nocopias

viernes, 21 de febrero de 2020

Activaciones Portales 20/02/2020 ....22/02/2020 👉 El 20/02//2020 en esta fecha se dará nuestra conexión con los otros.




Activaciones Portales 20/02/2020 ....22/02/2020


El 20/02//2020 en esta fecha se dará nuestra conexión con los otros.


El 02 de febrero se activó nuestra conexión con nosotros mismos en sentido vertical hacia adentro, el 20 de febrero se activará nuestra conexión con "los otros" de forma horizontal hacia afuera ("los otros" incluye todo lo que no soy "yo" visto desde la perspectiva de la separación) y el 22 de febrero se activará nuestra conexión con Dios (la fuente, el todo) en sentido vertical hacia afuera.

Estos tres tipos de conexiones suceden en ambos sentidos porque como es arriba es abajo y como es adentro es afuera, así que somos al mismo tiempo emisores y receptores de un flujo de energía que por su naturaleza infinita nunca se detiene. 

La importancia del 20 de febrero, radica en que es un paso trascendental para la creación de esa nueva realidad que tanto hemos estado deseando manifestar. Aunque tengan presente que toma tiempo que algo que sucede en una dimensión superior se manifieste en la realidad tridimensional, así que no necesariamente verán que las cosas suceder de forma inmediata. Hemos sentido la intensificación de nuestra propia señal (con una fuerte activación de los chakras del corazón y del Plexo Solar desde hace varios días y estos días se activan intensamente chakra corona y pineal) Desde hace dias como una gripe cósmica.

Las fuerzas de la luz nos aconsejan, que reduzcamos la velocidad un poco y descansemos mucho hasta que estos cambios en el ADN estén completos. La Alianza Terrestre informa que la actividad galáctica comenzará a moverse a alta velocidad en las próximas 72 horas mientras las energías comienzan a aumentar.

Como resultado de todo, esos lazos energéticos invisibles que nos conectan con nuestra familia cósmica (incluida la otra mitad de nuestra alma) se reforzarán fuertemente, ya que esos lazos invisibles son el cuerpo energético de Gaia, y al aumentar su frecuencia vibratoria facilitarán la Ascensión de Gaia hasta alcanzar su octava superior, tengan en cuenta que no es un lugar, la octava superior de Gaia es simplemente una frecuencia vibratoria que la hará perder densidad pero ganar consciencia como un todo unificado. Y a nosotros con ella. Cuida tu alimentación, ánclate a tierra, bebe mucha agua. Y mantén tu frecuencia vibracional alta en positivo, todo esta bien en Perfecto Orden Divino.

Cuéntenme, qué síntomas de Ascensión o cambios en la vida están experimentando?

Feliz y bendecido pasaje, nos amo, confía

-Nieves Martinez-


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario