nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

ZORRA CALL …lo que hacen es negar lo que desean que ocurra, paren de hacer eso! Manifiéstenlo como si hubiera ocurrido, no le pongan bloques en el camino! Sábado 15 de Febrero de 2020


La imagen puede contener: Bety Narayan


ZORRA CALL 

(Nota de Gabi: fue un programa con mucha información que me llevaría más horas de las habituales traducir. He escrito lo más importante pero les comparto el enlace del canal de youtube para que cuando lo suban lo puedan auto traducir y leer el resto.)...está al final de la traducción

Jane: Hola a todos los amados Dioses, Felíz fin de semana de San Valentín. Billie también va a estar con nosotros. Me disculpo por los problemas técnicos que hemos tenido. Le voy a dar lugar a Sarayia (Madre Dios) para que nos comparta un poco sobre su mensaje con respecto al Amor. Como ya saben ayer festejamos el día de San Valentín y muchas personas han tenido la oportunidad de compartir con algún ser querido como también brindar apoyo a alguna persona que está pasando por momentos difíciles. Antes de que comencemos, me gustaría hacer la invocación de Saint Germain como es nuestra costumbre. (se hizo la invocación)

Jane: Hermoso…felíz día de San Valentín todos los días! Ok, comencemos, voy a llamar a Zaraya… es maravilloso estar con todos ustedes nuevamente. Hola!

Zaraya: Hola a todos, esta es Zaraya y estoy aquí jaja. Hemos escuchado de diferentes fuentes que han estado “deteniendo” el proceso del RV nuevamente desde diferentes lugares y otros rumores dicen que deberíamos de saber algo positivo para el 18…pero no hemos tenido verificación todavía. Sabemos que algunas personas como las Ballenas ya lo han hecho y que el T4 son los próximos. Qué más puedo decir sobre eso? Es frustrante, lo sé. Nos sentimos frustrados tanto como ustedes porque tenemos proyectos humanitarios que queremos empezar. Tampoco queremos recibir correos negativos, todo lo que logran es bajar las energías, así que por favor no lo hagan más.

Jane: Estoy segura que tu padre nos va a decir en unos momentos qué está pasando…y cuál es tu mensaje para compartir hoy?

Zaraya: Me gustaría leerles un corto pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins (Mensajes de la Tierra Hueca) que es muy importante para estos momentos que estamos viviendo: (Zaraya leyó el artículo sobre los Devas/Elementales) Sitio web: www.DianneRobbins.com

Jane: Gracias Zaraya, eso fue maravilloso. Ahora voy a traer a Christine Light

Christine: Hola, es grandioso estar con ustedes hoy. Gracias Zaraya, tengo lágrimas en mis ojos por el mensaje que leíste. Me gustaría que sigan leyendo esos artículos para reforzar nuestros conocimientos.

Zaraya: La misma Dianne nos va a leer esos artículos una vez al mes

Christine: maravilloso! Ahora quería compartir sobre las ofertas que tengo de los productos para armonizar.

Jane: Muchas gracias Christine. Bueno, nuestro invitado va a venir en 20-25 minutos entonces traigamos a Zorra.

Zorra: Hola

Jane: Hola Zorra. Aprovechando que tenemos unos 15-20 minutos también me gustaría traer a Sarayia. Podrías darnos una actualización con respecto al RV – de una manera más específica- y el coronavirus? Hay muchas personas preguntando para los que están afectados por esto.

Zorra: Todo sigue en su proceso y todo está supuesto a darse para el 17-18 de este mes. Ese es mi entendimiento y el del Primer Creador y nos vamos a guiar a lo que el Primer Creador dice. Entiendan que no, no voy a dar fechas porque no es correcto hacerlo. Cada vez que he dado fechas, han encontrado la manera de atrasar el proceso y logrado que esa fecha pasara sin que ocurriera nada; lo que no fue bueno para nadie. El Primer Creador me dijo que no diga más fechas por eso no lo voy a hacer.

Jane: Pudieras darnos más especificaciones, por favor?

Zorra: …más específico…

Jane: Sabemos que el grupo de Almirantes tenía que recibir liquidez y solo algunos la han tenido, también escuchamos que algunos del grupo “ballenas” han tenido liquidez, pero todavía seguimos esperando por piezas importantes que están arriba en T4 B y que no han recibido nada todavía. Creo que las personas están pensando: “Bueno, tal vez en unos años más, o 1 año más, etc, etc”

Zorra: Puedo asegurarte que no va a ser en años…Entiende cuando se refiere a manifestación, cómo ésta trabaja: cuando deseas manifestar algo, no la nieguen pensando que tal vez no suceda hasta dentro de unos años porque sus pensamientos están creando esa realidad para ustedes. Todos ustedes allí fuera que están siendo negativos en pensamientos y vibraciones como por ejemplo: “Oh, ya hemos escuchado eso antes y nada ha pasado”…lo que hacen es negar lo que desean que ocurra, paren de hacer eso! Manifiéstenlo como si hubiera ocurrido, no le pongan bloques en el camino! Si hacen eso, eso es lo que van a recibir: nada. Entonces dejen de decir que no va a pasar, saben dentro de ustedes que sí está ocurriendo, véanlo que ya está completo. Salgan a probar un automóvil que quieran, salgan a buscar una casa nueva, no se sienten a hacer nada/esperar! Porque, de nuevo, eso es negativo! Siempre tienen que moverse hacia adelante, dejen de negar su manifestación. La Manifestación siempre es positiva todo el tiempo y tiene solo un objetivo: que se complete y en eso es en lo que se deben enfocar. No se enfoquen en que no quiero dar fechas porque eso es negativo. Dejen de hacer eso.

Jane: Zorra, la razón por la que las personas hacen eso, es porque tienen dudas

Zorra: Por supuesto y mi mensaje es claro y cuando digo que se encuentra en el proceso de suceder, es porque es así! Y cuando leo correos que dicen que no creen que vaya a suceder y que soy un mentiroso, eso simplemente baja las vibraciones y eso no es bueno para nadie y especialmente para ellos. Estas personas que están siendo negativas van a recibir lo que están transmitiendo: ellos están negando sus manifestaciones, dejen de hacerlo. Eso es lo que voy a decir sobre eso.

Con respecto al coronavirus. Estoy hablando con los Chinos, y esto proviene del Primer Creador. Estoy hablando con el gobierno chino. Ellos crearon ese virus para eliminar una gran porción de habitantes por tener sobre-población… Pero se les ha “escapado” para otras áreas causando dificultades. Te voy a decir que el producto que hemos presentado: Liquid Gold RX es la respuesta al virus corona porque una vez que lo consuman, abre su Sistema Inmunológico, limpia su sangre y comienza a hacer los Milagros y eso es lo que está pasando. Hemos recibido testimonios de San Antonio (Texas) que les han enviado el Liquid Gold a sus familiares en China y en 3 días estaban libres del virus. Qué te dice eso? Que trabaja. Es un virus creado por el hombre, no es un virus que proviene de la Madre Naturaleza. Fue creado en un laboratorio en China y el Liquid Gold RX es la respuesta para sanar este virus. Vamos a enviar un impulso colectivo de energía sanadora hacia China. Quiero que todos pongan las manos juntas…5, 4, 3, 2, 1 Recibe! (frotar las manos y apuntar hacia el lado de China para enviar el impulso de sanación a ese país) Háganlo con poder y envíen toda su energía con intención a todas las personas en China y también a los que lo han contraído por viajar hacia allá.

Jane: Bueno, nosotros no podemos decir que va a curar, sino que va a asistir…

Zorra: Tú no lo puedes decir, pero yo sí lo puedo decir.

Jane: Gracias Zorra, todavía tenemos unos minutos y me gustaría que como el tema de hoy es referente al Amor que nos hables del Amor en la Tierra Hueca mientras en unos minutos traigo a Sarayia.

Zorra: Entiendan que en la Tierra Hueca, somos UNO con la naturaleza, somos UNO con la Vida y somos UNO con Dios por eso vivimos largas vidas y felices. El Amor es la Clave. Y también es la clave para todos en la superficie. Si amas la Naturaleza, te amas a tí mismo. Si no amas la naturaleza y continúas haciéndole daño como creando incendios, cortando árboles, no están amando la naturaleza. Si amas la naturalesa, ella te corresponderá y estarás saludable. Cuando cortas árboles y envenenas tus ríos… es eso amor? No, eso es negatividad. Qué es el Amor? No es solo un sentimiento, es una manera de vivir para nosotros en la Tierra Hueca. Nosotros amamos todo, estamos conectados con cada cosa, y ustedes también! Y por supuesto mi amada va a enfatizar en eso….tienes el piso querida.

Sarayia: Así es, apreciamos estar aquí siempre. Desde dónde venimos es todo amor y es de allí de donde ustedes provienen también: del amor, de nuestro amor. Muchos de ustedes han perdido eso en su interior especialmente en esta 3 y 4 dimensión. Hoy queremos que vean lo grandiosos que son, esa es la esencia de quiénes son. Cómo pueden recuperar eso nuevamente para que vivan en un estado como lo hacemos nosotros donde vivimos en el momento dónde estamos? Expandan ese entendimiento y piensen que muchos de ustedes están enojados y tienen resentimientos, sienten celos, juzgan, tienen prejuicios, en algún momento de sus muchas vidas. Han tenido dificultades en sus relaciones o en el trabajo que poseen. Esas cosas han bajado tus frecuencias vibratorias. Queremos que cada día se amen porque esa es la esencia que ustedes son. Por eso siempre estamos en la naturaleza porque es allí donde pueden conectarse completamente porque son parte de Terra Christa, de los animales, los insectos, las plantas, los árboles. Por esa razón es tan importante que lo hagan. Se sentirían mucho más saludables. Salgan a caminar, respiren el aire profundamente para sanar sus cuerpos como estos productos cuánticos que provienen directamente del campo cuántico de la Fuente. Vayan a su interior siempre para que encuentren el amor que son para poder compartirlo con los demás. Recuerden desde hoy, quiénes son, todos somos UNO, no hay separación, somos el Colectivo. Todos provenimos de la Fuente en una sola conciencia. Quazar me mencionó que puedes hacer un escrito cuando tienes una pérdida de un ser querido o de una relación o cuando te sientes frustrado, etc. Escribe una carta expresando todo lo negativo que en ese momento desees escribir, después lo llevas afuera y quemas esa carta. Después escribes otra carta perdonándote por tener esa clase de sentimientos en caso que estés molesto con alguien o por el virus corona, etc. Ventilen todo su dolor, enojo, etc y quémenla y en el proceso dejen ir esos sentimientos. Es parte del aprendizaje de aprender a perdonar. Lo que pasa a tu alrededor es el reflejo de lo que eres. Sean el Amor, no guarden resentimientos. Así es como pueden transmutar y transformar toda la negatividad. Todo es perfecto, no hay nada que no lo sea, es solo su percepción que no lo ve así. Hasta la enfermedad no se atraería. En los pacientes con cáncer cuando les dicen que ya no lo tienen más, ellos cambian sus estados mentales y comienzan a experimentar el amor porque remueven sus pensamientos negativos. Hay una Ley de Atracción y no queremos más gobiernos negativos y cuando comencemos a pensar en gobiernos positivos, eso vamos a atraer…

Zorra: Así es, sabemos que somos parte del Planeta y el Planeta es una parte de nosotros por eso protéjanlo. Dejen de cortar árboles, dejen de envenenar sus aguas. Recuerden que la nación de cetáceos son sus hermanas y hermanos y están envenenando sus hogares y eso no va a ser permitido. Poseidón, que es el Dios del Mar, está a punto de dar un paso al frente y anunciarse al mundo y cuando eso suceda, van a ver cambios en el océano y les puedo asegurar que no va a ser placentero para algunos. Dejen de envenenar sus océanos, paren! Envenenan la Tierra, paren! Entiendan que cuando dañan Madre Tierra, se están dañando a ustedes mismos. Colóquense eso en la cabeza. Quiero que cuando salgan y vean a un extraño, díganle Te Amo. Les van a responder con una sonrisa, no con mala cara. Por qué? Porque están transmitiendo amor. Si van manejando y alguien se les cruza delante de ustedes, díganle: te amo! O Te bendigo! Y ellos se van a sentir bien y ustedes también…eso es todo.

Jane: Gracias Zorra, ya regresé! Nos hemos expandido un poco con el tiempo. Ahora vamos a recibir a Jason (el invitado que estuvo en el programa con Dianne Robbins)

Jason: Special Guest"Jason Gallant www.jasongallant.ca www.naturalgallantbodybuilding.com

Jason recomendó este mantra poderoso:


Jane: Muchas gracias Jason, ahora vamos a hacer preguntas y respuestas

P: Podría Zorra darnos información sobre las med beds? Están en las naves, las van a traer a la superficie? Hablo de las que son diferentes de las que Jared menciona

Zorra: Por supuesto que están en las naves y cuando se haga el anuncio oficial, serán puestas a disposición para que la humanidad las utilice. Hay una en área 51 y otra en Dulce y por supuesto no se pueden usar (los militares las tienen en su poder). Se les ha dado la información a personas específicas en sus sueños de cómo construírlas y esas son las que Jared habla. Se construirán cuando sea el momento. Las demás, que son las Arcturianas, se encuentran en la superficie pero están escondidas y deben esperar hasta el anuncio oficial.

P: En la última llamada dijiste que no había nada interfiriendo el RV, hay algo que lo está atrasando?

Zorra: Ya hemos hablado de eso, lo que debes hacer es pensar que va suceder y que ya sucedió. Hay personas negando sus manifestaciones y por la Ley de Atracción, atraen lo que piensan.

Jane: Lo que te perdiste al principio del programa es que deberíamos de tenerlo entre el 17 o 18. Es inminente, aunque ya escuchaste eso un millón de veces, pero es así y se va a dar cuando menos lo esperemos y en el momento preciso y perfecto. Tampoco presten atención a los eventos como el coronavirus que se anuncian globalmente.

Zorra: No hagan caso de esas cosas porque les trae miedo y eso no es bueno

P: Quería preguntar por las med beds

Zorra: Las cámaras celestiales, que son las que Jared se comprometió a construír, se van a hacer una vez que reciban los fondos del RV. Según el Primer Creador asegura que definitivamente el Anuncio Oficial va a ser este año donde podrán tener la posibilidad de usar las arcturianas.

Jane: También quería adherir sobre el Nuevo producto que se va a conocer y se puede obtener en Abril. Vayan a nuestro sitio web. Se llama Healyworld y es un producto cuántico que es la antesala a las camas médicas donde van a poder sanar.

También quería anunciar que vamos a estar con Russell Johnson en un programa mañana. Si tienen una pregunta, me llaman o envían un correo. Ahora les vamos a enviar un impulso de energía para todos.

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Qué hermoso y glorioso día es!

Jane: Gracias a todos

Nota de Gabi: Aquí les dejo el enlace del canal de youtube. Mucha energía, enseñanzas y novedades que realmente vale la pena escuchar todo el programa. Ahora le están poniendo la opción de traducir a diferentes idiomas.


Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario