nocopias

viernes, 21 de febrero de 2020

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA REFERIDA A LOS SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN POR EFECTO DE LAS TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS EN CURSO




ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA REFERIDA A LOS SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN POR EFECTO DE LAS TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS EN CURSO

Bendiciones a todos:
Ha llegado una ola de tormentas geomagnéticas que traen síntomas de Ascensión, como náuseas y fatiga continua.
Las tormentas geomagnéticas han llegado a través de un alto viento solar, de una velocidad de 461,3 km por segundo, siendo que lo normal es de 250 a 350 km por segundo.
La tarde del pasado día 18, sentí una enorme ola de náuseas que surgió de la nada y esto fue causado por la ola de alta intensidad de las tormentas geomagnéticas que entraron.

Esa noche tuve un tiempo MUY difícil para dormir y luego me desperté después de unas pocas horas, después no pude volver a dormir debido a las frecuencias de la los fuertes vientos solares y de las tormentas geomagnéticas entrantes.
Hemos pasado por una actualización masiva a nivel Ascensión, a través de este flujo que viene desde el pasado octubre y continuará durante 2020.
Los informes de que se ralentizará después del Equinoccio primavera otoño de marzo son falsos, se espera una actualización masiva durante todo este año.
La fatiga intensa continúa a medida que avanzamos en la formación de nuestro Cuerpo de Luz, así podamos pasar a la siguiente fase de construcción del Cuerpo de Luz.

Recuerden que construimos el Cuerpo de Luz a medida que elevamos nuestra Consciencia.
Cualquiera que sienta algún síntoma de Ascensión, aunque a veces sea difícil, debería sentirse orgulloso de sí mismo, porque esto le demuestra que está alcanzando estados más elevados en la Ascensión de su Consciencia.
Recuerden que hay muchos que no sienten nada, pero esto está disminuyendo a medida que aumenta el número de quienes se unen al Equipo de Ascensión.
La capacidad de SENTIR cuando ocurren los cambios de Energía, es la primera pista que les muestra que pueden sintonizarse con este proceso.
Tengan en cuenta que este es un REGALO ESPECIAL que están recibiendo, que pueden cultivarlo de muchas otras maneras y en distintas áreas.
Recuerden mantenerse anclados a Tierra cuando les ocurran los síntomas de Ascensión, esta es la mejor cura para todos ellos.
En otra publicación futura hablaré más sobre esto, manténganse al tanto.

Con Amor, Diane Canfield.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario