nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

Relaciones sexuales en tú pasado, esa persona te ha dejado su energía, sea buena o mala. Por esta razón tenemos que estar muy conscientes a quien dejamos entrar a nuestro cuerpo.Alicia Lareu

Resultado de imagen de energías sexuales blog isis alada



Conoces que pasa energéticamente cuando tenemos relaciones sexuales con alguien?

El sexo es más importante de lo que crees. Es una Unión entre dos persona uniendo la parte física, emocional y espiritual.

Si has tenido relaciones sexuales en tú pasado, esa persona te ha dejado su energía, sea buena o mala. Por esta razón tenemos que estar muy conscientes a quien dejamos entrar a nuestro cuerpo.

Esta energía sexual en la mujer dura 7 años y en el hombre 49 días. 

Por eso venimos cargando con todo lo que esa persona nos ha pasado por medio de la relación sexual.

Hoy comparto con amor éste decreto para limpiar toda esa energía que vamos acumulando.

Hazlo por 21 días imaginándote envuelto en una luz blanca y violeta.

"Desde mi amada y divina presencia yo soy, a todos mis guías y seres de luz que me acompañan.

Invoco a la energía purificadora de la llama blanca y a todos los seres de luz de la llama blanca para que me ayuden en purificar mi energía sexual.

Pido transformar cualquier negatividad en luz de: todas mis relaciones sexuales en esta vida y en mis vidas pasadas, y dimensiones donde mi ser exista.

Pido purificar y armonizar mi energía sexual a su máxima perfección divina y a su bien más elevado.

Así es hecho está.

Así es hecho está

Así es hecho está

Gracias padre 🌻

Publicado  en “Isis Alada”Grupo  por  Alicia Lareu


EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGÍAS  AQUÍ

Cómo limpiar tu cuerpo de la energía de tus ex parejas * cortar los lazos energéticos 
AQUÍ

Relaciones Sexuales y Lazos Kármicos  AQUÍ

EL SEXO Los lazos energéticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor  AQUÍ

Presta atención de con quien compartes tu energía  AQUÍ

Liberación de la Magia Sexual*2 Honrando el Cuerpo de la Diosa  AQUÍ

El Lenguaje Energético: ¿Cómo nos comunicamos entre hombres y mujeres? AQUÍ




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario