nocopias

viernes, 28 de febrero de 2020

Adama habla acerca de los Océanos y las Montañas en la Tierra Hueca (del Libro de Dianne Robbins, Mensajes de la Tierra Hueca)


 


Extracto leído por Billie en el programa de Russell Johnson Domingo, Febrero 23 2020


Adama habla acerca de los Océanos y las Montañas en la Tierra Hueca (del Libro de Dianne Robbins, Mensajes de la Tierra Hueca)

El Interior de la Tierra es la imagen en espejo del fundamento de la superficie. Todo está en orden revertido al exterior de la Tierra. Las cordilleras de las montañas están en proporción directa a las dimensiones de la cavidad de la Tierra, y se elevan por encima del paisaje. Los océanos son más grandes que los suyos y fluyen calmos y rápidos alrededor del interior del globo. El aire es fresco y limpio y la arena es blanca. El Sol Central es más tenue que el sol exterior y refleja la Luz del Cielo.

Las ciudades están todas anidadas en exuberantes bosques, desbordando con flores y enormes árboles. El verdor crece rodeando todas las estructuras hechas por el hombre. Todo está en perpetuo brote y en flor. Es una tierra de maravilla y hermosura.

Todo está en perfecta proporción al tamaño y circunstancias del interior. Todo es más grande que en su vida real –aún los grandes Seres que habitan el interior son más grandes que los mortales afuera. Todo es belleza, todo está en un estado de celestial felicidad.
Sólo figúrense el fundamento interior reflejando el fundamento exterior, con cordilleras montañosas más altas, con corrientes oceánicas más rápidas, y el verdor terrestre en exhuberancia más allá de la comparación. No necesitan figurarse un cambio en el contorno de la tierra. Está aún en su belleza prístina, y es réplica de cómo la vida en la superficie fue una vez. No es necesario saber en este momento la ubicación exacta de las cordilleras montañosas y los océanos. Lo que es necesario saber es que este Mundo Interno existe, y coexiste con la superficie, bajo condiciones pacíficas y contrarias.

El Clima, Los Túneles y Puertos Espaciales en la Tierra Hueca

Yo soy Adama hablando ahora. Sepan que a su población de la superficie le aguarda condiciones climáticas de cataclismos. Muchas formas de pensamientos negativos están siendo liberadas desde sus cuerpos y desde la Tierra, y éstas están causando desequilibrios atmosféricos drásticos que resultan en tornados, terremotos y otras condiciones variables.

En el norte donde es más frío y los días son más cortos, la gente comenzará a ver un cambio en sus patrones de clima y de estaciones. Los días se harán más largos y las estaciones comenzarán a unificarse, al igual a como lo hacen en la Tierra Hueca. En la Tierra Hueca, hay una temperatura constante en los bajos 70 grados F. (+ o - 20 grados C). Esta temperatura “constante” permite a la gente vivir en relativo descanso y confort, pues ningún obstáculo impide sus actividades.

La Tierra Hueca es un Paraíso con altas y elegantes montañas sobresaliendo hacia el “cielo” y grandes, claros, limpios lagos y océanos que abundan en vida. La dieta en la Tierra Hueca es estrictamente vegetariana, y la gente es saludable, robusta y fuerte. Ellos también, se han aislado de la población de la superficie,aunque emergen y dejan la Tierra libremente usando las naves espaciales que se guardan aquí en el Puerto espacial dentro de la Tierra. Entonces aunque estén dentro de la tierra, tienen libertad y salud, abundancia y paz- todos los componentes necesarios para la vida que ustedes en la superficie vienen pidiendo a gritos.

Viajamos en forma libre y gratuita entre las ciudades subterráneas y la Tierra Hueca a través de los Túneles, usando nuestros trenes electromagnéticos que nos pueden llevar de una parte de la Tierra a la otra en una fracción del tiempo de que tardan en viajar en la superficie. Nuestros transportes son rápidos y eficientes y no queman combustible. Por lo tanto, no hay contaminación bajo la Tierra.

Anhelamos el día cuando ustedes en la superficie puedan viajar libremente a la Tierra Hueca, donde serán recibidos con gran gozo y amor. Es este retorno, a la Tierra del Edén, que ustedes todos están pidiendo. Nosotros también, esperamos este día, ya que todos nosotros en las ciudades subterráneas nos uniremos con ustedes en la celebración, uniendo todas nuestras civilizaciones en UNA.

Recopilado del libro Mensaje de la Tierra Hueca de Dianne Robbins

Publicado por Gabi para Era Dorada

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario