nocopias

lunes, 17 de febrero de 2020

Recalibración total...(Actualidad planetaria) Desde que la nueva línea temporal dio inicio en la tierra -- el día del portal del 2/2/2020 -- la humanidad volvió a tener un plan de acción y contención.




Recalibración total...

(Actualidad planetaria)

Desde que la nueva línea temporal dio inicio en la tierra -- el día del portal del 2/2/2020 -- la humanidad volvió a tener un plan de acción y contención.

Volvió a tener sentido.

Lo cierto es que cada vez que cambiamos de línea temporal nos cuesta unos cuantos días asimilar la nueva versión de nosotros mismos que existe en ella.

Porque antes de poder reconocer la nueva versión que existe de nosotros mismos en la nueva línea temporal...
Debemos migrar vibracionalmente nuestra consciencia (en la mayoría de los casos) desde la antigua línea temporal a la nueva.

La antigua línea temporal siempre se mantiene activa, al menos por un mes, de manera simultánea con la nueva línea temporal.

Entonces las personas tienen un tiempo prudencial para poder migrar.

Ahora lo más loco de todo esto es que el 11/11/2019 termino la antigua línea temporal de la tierra y quedamos flotando en el vacío desde ese entonces hasta el 2/2/2020.

Por esa sentida razón muchas personas se sentían como vacías, perdidas y la incertidumbre les hacía daño, porque era una constante en sus vidas.

Imagínense si no existía línea temporal colectiva para la humanidad que se encuentre disponible, que futuro podía haber seguro, para cada uno, por separado.

Lo cierto es que esta vez no hubo una línea temporal que nos sostenga mientras migramos a la nueva y que muchas personas siguen atrapadas en el subjetivo limbo.

Queriendo cosas que lamentablemente nunca llegarán y pretendiendo hacer lo mismo que antes funcionaba para obtener los mismos resultados.

Aunque no sea posible.

Ejemplo:

Si nuestra versión es azul y la nueva línea temporal es azul, estamos sincronizados.

Si nuestra versión es roja y la nueva línea temporal es azul, estamos luchando una batalla que ya perdimos, hasta que tomamos conciencia e inevitablemente de alguna manera cambiamos.

(Este ejemplo puede ser aplicado de línea temporal a línea temporal)

Ahora en esta ocasión la línea temporal roja dejó de ser vigente el día 11/11/2019 del año pasado y no se cambió a la nueva línea temporal hasta el 2/2/2020.

Esto significa que muchas personas están aún bucleadas en un vacío subjetivo, que ya se encuentra inevitablemente vencido.

Intentando migrar una versión antigua de ellas mismas, que murió en el camino, por permanecer tanto tiempo sin línea temporal.

Por esa sentida razón evolutiva todos de alguna manera hemos muerto, salido del vacío y renacido el 2/2/2020.

(Somos astrales)

No somos los mismos que recordamos ser, no somos los mismos que vivimos lo que causalmente hemos vivido...
Somos una nueva versión, sin memoria recurrente, sin dolor en al alma, con mayor tecnología y con una mejoría enorme en todos los aspectos posibles de nuestro avatar corporal.

Obviamente si lo aceptamos y nos hacemos cargo de esta nueva versión multidimensional que hace base y enraíza en el astral, por esa sentida razón muchas veces nos sentimos como si flotáramos.

Recomendación:

Suelten todo y crucen del vacío vencido a la nueva línea temporal que los esta esperando para que sean y juntos hagamos posible la nueva tierra.

La recalibración y sincronización es total con la nueva línea temporal y si soltamos lo que recordamos que es nuestra antigua versión podremos acceder sin problemas a ella.

Sino será como vagar sin destino con nuestro antiguo cadáver al hombro, apegándonos a algo que no sirve más, vibrando en carencia...

No dejando espacio para que lo nuevo pueda ser y se logre manifestar a la brevedad.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario