nocopias

lunes, 17 de febrero de 2020

Adama ¡La conciencia está en pleno apogeo! Invertir en su conciencia es GRATIS: Canalizado por Dianne Robbins


Resultado de imagen de blog isis alada
¡La conciencia está en pleno apogeo!

Es la mayor expansión de productos básicos en el mercado de valores. Invierta hoy, obtendrá grandes dividendos cósmicos en el futuro.
Cuanto más inviertas, más tendrás, siempre lo llevarás contigo, sea cual sea tu vida útil, porque su valor aumenta exponencialmente. Es mejor que el oro que dejas al final de cada vida. Así que tómate el tiempo para invertir ahora meditando, explorando y amándote a ti mismo.
Invertir en su conciencia es GRATIS: es el único producto gratuito disponible en el mercado de valores hoy en día. No tiene que gastar dinero, solo su tiempo y su deseo de ampliar sus percepciones y listo, ¡lo tiene! Podrá percibir los engaños que están sucediendo a su alrededor a través de sus medios y sus gobiernos. Verá cómo ha sido engañado para creer en la justicia de las guerras y los locos líderes del gobierno estadounidense que llevan a su país y al mundo al borde del desastre.
La energía ahora se está derramando en el plano terrestre en cantidades astronómicas y millones de personas están despertando. Se despiertan a la divinidad de toda la vida y comienzan a ver y sentir más allá de sus cinco sentidos físicos, que son el gusto, el tacto, el olfato, el oído y la vista. Se dan cuenta de las fuerzas que existen en los estados superiores de conciencia y es solo esto lo que salvará a la Tierra. Cuando una masa crítica de personas en el mundo alcanza este estado superior de conciencia, todos se despertarán repentinamente y la destrucción se detendrá. Superaremos la destrucción del medio ambiente no por el medio ambiente, sino por nosotros mismos. En la Tierra Hueca y en otras Ciudades de Luz subterráneas, lo aprendimos hace mucho tiempo.
Sí, una conciencia superior es donde quieres estar. Así que invierte ahora, es más que una inversión en ti mismo. Es una inversión en la continuidad del mundo.
Soy Adama
Canalizado por Dianne Robbins

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario