nocopias

viernes, 28 de febrero de 2020

Extracción de implantes - Mensaje de los Pleyadianos Canalizado por Gabriel RL.


Resultado de imagen de blog isis alada

Extracción de implantes 


Usted que tiene dudas y temores sobre las pulgas, los implantes negativos, es hora de calmarse, armonizarse y no preocuparse más por eso.

Se está realizando un gran trabajo en todo el planeta, en su parte física y astral, de modo que uno retire completamente todos los implantes que podrían dañarlo, en este momento particular de su viaje.

También considere que sus vibraciones, sus altas vibraciones, queman naturalmente estos chips de plasma negativos. Así que no se preocupe por estos implantes negativos, ya que, ya no pueden influir en usted.

Ajustamos y realineamos su campo de energía, energizamos los pequeños agujeros negros que se han formado debido a estos chips de plasma negativos, y los reemplazamos con energía pura y cristalina, especialmente los chips que se han colocado en ti en el cordón umbilical, el tercer ojo y las regiones del chakra base.

Todos ellos se disuelven y reemplazan por energías cristalinas. Sentirá estas vibraciones en su cuerpo a partir de ahora durante al menos catorce días.

Compartan esta información a todos los que puedan.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario