nocopias

martes, 8 de mayo de 2018

Madre Gaia y Jeshua, 2 mensajes en este postblog-La restauración de las energías femeninas y masculinas en el cuerpo y SER UN MAESTRO EN LA NUEVA ERA ---Pamela canaliza


Resultado de imagen de MADRE GAIA Y SANANDA



2 mensajes diferentes en un mismo postblog


SER UN MAESTRO EN LA NUEVA ERA - Jeshua

                                VÍDEO 


Queridos amigos, yo soy vuestra madre, la Tierra que los sostiene. Yo fluyo a través de ustedes constantemente y quiero nutrirlos e inspirarlos con mi energía. Debemos estar juntos; juntos hacemos esta danza.
La vida en el cuerpo, masculina o femenina, es una interacción entre vuestra alma y la de la Tierra. Honren vuestro hermoso cuerpo, el cuerpo que yo les he dado. Es una expresión de las energías femeninas y masculinas, así que sientan su belleza. Obsérvenlo desde adentro. Experimenten las poderosas energías en vuestro cuerpo: las emociones, los sentimientos, las pasiones, los deseos. Ellas son energías poderosas contra las que ustedes a veces se resisten. Sin embargo, por un momento traten de sentir la pura belleza de vuestro cuerpo sin querer controlarlo. Sientan el campo de fuerza que son como un ser físico.
Continuamente ustedes reciben información de vuestro cuerpo y a menudo ignoran ese aporte porque piensan que saben en vuestra mente qué es lo mejor para ustedes o qué no es bueno para ustedes. Con frecuencia ignoran vuestro cuerpo, mi regalo. Les pido que en cambio lleven vuestra atención hacia abajo hacia la Tierra debajo de vuestros pies, la base sobre la cual ustedes están de pie en esta vida, y que regresen a vuestro cuerpo sagrado – la morada de vuestra alma. Hagan las paces con vuestro cuerpo, no se resistan más a aquellas energías que se manifiestan aquí – respétenlas. Vuestra alma está invitada a danzar con las energías de la Tierra, con las energías de ser una mujer, de ser un hombre, de estar juntos.
Hoy vamos a hacer esto. Traten de soltar las creencias en términos de correcto o incorrecto, creencias acerca de lo que está permitido y lo que no lo está. Traten de soltar aquellas ideas, todas. Permitan que las energías hablen por ellas mismas. Si ustedes miran a vuestro alrededor en la naturaleza ven un juego continuo de energías y de poderes: en el viento, en el agua, en la temperatura, en las estaciones, en el clima. Todo se mueve constantemente, pero naturalmente tienden a un balance y equilibrio cuando a las cosas se les permite seguir su propio curso. Una agobiante necesidad de controlar y organizar finalmente conduce al desbalance, a una falta de equilibrio. Y esto sucede también con vuestra propia naturaleza humana, porque ustedes son parte de la naturaleza terrestre. Suelten el tratar de controlar y manipular todo. Observen quiénes son, aquí y ahora, en esta época. Permitan que vuestros deseos estén presentes y que les “hablen”.
Cada uno de ustedes presentes aquí añora el amor. El amor en las relaciones con los demás y el amor por ustedes mismos. Amor para dar y amor para recibir, y así es como debería ser porque este deseo es sincero. Aunque ustedes tengan este fuerte deseo, hay una parte de ustedes que tiene miedo y está en la oscuridad. Esta parte hace que ustedes teman al amor. Entonces aunque una parte de ustedes añora y llega a amar, otra parte de ustedes sin querer se cierra a dar y a recibir amor.
Ustedes son los precursores de un nuevo tiempo, son los pioneros. Están dando pasos sobre un terreno nuevo, un territorio inexplorado. Ustedes quieren vivir desde vuestro corazón y vuestra alma, y quieren familiarizarse con lo que realmente es el amor. No las imágenes de amor que se retratan a través de los medios, sino el amor que es más grande y más vasto. Un amor que permite que ambos en la pareja sean completamente quienes ellos son. Un amor como la naturaleza quiso que fuera.
Ésta es una época de transición en la Tierra. Más y más personas desean profundidad en sus relaciones, un verdadero encuentro con la otra persona, y ahí es donde vuestro camino los conduce. Pero no es un camino que sólo conduce a las alturas; es también un camino que puede conducir a las profundidades porque en este camino ustedes encuentran vuestros propios miedos, los prejuicios de vuestros padres y ancestros y el dolor de las generaciones anteriores a ustedes. Ésa es la elección que ustedes hacen una vez que optan por una apertura y sinceridad que va hasta el núcleo de quiénes son, y por lo tanto esa elección los desafía a revelar, con todo el peso de vuestra alma, la parte vuestra que aún se esconde en la oscuridad.
Veamos hoy con apertura y sin juicio lo que aún está por ser revelado dentro de ustedes. ¿Qué dolor, qué miedo vive ahí? ¿Qué les impide amarse a ustedes mismos y a otro? Observemos primero el pasado y cómo las energías masculinas y femeninas se han desarrollado en los siglos pasados. Entonces vemos que la energía masculina ha jugado por siglos un papel dominante y que ambos sexos, tanto mujeres como hombres, han sufrido debido a esto. La energía masculina que fue dominante en vuestra historia fue en gran medida una energía mental de querer dirigir y determinar la naturaleza terrestre tanto como la naturaleza humana. Esta forma de energía quiere restringir y controlar, a menudo por un deseo de poder.
Esa energía ha estado funcionando en todas las capas de la sociedad. En los gobiernos, en las religiones y en la vida cotidiana, la energía femenina, lo emocional y lo intuitivo, ha sido suprimida. El resultado ha sido que la mujer se sintió inferior. Las cualidades femeninas fueron menos, o para nada, apreciadas. Ésa fue la imagen predominante. Las mujeres fueron consideradas como ciudadanas de segunda clase, seres humanos inferiores, y la energía femenina en general fue considerada como suspicaz.
Si ustedes son agresivos y se enfocan en el control, en el poder y en la manipulación a través de los procesos mentales, lo femenino enseguida pasa a ser vuestro enemigo, porque lo femenino es por naturaleza más fluida, más flexible y más conectada a las cualidades de sentimiento y emoción. Lo femenino es la fuente de toda inspiración. Ella crea el puente hacia vuestra alma. Vuestra alma fluye a través de vuestra energía femenina. La energía masculina está destinada a apoyar esa inspiración, y a hacer posible que esta inspiración llegue a establecerse en el mundo material.
Así es como debería ser si lo masculino y lo femenino funcionaran bien juntos, pero a lo largo de la historia la cooperación natural ha llegado a fracturarse, y los hombres y mujeres se han convertido en extraños que se interponen uno frente al otro. Y esto no sólo ha pasado externamente entre hombres y mujeres, sino también dentro de los corazones de los hombres y de las mujeres. Los hombres llegaron a alienarse de su propia vida emocional, excluidos de ella, y las mujeres comenzaron a sentirse cada vez más inseguras acera de quiénes son y de qué pueden hacer. En ambos sexos el dominio masculino dejó heridas.
Quisiera que se unan a mí en un ejercicio de visualización guiada. Imaginen que ven a un hombre y a una mujer parados uno al lado del otro. Aquí quisiera esbozar una imagen, por lo tanto una imagen general, pero algo que puedan reconocer o con lo cual se podrían identificar.
Cuando ven cómo un hombre se ve históricamente, en el dolor que ha sufrido, entonces ven a un hombre a cuyas emociones no se les permite fluir suficientemente. Los hombres se han identificado con el pensar, el hacer y el actuar pero la conexión con sus corazones está quebrada o es difícil de hallar. Si miran la figura de un hombre, pueden ver que él vive parcialmente dentro de un caparazón o armadura. Esta armadura por un lado le da un sentimiento de seguridad, pero al mismo tiempo lo restringe porque su corazón se asfixia. Ustedes pueden ver su marea de amor y pasión pero la corriente no puede fluir muy libremente a través de su armadura; hay una congestión y un bloqueo dentro de él. Los hombres no pueden expresar muy bien sus sentimientos porque ellos tienen que lidiar con una vieja armadura que realmente ya no se ajusta a ellos, y ustedes pueden percibir que ya hay fisuras en la armadura de este hombre representativo.
Los hombres luchan contra esta armadura antigua porque ellos quieren expresar sus sentimientos más abiertamente. Pero dentro de esta restricción, la cual es resultado de los juzgamientos del pasado, todavía sucede que como hombre no pueden expresar ciertas emociones desde el corazón y no pueden conectarse verdaderamente con otro. Desde el punto de vista de estas restricciones, tendrán que renunciar a cierta seguridad cuando liberen sus inhibiciones, y eso es peligroso y aterrador.
Miremos ahora por medio de esta visualización cómo se ve la mujer como resultado de su extenso pasado de dolor y represión. Si observan a esta mujer simbólica, lo primero que ven es que algo está perdido. La mujer no está completamente presente debido a la represión y a la violencia sexual que ha experimentado en los últimos miles de años. Algo se ha cerrado, especialmente dentro de su abdomen en los chakras inferiores.
El dolor por la violencia ha sido muy difícil de procesar. Y lo que las personas hacen, si los traumas son demasiados para sobrevivir, es huir de ellos de algún modo. Ellos tratan de dejar su cuerpo y ya no están suficientemente arraigados y ya no están conectados con su poder interior, porque es demasiado doloroso estar completamente presente en sus cuerpos. Eso es lo que globalmente ha sido cierto para las mujeres.
Ahora pidan conectarse en vuestra imaginación con estas dos figuras, y comencemos con el hombre. Imaginen que ustedes van con vuestra conciencia dentro de ese hombre. Sientan el dolor que vive ahí, y también el deseo en él de ser capaz de sentir nuevamente, de vivir desde su corazón. Vean si también reconocen dentro de ustedes mismos algo de esa misma armadura restrictiva. ¿En qué medida ustedes también acarrean eso con ustedes, esta armadura que aparentemente les da certeza de control, pero que también los frena de permitir a vuestra alma irradiar en la Tierra? Vean si pueden decirle a ese hombre, y por lo tanto también a ustedes mismos, que puede acabar con esa armadura, pieza por pieza, soltándola cada vez más. Ustedes pueden soltar lo que está ahí en exceso y que ya no es necesario. Háganlo ahora, pero no lo hagan a la fuerza. Vean qué es lo que puede caer por sí mismo.
Observen lo que se siente más libre en vuestro campo de energía y en vuestras emociones, y hacia dónde puede fluir la energía liberada. Tal vez haya un lugar en vuestro cuerpo hacia donde fluye espontáneamente. Sin embargo, puede haber una parte de la armadura que permanece o se resiste a ceder. Si es así, déjenlo ser; no se tiene que ir todo de una vez. De este modo ustedes se han ayudado a ustedes mismos, así como al espectro más amplio de la totalidad de la energía masculina aquí en la Tierra, la cual quiere transformarse en esta época, quiere cambiar. Ahora salgan de la figura del hombre que han visualizado.
Ahora traigan vuestra conciencia a un punto de enfoque, dejando la figura del hombre y observando a la mujer. Fíjense cómo ven la imagen de la mujer, la incertidumbre y la inseguridad, la fragilidad y la delicadeza en ella, el no atreverse a estar aquí completamente. Vayan ahí por un momento con vuestra conciencia y déjenla descender dentro de su conciencia y dentro de su cuerpo. Ustedes pueden conectarse con su miedo y la resistencia a estar totalmente aquí, descender dentro de esa frágil área de su abdomen, dentro de su útero.
Yo, la Madre Tierra, estoy con ustedes cuando hacen esto, por lo que están seguros. Yo los sostendré, así que no teman. Estén presentes en la energía dentro de esa figura femenina. Permítanle saber que están ahí para ella, que la recibirán. Díganle cuán hermosa es, cómo ella es bienvenida en este mundo de la Tierra. Nosotros necesitamos sus dones intuitivos y la conexión que ella crea con el alma, con su sabiduría interior, y la belleza que ella trae a la vida. La necesitamos nuevamente aquí en la Tierra.
Imaginen que una especie de escalera aparece desde el cielo y la energía femenina total y auténtica lentamente desciende hacia abajo, y hagan esto para ustedes mismos así como también para la totalidad de la energía femenina en esta época. Ella necesita sentirse bienvenida en la Tierra, porque ella se ha separado de la Tierra debido a la agresión y al dolor que ha experimentado.
Este dolor está presente en todos ustedes, ya sean ahora una mujer o un hombre. Es por esto que es tan difícil permitirle la libertad de expresión a vuestros sentimientos y atreverse a ser quienes son en lo profundo de vuestra alma. Vean si consiguen traer más cerca los peldaños de la escalera, pero permítanle la libertad de hacer lo que quiere; no tiene que bajar de una sola vez. Ahora dejen esta figura imaginaria de la mujer y vuelvan a ustedes, a vuestro cuerpo, al aquí y ahora.
Pueden visualizarse en un triángulo con estas dos figuras, la energía masculina y la energía femenina. Éstas son imágenes que tienen que ver con ustedes, con vuestra vida como un individuo, y al mismo tiempo estas imágenes trascienden vuestra vida individual porque son campos de fuerza que impregnan a la sociedad como un todo.
Al reconocer las heridas del pasado a través de estas figuras imaginarias en esta visualización, ustedes también sanan una parte de ustedes mismos y se liberan del pasado. Una vez más pueden volverse un hombre inspirado, sensible, y una mujer poderosa, segura de sí misma, intuitivamente dotada. De este modo, ustedes se libran del dolor del pasado así como también suman sanación a la conciencia colectiva.
Gracias por el trabajo que están dispuestos a hacer para este proceso de transformación. Ustedes son los pioneros de un nuevo tiempo.

Pamela canalizó


Traducción del inglés por Sandra Gusella


© Pamela Kribbe   www.jeshua.net 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario