nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

Un mensaje para los trabajadores de la luz -por Caroline Oceana Ryan -14 de febrero 2020


 Resultado de imagen de blog isis alada
Un mensaje para los trabajadores de la luz 

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos , Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Vemos a muchos de ustedes lidiando ahora con sentimientos de confusión y malestar en diferentes momentos, y una felicidad elevada en otros momentos.
Y deseamos asegurarles que esto no es nada inusual, ya que muchos millones están experimentando esto ahora a la luz de los cambios de energía que han llegado a su planeta en los últimos meses.
Hemos notado anteriormente que estos cambios pueden ir acompañados de síntomas físicos y emocionales que a veces pueden preocuparlo o no saberlo.
Comprende que no estás solo ayudando a la Tierra y a todo sobre Ella en este movimiento desde baja densidad a una mucho más alta.
Y sepa que está siendo asistido de maneras nuevas y empoderadoras por aquellos que han estado a su lado durante mucho tiempo en el etérico, y que ahora están llegando a los asuntos humanos para ayudar con lo que en el pasado parecía inamovible e irremediable.
Más seguramente, algunos de estos asistentes son sus hermanos y hermanas galácticos.
Han sentido su presencia a menudo, y cada vez más personas notan sus barcos visibles en los cielos.
A veces, algunos los conocen en persona, aunque entre algunos de estos seres, su apariencia aparentemente humana desmiente su "extrañeza".
A medida que ocurren estos momentos de conexión y realización, queridos, ustedes elevan no solo su propia vibración, sino también la de todo su planeta y su raza humana.
Todos sienten el cambio en un nivel sutil u otro, y pueden decidir a partir de ahí si agregar o no colectivamente a esa frecuencia.
De esta forma, se convierten en cocreadores de una mente-corazón, ya que una Unidad especial que antes era escasa en la Tierra, ahora se está volviendo cada vez más frecuente, e incluso común en medio de los niños y otras almas puras.
Mencionamos la presencia e integración cada vez más galáctica en su mundo, no para que pueda sentir: "¡Oh, por fin, nuestros rescatadores han llegado!" porque ese no es su objetivo.
Tampoco los Ángeles y los seres superiores de ningún tipo tienen la intención de sacarte del viaje que diseñaste tan cuidadosamente antes de encarnar, para ahorrarte la molestia de disolver la densidad en la que entraste intencionalmente.
Mencionamos esto para estimularlo, para recordarle que usted también es partícipe de las energías y la expansión sin fin de los reinos superiores.
Muchas veces has hablado con ellos en tu estado de sueño mientras viajas etéricamente con tu familia de almas para ayudar en varias misiones dentro y fuera del planeta, en los barcos y en los planos de energía pura.
También están siendo asistidos por esas fuerzas angelicales, incluidos los seres de luz, cuyo trabajo es ayudar a la Tierra en su ascensión y su reintegración en la Confederación Intergaláctica.
¿Cómo es esto posible, cuando has escuchado durante tanto tiempo que no se les permite intervenir?
Diríamos que cada vez que meditas y eliminas otra forma de trauma o resistencia densa para convertirte en tu ser superior:
Cada vez que captas un poco de Sabiduría a nivel del corazón, activando las frecuencias altas del corazón a nuevos niveles:
Cada vez que abandonas tu necesidad tridimensional de "prueba física" y "resultados externos" a favor de comprender que todos los tiempos son Ahora, y que cualquier realidad hermosa también puede ocurrir ahora, si estás dispuesto a imaginarlo y mantenerlo como "Real" y presente, en lo más profundo de tu corazón
Y que la co-Creación que buscas está dentro de ti, y no está sentada esperando a aparecer a instancias de alguien con tecnologías altamente avanzadas o alas de Ángel.
Cada vez que te mueves a esos espacios, eres tu propia fuerza liberadora y empoderadora.
Foto de Meta Cerar
Ustedes son sin duda los Activadores y los habilitadores Empoderados (en el buen sentido) de lo que alguna vez pensaron sin esperanza, sin valor canjeable.
Y ahora, mientras reflexionas sobre la tristeza, el quebrantamiento y la corrupción aparentemente intratables del mundo que te rodea, ahora es el momento perfecto para concentrarte en los milagros de tu presencia alta y hermosa que ha llegado a la mitad de ese pantano.
Mientras esperamos que haya mirado los cielos en esta y otras vidas de la Tierra, esperando que surja la asistencia, diríamos que la ironía está completa.
Ustedes fueron los que vinieron a ayudar.
Ustedes son los activadores y la Luz de anclaje, la ayuda que están buscando.
De ahí la profecía de los ancianos Hopi: "Somos los que hemos estado esperando".
En términos literales, "Somos nuestros propios rescatadores".
Y en ese caso, ¿cómo es necesario un rescate?
Con toda seguridad, recurra a la ayuda de seres superiores todo lo que desee, y tenga la seguridad de que ninguna súplica queda sin respuesta.
Simplemente, diríamos, no se sorprendan si es su propia presencia, su propia influencia energética, su propia vida de Amor a la Tierra lo que termina siendo el ingrediente crucial de Su Ascensión que buscan.
Namaste, queridos!
Estamos contigo siempre.
Caroline Oceana Ryan


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario