nocopias

sábado, 29 de febrero de 2020

El Nuevo Sistema de Puertas Estelares y la Melancolía Divina por Sandra Walter

Resultado de imagen de blog isis alada



El Nuevo Sistema de Puertas Estelares y la Melancolía Divina


Bendiciones, Amados ~
El 13 de enero de 2020 nació en Gaia un sistema de Puertas Estelares totalmente nuevo. Esto abrió nuevos flujos orgánicos a través del Gran SOL Central, Cosmos, Centro Galáctico, SOLes Centrales, Solaris y planetas, y Gaia. Estos flujos nos reconectaron con los flujos Universales Ascendidos y los armónicos superiores. Un clic más en la combinación para revelar las realidades de la Nueva Tierra.
En resumen, esto es un acceso abierto a todos los reinos del flujo natural de Puertas Estelares Cósmicas, que proporcionan una experiencia más pura de la Fuente, amor y nuestras propias creaciones. Por eso es que las cosas se sienten tan surrealistas y diferentes desde mediados de enero. Estamos reconectados con la comunidad cósmica superior.
Efectos de la conexión de este nuevo sistema de Puertas Estelares:
– La entrada-salida de información de luz con una creación positiva y alineada está equilibrada. Esta es una dinámica de la Nueva Tierra, y parte de nuestro legado Galáctico. Nosotros afectamos a los reinos exteriores tan fácilmente como éstos afectan a Gaia. La comunicación está abierta. Muchas semillas estelares han estado co-creando con planetas en nuestro sistema solar local. Para aquellos de nosotros que trabajamos con estrellas y portales estelares cósmicos, éste es un vibrante pasaje de reconexión con los sistemas estelares locales – y también con los distantes. Residentes de la Nueva Tierra, estamos transmitiendo nuestra experiencia a muchas galaxias y reinos.
– Podrí­amos interactuar con los 7 reinos de la Nueva Tierra (siete capas/versiones de las realidades de la Nueva Tierra) con más facilidad y gracia. El nuevo sistema Cristalino de Puertas Estelares amplifica los puentes arco iris y los puentes cristalinos que hemos construido. Funciona en conjunto con el ADN del puente arco iris para crear la experiencia de Ascensión. Las nuevas frecuencias que están llegando refuerzan nuestra elección de lí­nea de tiempo, permitiendo la experiencia de la Nueva Tierra como una conciencia consistente y palpable. Esto es evidente a medida que más personas se dan cuenta de que la 5D ya está aquí­, y ven el colapso de la 3D/4D sucediendo de una forma fí­sica.
– Experiencias intensificadas de realidades múltiples superpuestas al mismo tiempo. Esta conciencia simultánea es un entrenamiento óptimo para la conciencia Crí­stica; la conciencia de ti mismo en múltiples realidades a la vez. Vemos que lo viejo se disuelve mientras lo nuevo se amplifica.
– Compleción del puente de la Rejilla Cristalina de la Nueva Tierra. Con la fusión de la Rejilla Cristalina y las rejillas de la Nueva Tierra en el 2018, creamos un cimiento para la fase de Encarnación de la Ascensión. Como dijo Gaia, la Encarnación lo cambiará todo. Y lo ha hecho. Con la reconexión a este nuevo sistema Cósmico de Puertas Estelares en enero, nuestros portales de Ascensión están abiertos de par en par.
– Las viejas rejillas ya no están y no tienen ningún impacto en nuestras realidades. Ya sirvieron a nuestro viaje, y han terminado. Esa es otra razón por la que las cosas se sienten tan diferentes, esos marcadores/lí­neas ley/estructuras antiguas ya no tienen influencia. Todo el enfoque se dirige a la expresión cristalina de estos reinos físicos, incluidos nosotros mismos, animales, plantas, elementales, sitios sagrados, nuevos sitios sagrados, la luna, el SOL, los planetas... todos tienen expresiones cristalinas. Los ciclos están completos y no se repiten en la nueva luz.
Estamos aprendiendo cómo ser Creadores en vez de ser reparadores de los reinos que se disuelven, o de las lí­neas ley obsoletas, sitios y reliquias que ya no tienen ningún propósito en la nueva luz. Puede que algunos aún necesiten regresar a ciertos sitios para recoger códigos o sanar campos de memoria de su ADN. Tengan en cuenta lo que es zona de hábito/confort en lugar de amplificar la nueva luz. Todos llevan su despertar a su propio ritmo. Sin juicio, sólo consideren la perspectiva más alta.
– El Portal y puntos de la rejilla de la Nueva Tierra que tantos han anclado diligentemente con cristales, geometrías y activaciones durante las últimas dos décadas es parte de este sistema Cósmico de Puertas Estelares. Los puntos de acceso, o áreas enteras como el corredor Cristalino, se han fusionado con esta nueva función de Gaia como un ser más basado en el Sol. Sí­, realza nuestra Ascensión, pero quizás lo más importante es que ayuda con el nacimiento de Gaia como una entidad de tipo más estelar. Esto afecta a muchos reinos y a toda la galaxia, como se prometió.
– Anomalías magnéticas y nuestra delgada magnetósfera. Dado que el mínimo Solar terminó el año pasado, tenemos una magnetósfera delgada, lo que nos hace vulnerables a las frecuencias entrantes, objetos físicos (meteoritos) y visitas. Permanecerá disminuido por un tiempo, y los velos no se volverán a densificar al grado que lo hacían antes. Ese reino/experiencia ha terminado. Con las nuevas Puertas Estelares Cósmicas abiertas, nuevas energías entran y nuevas energí­as salen con mayor intensidad (como se observó en los picos de la resonancia de Schumann). Se escucharon y sintieron frecuencias más altas. Esperen anomalí­as magnéticas y eléctricas a medida que el viejo magnetismo cambie y se descomponga para revelar lo nuevo. Esto cambia nuestro propio magnetismo, lo cual es parte de las sensaciones de ansiedad y vulnerabilidad generalizadas.
– Amplificación de la intención Unificada. Estamos aprendiendo a crear con Amor-Luz unificado en una multitud de maneras. La Conciencia de Unidad es una experiencia ví­vidamente diferente, un estado de conciencia muy diferente al que el cuerpo está acostumbrado a sostener. Nosotros practicamos en nuestras reuniones en vivo, nuestras Meditaciones de la Unidad semanales y actividades unificadas para interactuar con el poder de nuestro corazón Cristalino-Solar, tal como lo hace Gaia con estos nuevos portales estelares. Gaia y los Encarnadores evolucionan conjuntamente con nuestra práctica y unificación consistentes. Aprendan a aceptar y utilizar la unidad como su experiencia primaria.
Durante mi retiro, Gaia compartió que revelaría los nuevos reinos este año. Lloré con la energí­a y el amor que ella compartí­a mientras yo recibía ese mensaje. También fue una activación cuántica del ADN; revelando lo que ya estaba creado en la línea de tiempo superior. Dale la bienvenida a esto por ti mismo; Coloca las manos en el suelo y pídele que revele tu trayectoria más alta. Podrías recibir este regalo de ella, o sentir el nuevo sistema de puertas estelares cósmicas.
Como colectivo, podríamos recibir conscientemente flujos de entrada y producir flujos de salida de este nuevo nivel de luz Crística Diamante. Le hablamos al cosmos como seres Ascendidos; la conexión está abierta.
Nos están viniendo unos pasajes poderosos para la Encarnación y Ascensión en los próximos meses. Este es un año intenso de cambio, empoderamiento y libertad. Visualiza y siente lo que eso significa para tu viaje y para el colectivo Ascendente global. Mantén el corazón enfocado en la paz, compasión y Neutralidad Divina. La alineación constante, refinamiento, unidad y activación del ADN nos preparan desde ahora hasta los puntos detonadores de junio.
[Lo anterior es un fragmento del seminario en web Ascensión 2020]
El Portal del Equinoccio de Marzo ya está en nuestro campo, y esa conexión Solar está abierta. Los Guardianes de Portales estamos profundizando nuestra conexión del corazón con la conciencia Solar, abriendo nuestros corazones para servir como conductos del Cristo Cósmico y este nuevo sistema de puertas estelares. Los aumentos en la actividad Solar y la amplificación cristalina en abril y mayo allanan el camino para la transformación de junio de los Encarnadores.
Será maravillosamente intenso, desgarrador y revelador. Las ideas creativas son abundantes; arraigan en luz la información, expresiones intuitivas y sueños para la Nueva Tierra, Ahora.
La Melancolí­a Divina de la Maestrí­a
El estado surrealista de melancolí­a, desapegado, pero a la vez profundamente conectado, es una parte significativa de nuestro viaje de Maestrí­a. En las Escuelas de Misterios inducí­amos este estado de melancolí­a con sustancias alquímicas, para realzar la experiencia de neutralidad y permitir que el sistema nervioso maneje el nivel de luz necesario para la reconexión con la Fuente y nuestros Niveles Superiores (Encarnación). La melancolí­a y el despeje actual (llorar sin motivo) ha sido consistente para los Encarnadores desde la activación 12-12 de estas nuevas Puertas Estelares, y se ha amplificado desde entonces.
Muchos han notado esta melancolí­a en mis sesiones privadas – hombres y mujeres, en todos los rangos de edad. La neutralidad desapegada de la melancolí­a combinada con el llanto. Ya no necesitamos inducir este estado, está PRENDIDO y en preparación para los próximos Portales.
Este no es un estado emocional dualista cargado; se siente como tristeza sin ningún motivo, catalizador emocional o apego al recuerdo. Esto está relacionado con el cambio magnético, desarmando los campos que mantení­an a las viejas rejillas en nuestras realidades, tanto planetarias como personales. El cuerpo y los campos sienten esta disolución de lo viejo, el desmantelamiento de una vieja expresión fí­sica. Es una parte importante de nuestra Encarnación y Ascensión, y un efecto secundario global de las nuevas Puertas Estelares. Permitan el llanto, noten la neutralidad apacible, dejen que despeje los campos para dejar entrar más luz. Diferencia de la maestrí­a: no es depresión, ni está vinculada a una causa, fluye y refluye en el momento, y profundiza la conexión corazón-Fuente.
En Amor, Luz y Servicio,
Sandra
© 2020 Sandra Walter
Traducción: Margarita Lopez


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario