nocopias

domingo, 3 de junio de 2018

MENSAJE SER CÓSMICO FERISTEO 31/05/2018




MENSAJE SER CÓSMICO FERISTEO
Queridos hermanos, el día de hoy vengó con gran jubiló y gran emoción para brindarles una gran e interesante noticia para todos ustedes miembros y hermanos de luz. Permitan me presentarme YO SOY FERISTEO proveniente del sistema solar Andromedario y me muevo dentro y fuera del planeta SEPTRIO, Aquí predomina la dimensión 7, aunque nos visitan desde otras más superiores constantemente. Yo Feristeo soy miembro del consejo galáctico o consejo cósmico como gustéis llamarlo. Ahora les diré que se a entregado DIRECTAMENTE A La Hermandad Blanca a través de los maestros SERAPIS BEY Y SAINT GERMAIN, una dispensación de energía cósmica. Que quiere decir esto? ,Bueno hermanos con esto los maestros ascendidos de la hermandad blanca podrán acelerar el proceso de ascensión y de evolución, tanto de cada uno como de Gaia. Quiero mencionar que a pesar de contener ENORME ENERGIA, esto solo podrá ser realizado en aquellos quien por libre albedrío acepten su evolución, recuerden que nada puede violar el libre albedrío. Esta Gran energía cósmica trabajará de la mano de la llama violeta para transmutar con gran poder y con la llama blanca para opacar toda oscuridad, es por ello que se entregó a través de estos 2 maestros ( Saint Germain y Serapis Bey). Sabemos que ellos harán una gran labor. Esta dispensación se permitió debido al gran número de seres encarnados en la tierra y los cuales su nivel de conciencia está a la alza y piden su evolución, cada día es mayor el número de almas que desean regresar a su origen y sobre todo avanzar en su camino espiritual. Yo como parte de este proyecto estoy en comunicación constante con los maestros y seguiré al tanto. Les dejo un gran y bendecido abrazo, y hermanos " Reciban y trabajen ese poder de estas 2 llamas para el avance acelerado". 
Yo Soy con ustedes FERISTEO.

Canalizando A Los Maestros Ascendidos

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario