nocopias

viernes, 21 de febrero de 2020

Mike Quinsey -Se avecinan muchos cambios positivos que superarán a los que han arruinado sus vidas y eliminarán gradualmente las causas de la mala salud y las malas condiciones de vida. 21 de febrero 2020




Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior -


¿Por qué advertimos contra aferrarse a los pensamientos negativos, simplemente porque son energías que se acumulan y eventualmente toman forma? En consecuencia, son atraídos por esas almas que se aferran a tales pensamientos, a pesar de que representan experiencias que preferirían dejar ir. El ejemplo más obvio es el del "Diablo" que existe solo en forma de pensamiento y no posee un alma. Sin embargo, su influencia es temerosa y, aunque las almas intentan ignorarla, a través del miedo que crea mantienen su existencia.

En otras palabras, cuando te enfocas en algo, le das poder independientemente de si se ve como positivo o negativo. Para los reptilianos, el miedo es la energía de la que se alimentan, y crean condiciones que asegurarán que ese tipo de energía esté siempre disponible para ellos. Confían en él para su existencia como "alimento" y sin él perderían su poder.

Por otro lado, cuando sus pensamientos se centran en energías positivas como el amor, está ayudando a difundirlo y también mantiene las vibraciones a un nivel superior. Ayuda a apaciguar a las almas que se ven afectadas por la negatividad, provocando un efecto pacífico y relajante. A través de tus propios experimentos humanos has demostrado el poder del pensamiento positivo. Cuando miles de personas meditaron sobre la paz, se registró el efecto, y se descubrió que la actividad criminal se redujo en un 25% y, por ejemplo, si millones de personas meditaban y rezaban por la paz mundial, se produciría con seguridad. Entonces, a medida que las vibraciones continúan elevándose, lentamente están generando cambios bienvenidos en su sociedad. Cada uno de ustedes puede contribuir a estos cambios evitando la negatividad autoimpuesta.

Estás a punto de experimentar cambios positivos de gran alcance que eventualmente establecerán una sociedad más pacífica al eliminar las condiciones que han llevado a la pobreza entre ustedes. Se avecina un momento que introducirá cambios en su forma de vida que eliminarán las condiciones que actualmente están causando tantos problemas. Se avecinan muchos cambios positivos que superarán a los que han arruinado sus vidas y eliminarán gradualmente las causas de la mala salud y las malas condiciones de vida. Lleva tiempo superar estos problemas mundiales, pero tenga la seguridad de que las respuestas ya existen.

Esperamos que conocer el brillante y feliz futuro que te atrae te dará la fuerza y ​​el propósito de mantenerte firme y decidido a pasar por esos períodos de prueba, sin ninguna duda sobre lo que te depara el futuro. Sabemos que te cansas de las continuas batallas que ocurren a tu alrededor, pero lo viejo primero debe ser eliminado para que lo nuevo pueda ocupar su lugar. El hombre es en esencia un ser pacífico y anhela una existencia sin problemas, donde todas las personas, independientemente de su color o credo, puedan vivir juntas en armonía y cuidarse mutuamente. Estás detrás de todos los seres humanos que han tenido muchas vidas en diferentes países, a menudo con sus propias creencias que pueden ser diferentes a las que tienes ahora.

Cada uno de ustedes tiene la responsabilidad de ayudar a aquellos a quienes consideran seres menores, ya que en la plenitud del tiempo llega un momento en que el progreso depende de que todas las almas hayan evolucionado más allá del Universo de la Materia. Se acerca un momento en que sus vibraciones se habrán vuelto tan refinadas que estará listo para moverse a niveles donde ya no necesita un cuerpo material. Sin embargo, a través de tu poder de pensamiento podrás "pensar" en uno mismo cuando sea necesario. De hecho, muchas de sus necesidades serán pensadas y de ninguna manera serán tan grandes como en su cuerpo humano ahora. El poder de su pensamiento le permitirá satisfacer instantáneamente sus necesidades.
Estar iluminado es estar preparado y, a medida que te levantes, sabrás mucho de qué esperar y, por supuesto, tus Guías siempre estarán disponibles si necesitas ayuda. Comprenda que una vez que haya ascendido, encontrará muchas cosas que le son familiares, pero debido a las vibraciones más altas, tendrán un color radiante y una presentación perfecta. Por supuesto, conservará su aspecto y habilidades como persona joven, ya que en el nivel superior no se produce el envejecimiento. De nuevo, a través de tu poder de pensamiento, puedes "vestirte" para satisfacer tus deseos. Vienen tiempos cuando dejarás las vibraciones más bajas para siempre.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino hacia la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión interna con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario