Federaci√≥n Gal√°ctica de la luz. El evento m√°s reciente del meteoro sobre Rusia fue una demostraci√≥n fehaciente para la gente de la tierra. Ustedes est√°n protegidos, no van a ser destruidos por ning√ļn asteroide.

Ha habido otros ejemplos, como cuando Kim Yong de Corea del Norte, hab√≠a lanzado misiles hacia Guam, hacia Hawai..y TODOS …cada uno de ellos, sencillamente fueron desactivados y se dej√≥ caer en el oc√©ano. As√≠ que por supuesto, fueron arrojados al oc√©ano y recogidos por naves de la Federaci√≥n Gal√°ctica de la luz, que se encontraban en el √°rea.

Y les quiero informar que sus oc√©anos YA NO TIENEN NINGUNA RADIACI√ďN en ellos. Esto es un mensaje que deb√≠a darles de parte del Primer Creador. Sus Oc√©anos se han liberado de la Radiaci√≥n!!! Los hermanos gal√°cticos realizaron un proceso de recoger y vacunar, para que m√°s o menos lo entiendan, todas las part√≠culas radiactivas. Es decir, simplemente vacunaron a los oc√©anos.

Tambi√©n quiero informarles que todas las actividades del departamento de marina de los EE.UU., ha sido cerrado, debido a que sus experimentos con el Sonar estaban causando da√Īo a la vida marina.

Su planeta est√° siendo suavemente pero en forma continua siendo …Purificado. Hasta el punto que encontrar√°s personas que han salido en √°reas de la costa del pac√≠fico y otras zonas que alguna vez fueron contaminadas por derrame de petr√≥leo ahora est√°n limpias.

Ya no tienen contaminantes en las costas. El derrame de petróleo que se llevó a cabo en el Golfo de México está casi completamente limpio. Gracias a los hermanos galácticos y al Creador Principal.

También quiero informarles que en el círculo ártico en donde tienes lo que se llama plataformas de hielo ya tiene una gran abertura que ahora ya tiene más de 5 millas de ancho. Sus científicos están pensando que el hielo se está derritiendo, pero el propósito de todo esto es, separar grandes porciones de hielo para permitir que naves de crucero desde la superficie tenga acceso a la tierra hueca.

Esto puede suceder tan pronto cuando las personas lo sepan, es decir, una vez que el tema de la tierra hueca se convierta en un conocimiento com√ļn en todo el mundo. La apertura est√° siendo informada por los sat√©lites y reportadas diariamente.

Ya se han dado cuenta de que eso se est√° convirtiendo en un gran camino de agua y ahh…est√°n perplejos porque el camino de agua va de un √°rea de Groenlandia pasando hacia el noroeste apuntando hacia el polo geogr√°fico.

Están muy sorprendidos por la dirección que el deshielo ha tomado y se preguntan por qué. Así que hay buques allá arriba como rompehielos y buques de investigación que están estudiando y determinando la dirección de la apertura que va apuntando hacia su polo geográfico.



Publicado por Julio Ferreira. en NESARA GESARA ASCENSI√ďN 30 Abril 2018


Gracias Julio por la traducci√≥n 
"Isis Alada"


Reg√°lanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr√≠bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Fabiola Avalos dijo...

Excelente gracias por todo

niet bel dijo...

GRACIAS IMFINITAS GRACIAS por los animales y plantas que felicidad xx

Publicar un comentario