nocopias

domingo, 23 de febrero de 2020

Padre Absoluto -los procesos que ocurren allí pueden llamarse perturbación energética.




PERTURBACIÓN DE ENERGÍA
  Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy nos alejaremos un poco del tema de las nuevas energías y hablaremos de las cosas que están sucediendo ahora en el nivel sutil de la Tierra.
Para abreviar una larga historia, los procesos que ocurren allí pueden llamarse perturbación energética.

Y esto es lo que significa.
Los cambios en el campo magnético de la Tierra que tuvieron lugar a principios de año desencadenaron el proceso de redistribución de la interacción de energía entre los cuerpos celestes de su galaxia.
Por supuesto, se trata de los cuerpos celestes estrechamente conectados con la Tierra, como el sol y la luna, en primer lugar.
El mecanismo de interacción entre ellos que se ha utilizado durante miles de años ha fallado, lo que a nivel físico resultó en fenómenos climáticos anormales.
Por lo tanto, en las partes del planeta que nunca han presenciado nevadas, hubo fuertes nevadas inesperadas, mientras que en lugares que deberían estar en pleno invierno, de repente, todo estalló en flor y dejó la primavera varios meses atrás.
Y es la perturbación energética en el espacio cercano a la Tierra lo que tiene la culpa de esto.
Los preparativos para la creación de un clima templado que se asentará en todo el territorio de la Tierra de la Quinta dimensión se están llevando a cabo de esta manera.
Esto se puede comparar con la forma en que mezcla agua fría y caliente en un recipiente para que el agua tenga una temperatura agradable.
Pero en este caso, ese "recipiente" es su Tierra.
Las poderosas corrientes que envuelven su Tierra están realizando una elaborada tarea de redistribución de las masas de agua y aire en su planeta para que, al mezclarse e intercambiar lugares, alcancen un índice promedio que permita que un clima templado se asiente en toda la Tierra.
Las cosas que le ocurren ahora nunca han tenido análogos a lo largo de la historia tanto de su planeta como de toda la galaxia.
Mientras que los cambios de las épocas de la historia solían significarse con desastres globales que destruían civilizaciones enteras, como en el caso de, por ejemplo, hiperbóreo, Atlántida o Lemuria, ahora la Tierra se enfrenta a la nueva era en un modo facilitador.
Sin embargo, la principal diferencia es que la Tierra misma también está avanzando a un nuevo nivel de desarrollo.
En este caso, no se ejerce la eliminación total de las civilizaciones terrenales, sino una selección natural del nivel de vibración de aquellos capaces de moverse a un nuevo espacio de energía con la Tierra y aquellos que tendrán que abandonar el planeta debido al hecho de que no han logrado alcanza el nivel de vibraciones que resuena con el perfil de energía de la nueva Tierra.
Así que ahora, se encuentran en el epicentro de estos eventos que hacen historia en la Tierra.
Muchos de ustedes probablemente hayan notado que las mismas perturbaciones de energía también están ocurriendo en su vida.
Se han reevaluado muchos valores en su vida creando caos en todas las esferas de su vida, tanto personales como sociales.
Todo esto no es accidental, por supuesto, ya que esta es la forma en que los "remolinos" de energía que se desatan en el nivel sutil de la Tierra han descendido al nivel físico que involucra la vida de todos sus habitantes.
Y realmente mucho depende de cómo vivas este difícil período de tu vida.
Si entrena tu Espíritu y fortalece tu creencia en un resultado favorable de la Transición, te encontrarás en la misma longitud de onda de vibración con tu planeta.
Pero si te comportas bajo inercia, en términos de mentalidad y emociones tomando todo como una persona del mundo de la tercera dimensión, te encontrarás por la borda del "barco" de la Ascensión navegando hacia la maravillosa distancia de la Quinta dimensión dejándote atrás.
Por lo tanto, querida, por favor, concéntrate ahora totalmente en ti mismo, tu Alma, tu intuición no desperdiciando tu tiempo en pequeñeces: contactos innecesarios y charlas ociosas.
Invoca todas las nuevas energías de las que te hablo en detalles para obtener ayuda, así como a todos tus patrocinadores celestiales y aspectos superiores de tu Alma, que te ayudarán a transformar tu conciencia y tu cuerpo físico al nivel que te permita seguir el ritmo de tu planeta. .
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 20 de febrero de 2020.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario