nocopias

martes, 8 de mayo de 2018

Mensaje de Saúl -En los últimos cien años la evolución se ha acelerado enormemente, y continúa haciéndolo! por John Smallman 06 de mayo








La evolución espiritual es el propósito y la intención de la humanidad.



La humanidad está en el punto cúspide o de depósito - en el momento de enormes cambios - cuando se inicia la intención colectiva para elegir discusión significativa y atento a resolver los problemas a escala global, en lugar de recurrir a flagrantes y retórica falta de respeto que prácticamente siempre conduce a conflictos sin resolución. Este es un momento muy importante en su evolución humana, ya que están eligiendo conscientemente para cambiar sus actitudes y comportamientos para que las cuestiones pueden ser resueltas pacíficamente y para el beneficio de todos, en lugar de seguir a reaccionar a la defensiva o preventiva cuando se siente amenazado. Esto realmente es un magnífico momento, uno que debe ser y será celebrado ampliamente cuando amanece realización de la magnitud del cambio que se está produciendo, como seres humanos de todos los colores, razas, sistemas políticos y credos finalmente reconocen y reconocen que todos son de hecho uno y que los pensamientos, palabras y acciones de cada individuo afecta a todos en el planeta, sin excepción, por lo tanto constantemente modificando el mundo que toda la experiencia.

Todo es cuestión de cambiar! Dios, amor, Fuente, es constante e inmutable, y sin embargo, la creación es continua sin cesar, en constante desarrollo y para impulsar su potencialidad, su entrada en vigor. Toda una paradoja! El cambio es constante y, al mismo tiempo, que no cambia. Durante millones de años parecía que nada ha cambiado, las estaciones iban y venían, personas nacieron, crecieron, y luego murieron. Pero, por debajo de la constancia aparente, la evolución fue siempre en curso - física, psicológica, racional y, por supuesto, espiritual. En los últimos cien años que la evolución se ha acelerado enormemente, y continúa haciéndolo!

Debido a sus recientes innovaciones tecnológicas que tiene la capacidad de causar una destrucción masiva de todas las formas de vida y causar daños incalculables al planeta mismo. También tiene la capacidad de tomar conciencia y totalmente entender que la separación es una ilusión, que son, de hecho, completamente todas las piezas interdependientes de un vasto sistema ecológico. A través de ese conocimiento, se están dando cuenta de que debe elegir ahora a evolucionar en conjunto para el beneficio y bienestar de todos, de lo contrario sus actividades industriales y militares agresivas conducirán a su autodestrucción, porque, si eso sucede, el planeta ya no proporcionará las condiciones necesarias para la existencia humana.

A su alrededor hay una clara evidencia de la enorme aumento en curso de la evolución espiritual de la humanidad sobre una base diaria. Sí, usted está despertando, y es esencial que lo haga. Usted está recibiendo una increíble cantidad de ayuda de nosotros aquí en los reinos espirituales, y de otros reinos de los cuales siguen siendo inconscientes. Durante millones de años el foco de la humanidad ha estado en la supervivencia básica, y esto se ha visto acompañado por la creencia - y las actitudes que se derivan de esa creencia - que sólo los fuertes sobreviven. Constante conflicto ha dado lugar, y, por supuesto, incluso los más fuertes se debilitan y mueren. Finalmente realización ha caído en la cuenta suficiente de ti que es esencial que hacer grandes cambios en sus actitudes y comportamientos AHORA!

En consecuencia lo que está sucediendo, y en una escala mucho mayor que la mayoría de ustedes son conscientes. El punto de inflexión es pasado, y la humanidad se reinventa - es decir que está en el proceso de evolución espiritual dinámica y rápida aceleración. La evolución espiritual es el propósito y la intención de la humanidad, y siempre lo ha sido, pero el conocimiento o saber de ese propósito larga se había perdido o enterrado, pero ahora está siendo re-descubierto con alegría y entusiasmo.

Todos a través de los grupos de planetas se están reuniendo para desarrollar nuevas ideas acerca de la sostenibilidad; y una nueva comprensión de las “leyes” de la física están proporcionando ideas sobre nuevas formas de acceso a la energía prácticamente ilimitada de modo que la minería y la quema de su entorno físico se pueden terminar de forma permanente. Por supuesto que siempre ha sido posible hacer esto, pero la motivación para entender y luego desarrollar las maneras de hacerlo ha sido una falta grave.

Muchos jóvenes sabios almas viejas - de hecho - se mueven en posiciones desde las que pueden ayudar a fomentar la armonía y con entusiasmo el descubrimiento de estas nuevas e importantes habilidades que se necesitan urgentemente. Por supuesto habrá trastornos y alteraciones en su camino por delante, pero debido a que el colectivo ha tomado la decisión de asumir la responsabilidad de sus actitudes, creencias, comportamientos y actividades al caminar su charla, en lugar de sólo hablar y desesperado que nada se puede cambiar , todos ellos serán tratados con prudencia y humanidad. Hay una luz muy brillante por delante de usted, la Luz del Amor infinito en el que todos están envueltos eternamente, y que pretendemos que más a propósito y no dejéis extraviar. Un futuro brillante y glorioso se está desarrollando a su alrededor a medida que más y más de ustedes den el intento cada día para solamente estar amando lo que surja.

No se olvide de ir a su interior todos los días, a su santuario interior santo, y comprometerse plenamente con el amor que arde allí continuamente por sí mismos, y por todo lo que Dios, en su infinita sabiduría, ha creado para vivir en la alegría con él. El amor es su naturaleza, y el amor es para siempre alegre, así que abran sus corazones completamente y permita que el amor a potenciar y directamente lo que traer a los cambios que van a eliminar el conflicto, la pobreza y el sufrimiento en su hermoso planeta.

Con muchísimo amor, Saul.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario