nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

Zorra (Dios Padre), Sarayia (Dios Madre), Billie (Zaraya) & Jane (Quazar) actividades volcánicas en Hawaii, en esa zona deben evacuar para estar protegidos.Recojan sus pertenencias y retírense de ese lugar.va a salir lava del otro lado del volcán.






Programa de Radio con Zorra (Dios Padre), Sarayia (Dios Madre), Billie (Zaraya) & Jane (Quazar) Actualizaciones, Preguntas y Respuestas y Meditación Junio 2, 2018

Jane: Hola y buen día, tarde o noche donde quieran que se encuentren. Esta es Jane, Quazar y les damos la bienvenida al programa radial “Zorra de la Tierra Hueca”. Hoy es Junio 2 del 2018 y son las 9 de la mañana donde nosotros estamos. Aquí estamos con Zaraya. Zaraya, tienes unas palabras antes de que comencemos con nuestra invocación a la Llama Violeta?

Zaraya: Bueno… prepárense para sus bendiciones!

Jane: oh wow…lindo y simple… Ahora vamos a comenzar. Busquen un lugar para hacer ésta poderosa invocación. Siéntense con la espalda derecha, los pies en el suelo y descansen sus manos sobre sus piernas. Tomen 3 profundas respiraciones y comiencen a traer energía Blanca-Dorada que viene desde La Fuente a sus cuerpos comenzando por su chakra de la corona. Esta energía es transmutadora de todo lo que es negativo, curando todo lo que duele como pueden ser sus emociones por ejemplo. Recorran con esa energía sanadora cada parte de su cuerpo: sus cabezas, cuello, pecho, estómago, área reproductora, intestinos, piernas... Relájense mientras lo están haciendo y continúen bajando hasta los pies. Ahora empezamos la Invocación.
“YO SOY MI PRESENCIA YO SOY“ La respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y lo acepto de Dios Padre, Dios Madre, El Creador y La Fuente. Eso es verdad y así es”.

Jane: Gracias a todos. Ahora comencemos con nuestro programa. Zaraya, puedes traer a tu Padre por favor?

Zaraya: Si, claro. Además déjame recordarte que debemos terminar el programa más temprano por la meditación de Jared Rand. Ok, deja que me tome unos segundos…


Jane: Gracias. Zaraya es un ser de 5ta D y nos ayuda a traer a su Padre para que conversemos. Ellos cambian escencias, son dos personalidades diferentes. Zaraya va a donde Zorra está y Zorra viene aquí con nosotros. Zorra ya estás con nosotros?

Zorra: Así es. Como mi amada hija Zaraya dijo al principio del programa: “prepárense para sus bendiciones o como se le conoce la revaluación de sus monedas!” En todas partes del mundo ya se han hecho intercambios y se continuarán haciendo y como se dice aquí: a paso de caracol. No se decepcionen. Personas alrededor del mundo ya han hecho sus intercambios. Se han dividido en T1, T2 (tenedores de más cantidad) T3 y T4. Los dos primeros ya han terminado. Ahora se están haciendo los de T3 y ustedes T4 se espera que comiencen pronto a partir de la próxima semana. Prepárense porque es inminente. 
El FMI y UST banqueros Cabal, los “minions” (títeres) como se los conocen, han querido cambiar los valores de Dinar,Zim y Dong. El Dinar estaba a $22 dólares, el Dong el doble que eso y el Zim supera muchísimo ese valor. Es sólo un dato para su información.
Los Ancianos Chinos están en el proceso de hacer los intercambios en Hong Kong ahora mismo. 
También quería mencionar sobre las acciones volcánicas en Hawaii. Se deben a una actividad NATURAL de la Madre Tierra ya que se está expandiendo en ese lugar y NO es provocada por el hombre. La Isla Grande de Hawaii se está haciendo más grande. Estas erupciones están causando que la isla de extienda, se agrande. Además entiendan Dioses y Diosas que Hawaii es el centro de lo que fue el Continente de Lemuria. Fue un valle que no se hundió. Simplemente se llenó de agua. Cuando la Tierra se estaba formando, las aguas estaban “alrededor” del planeta NO en el planeta. No había océanos en ese momento en particular. Lo que causó que las capas se alteraran fue el uso de Tecnología de Luces de Lácers de Los Atlantes cuando querían conquistar tierras. Al disparar éstos lácers provocaban espacios para que el agua se acumulara y así se formó lo que hoy se conoce como el Océano Pacífico. El Continente de Lemuria estaba compuesto en el centro por las Islas de Hawaii, también Australia, Nueva Zelanda, Las Islas de Pascua, Baja California, California, Oregón, el estado de Washington, British Columbia, Alaska, Japón, Las Islas Filipinas, Guam y vuelve a Australia. Su tamaño era inmenso. El Continente de la Atlántida era más pequeño y cubría Virginia y 100 millas sobre la Costa Este donde está el Atlántico. Todo está bajo el agua ahora. El usar esas armas, provocó que el continente “subiera de peso” por decirlo así y eso los llevó a que el Continente de la Atlántida se hundiera por su avaricia y estupidez. Eso pasó mucho después que el Continente Lemuriano se empezara a inundar. Los Lemurianos vivían bajo la supeficie. El Monte Shasta era el doble en tamaño a lo que es hoy en día y también su altura se achicó cuando las aguas subieron. Fue una gran inundación. Antes de que ésto ocurriera muchos Lemurianos comenzaron a habitar la ciudad de Telos que hoy en día tiene como población a los sobrevivientes de aquel holocausto. Otra cosa que quiero aclarar es con respecto a su Sol que no es caliente ni radiactivo. Es un Planeta y los olas solares que se ven son imágenes holográficas. Su nombre es Helios y está habitado por seres de una muy alta dimensión. Ahora volviendo a las actividades volcánicas en Hawaii es lógico que una vez que la lava comienza a encontrar su camino no va a parar. Además se sabe que es muy caliente y se mantiene a una alta temperatura hasta que se enfría. Los que viven en esa zona deben evacuar para estar protegidos. No se busquen problemas. Es imposible parar un río de lava, no se puede. Así que si viven en el área por donde la lava va marcando su camino, recojan sus pertenencias y retírense de ese lugar. Hasta cierto punto la lava va a continuar por allí, pero tomen precauciones porque por ahora se vé solo en un lado pero cuando la erupción más grande se produzca, va a salir lava del otro lado del volcán. Por favor, háganme caso y evacúen la Isla de Hawaii ahora para evitar complicaciones después. 
La tierra está en estado de Ascención. Terra Christa ya ascendió a la 5ta Dimensión. Son ustedes los que tienen que alcanzarla preparándose para su ascensión. Sus ADN están siendo re-escritos si se me permite. Las 2 hebras de ADN que tenían se están volviendo a reconstituír para convertirse en Humanos Galácticos completos. Es un proceso inevitable, sus físicos están cambiando de un cuerpo de Carbón (Silicio) a uno basado en Cristal. Eso quiere decir que todas las enfermedades que fueron provocadas por sus respectivos gobiernos se van a terminar con ésta transformación en sus ADN. Aunque ellos sigan intentando enfermarlos no van a poder porque estos nuevos cuerpos cristalinos no permiten que se desarrollen enfermedades. Entonces esperen y busquen por éstos cambios. Algunos de ustedes ya han sentido síntomas de ascensión con éstas nuevas energías como por ejemplo mucho cansancio sin razón aparente. Ustedes están sintiendo los cambios en sus cuerpos y alrededor suyo. Tal vez no los vean con sus ojos físicos pero hay muchos cambios que nosotros sí observamos y van a continuar hasta que estén totalmente transformados de un cuerpo de carbón al cristalino y en ese momento no va a ser posible que desarrollen ninguna enfermedad. Sigan esperando éstos cambios, no sientan miedo. Deberían de remover la palabra miedo de su vocabulario. No necesitan sentir miedo para nada, no hay razón para sentirse así. Lo que pasa es que están programados y deberían de desprogramar ese programa y comenzar a pensar más en 5D. Con el correr de los días ya sus pensamientos y actitudes 3D se van a ir desapareciendo y se van a interesar en cosas más importantes y necesarias de la vida 5D. Ahora, las personas que están “atrapadas en 3D” y se sienten cómodas en ese lugar, simplemente ya no van a poder vivir más en Terra Christa. En un abrir y cerrar de ojos van a ser transferidos al nuevo Planeta Tierra 2 del otro lado del sol. Van a despertar en ese mundo creyendo que nada ha cambiado cuando en realidad sí. Van a continuar evolucionando alli y a su propio tiempo hasta que acepten en su totalidad el entendimiento de la vida 5D. Una vez que eso ocurra van a ser transportados nuevamente a Terra Christa pero van a vivir adentro, no en la superficie.
Ahora voy a hablar de La Revelación (disclosure). Esto quiere decir la presentación oficial de la Federación Galáctica de Luz y Planetas” donde van a traer consigo a sus mentores. Un día, les van a golpear sus puertas y un ser -mujer u hombre- se va a presentar como su mentor@, ustedes los van a invitar a entrar a sus casas y éstos van a comenzar a enseñarles quiénes son y a traerles muchas verdades. También al mismo momento va a haber un anuncio de los Galácticos donde van a recibir un Saludo de Sananda y también van a ver al Primer Creador. Ellos dos van a estar anunciando oficialmente a Los Galácticos y todos los seres en el planeta van a escuchar y/o ver por medio de todos los aparatos electrónicos existentes. En ese momento no van a haber más sentimientos negativos, no más guerras, no más violencia. Ningún arma va a tener la capacidad de disparar. Su Planeta va a cambiar de muchas maneras. Hollywood se encargó de crear películas donde muestran seres ET que vienen a comerlos y por eso van a haber muchos que entren en pánico. Nosotros no venimos a comerlos, venimos a protegerlos y a enseñarles. Prepárense para éste evento, ustedes son los únicos que pueden parar o retrasar su ascensión. Deben de cambiar sus actitudes, como les he dicho antes en otro programa, comiencen a cambiar su manera de pensar. Piensen y sientan compasión y amor infinito a TODOS LOS SERES Y a TODOS LOS ANIMALES en Terra Christa. Mantengan siempre pensamientos de amor que se van a transformar en energía de amor que se va a percibir por los demás. Pueden empezar ahora mismo, no necesitan esperar para hacerlo. Con cualquier persona que se encuentren a partir de hoy, ésta, va a percibir esa vibración de amor que ustedes transmitan sin importar el color, la raza ni la religión. Recuerden TODOS SON UNO EN UNA SOLA HUMANIDAD. No importa si están en Irak, Rusia o China. Pronto se convertirán en Humanos Galácticos y va a ser un momento glorioso para celebrar. También tenemos el evento donde la Tierra se va a rodear de pura luz lo que se conoce como “ El Cinturón Fotónico”. La Tierra se está moviendo en esa dirección junto con su Sistema Solar y su Galaxia al centro del Universo. Todo ésto se está dando en ORDEN DIVINO y nada que ustedes hagan puede cambiar eso, pero sí pueden cambiar ustedes. Pueden cambiar sus realidades, se pueden curar usando las habilidades que se les dieron cuando nacieron. Pueden crear una vida maravillosa y gloriosa o pueden crear una vida de ausencias de todo tipo. Ustedes eligen lo que quieren. Deberían de dejar de pensar que no pueden o no tienen. Sus gobiernos han creado las vacunas para mantenerlos bajo su poder. Hace mucho tiempo atrás se veían fotos de niños “desaparecidos” en las cajas de leche haciéndoles creer a las personas que habían sido robados por alguien desconocido cosa que no es cierto. Sus gobiernos se robaban éstos niños para llevarlos a los laboratorios y “estudiar” o “examinar” cómo era posible que tuvieran diferentes habilidades como la telepatía, la telequinesis, etc. Cuando descubrieron los poderes que el ser humano posee desde que nace, crearon las vacunas y en muchos lados las hicieron obligatorias. Además de tóxicos les ponen una porción del virus dentro de los cuerpos de las personas o niños en este caso. Quién con la Cabeza Clara desea que se le introduzca un virus al cuerpo de su hij@ sabiendo que esa es la causa para que se desarrolle dentro provocando enfermedades de diferentes tipos y acortándole los años de vida. Los niños que están naciendo tienen un 100% su Sistema Inmunológico desarrollado y no necesitan ninguna vacuna porque no se enfermarían! Una vez vacunados, ese 100% se pierde y son propensos a desarrollar enfermedades. No sean presa fácil de las leyes y regulaciones dictadas por sus gobiernos y en el caso que les sea obligatorio vacunarlos para asistir a la escuela, simplemente enséñenles en sus hogares. No hay ley que prohíba hacer eso y además la vida y salud de sus hij@s es más importante. 
Ahora veo que mi amada Sarayia está aquí con nosotros. Hola Sarayia!

Sarayia/ Madre Dios: Hola mi amado Zorra. Has cubierto todos los temas que íbamos a hablar hoy.

Zorra: Sí…eso es lo que hago!

Sarayia: Así es y continuando con éstos temas quería agregar sobre las energías que están entrando cada vez más fuertes. Van a haber momentos en que su cansancio va a ser extremo y van a querer tomar más siestas. También pueden sentir mareos o dolores de cabeza que aparecen de la nada. Todo es parte de la transición a su nuevo cuerpo. Hay muchos que ya son vegetarianos y hay otros que ya no quieren consumir carne porque se han dado cuenta que ellos son seres al igual que ustedes. Estas energías están ayudándolos en su evolución elevando sus frecuencias vibratorias. Salgan y contáctense con Madre Naturaleza y no tengan miedo del Sol. La luz que emite los ayuda en su proceso de curación, no hay nada malo en la luz que reciben del sol. Coman sano y tomen mucha agua. Consuman vegetales y frutas crudas que son de alta vibración y aléjense de las comidas que tienen tóxicos o pesticidas. No sólo presten atención a la comida sino también a las personas que frecuentan y con quién se rodean. Si las vibraciones de esas personas no están paralelas a la de ustedes, envíenles su amor y retírense. Todos somos UNO pero cada uno está evolucionando a su paso y deben respetarlos. Todo se está moviendo hacia adelante, nada va hacia atrás. Hay algunas personas que aún no están preparadas basadas en su Libre Albedrío. Los animales ya están en 5ta D y ustedes deberían de prepararse día a día para alcanzar ese objetivo. Retírense de las bajas vibraciones y no permitan ser influenciados, al contrario, ustedes envíenles vibraciones de amor y sepárense de esos ambientes. Usen los poderes de curación que poseen y las técnicas de purificación de alimentos y bebidas. Todas las toxinas van a ser eliminadas y eso va a ayudar en la transformación de sus cuerpos físicos. 
Otro tema que quería tocar es en relación a las preguntas recibidas por correo electrónico donde algunos oyentes nos piden opinión sobre a quién deberían escuchar por noticias sobre lo que está pasando o qué sitios deberían leer. Les voy a pedir que siempre usen su discernimiento yendo hacia su interior. La respuesta siempre va a estar allí: en su mente-corazón. Ok, Ahora vamos a recibir algunas llamadas de los oyentes aunque no queda mucho tiempo.

P: Tengo que viajar el próximo sábado a Canadá y cómo acabas de decir que los del grupo T4 van a empezar a hacer sus intercambios a partir de la semana que viene, quería saber cómo me puedo manejar al respecto?

Zorra: Bueno cuando Jane y Billie necesitan viajar simplemente se llevan sus “bonos” o “dinero a intercambiar” con ellos.

P: Quería saber qué hierbas tomar para curar “Lyme dicease” (enfermedad obtenida de picaduras de insectos)

Jane: Zorra puedes explicar un poco sobre eso? Ya sabemos que esas enfermedades que sufrimos son provocadas por los Cabal, verdad?

Zorra: Así es. Las enfermedades transmitidas por picaduras de insectos como mosquitos, etc, fueron creadas en laboratorios Cabal pero puedes usar las diferentes herramientas de curación: las manos, mi foto y también comer zanahorias, coliflor y otros vegetales como también remedios naturales

P: Tengo familiares que son buenas personas pero no creen nada de lo que les digo ni tampoco meditan, tendrán ellos la oportunidad de ascender?

Zorra: Eso es inevitable. Todos van a ascender pero cada uno a su debido tiempo.

Jane: Ok, Zorra hemos llegado a nuestro momento de meditación. 

(Madre Dios/ Sarayia realizó otra meditación)

Sarayia: Amado Zorra, tienes algo más para agregar antes de que terminemos el programa de hoy?

Zorra: Sí, me gustaría cantarles una canción. 
  
                                  (Zorra canta)
      http://www.blogtalkradio.com/zorraofhollowearth/2018/06/02/6-2-2018-zorra-and-saraiya-call-updates-qa-meditation



Sarayia: Gracias amado por tan bonita canción y me gustaría que explicaras de qué se trató.

Zorra: Fué dedicada a nuestros amados los seres del reino acuático no sólo honrándolos sino también invitándolos a volver a los mares y océanos otra vez ahora que están completamente limpios y no van a correr ningún peligro porque están protegidos por los Galácticos. Es también para ustedes, para que disfruten el contacto con éstos seres. Se fueron a su planeta de origen Sirios por el gran daño que estaban sufriendo y ahora los estamos invitando a que regresen y disfruten de nuestras aguas. Vamos a patrullar las aguas constantemente y cualquier intromision causada por La Marina dentro de sus habitat, no será tolerado.

Sarayia: Así es. Les deseamos un glorioso, alegre y amoroso día!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, a saber quitar o agregar detalles o como el nombre de Zorra.

Bendiciones,

Gabi

Gracias Su Gabi por tu labor
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta es un hermoso programa gracias Isis por compartirlo es bellisimo cada dia estoy mucho mas emocionada y en la espera de mi ascencion

Publicar un comentario