nocopias

viernes, 21 de febrero de 2020

PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – LA DEMANDA GENERA OFERTA



PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – LA DEMANDA GENERA OFERTA

¡Saludos, queridos hijos!

Entonces, sigamos discutiendo cómo los reptiloides lograron penetrar las esferas ajenas a ellos, como las del desarrollo espiritual y la Ascensión de la Tierra.
La cuestión es que siempre son sensibles al estado actual de las cosas, en cualquier esfera de la vida.
Dado que la ‘demanda’ de todo lo relacionado con la Ascensión de la Tierra ha aumentado en cada día, es que ellos comenzaron a entregar su ‘suministro’.
Pero tan pronto como el tema práctico de la vida es tratado por ellos de manera prioritaria, también intentan administrar su ‘negocio’ para beneficiarse con él.
Siendo expertos en psicología humana, saben que a las personas les encanta obtener lo deseado sin hacer ningún esfuerzo.

Entonces es que pusieron en marcha sus servicios, como la limpieza de los cuerpos sutiles, la liberación de la brujería, anulación de karma, activación de los Chakras, la apertura de las ‘conversaciones’ con el Ser Superior, incluidos los Guías Espirituales, incluso venden ‘permisos superiores’ para la renovación de la Tierra.

En realidad, nadie puede hacer por ti tu trabajo espiritual, incluso si ‘esta ayuda’ te resulta útil durante algún tiempo, pero sin ningún esfuerzo de tu parte, todo volverá dónde estaba, a cuando comenzaste.
Sin embargo, a esto es exactamente a lo que apuntan los reptiloides, para evitar que los humanos crezcan espiritualmente y se beneficien con el alcance de sus procesos.
Vale la pena mencionar que los Seres astrales de todos los niveles, siempre han sido asistentes de los reptiloides.
Esta cooperación siempre ha sido mutuamente beneficiosa, ya que los reptiloides son brillantes al tocar los acordes de las Almas de los humanos adecuados, para dar lugar a las Energías de bajas frecuencias de las que se alimentan y para compartir sus ‘presas’ con Seres astrales de todo tipo.
Esta cohesión del mundo astral con la raza reptiloide, ha resultado ser fatídica en la historia de la humanidad.
Por sus esfuerzos unidos, casi han logrado que los humanos sean tan ‘inofensivos’, al punto que:

Los obligaron a llegar al fondo de la dualidad.

Los hicieron olvidar su origen Divino, la libre voluntad y la autoexpresión.

En una palabra, al convertir a las personas en marionetas obedientes, han hecho que ellas se vuelvan Seres impersonalizados.
Mis queridos, por eso es que les repito una y otra vez, que si alguien les ofrece conocimiento espiritual y soluciones preparadas por dinero, en un proceso tan Sagrado como la Ascensión, sepan que:

‘Esto lo hace aquel cuyo objetivo no es ayudarte, sino todo lo contrario, desea evitar tu crecimiento espiritual’.

El que sinceramente quiere apoyarte, comparte el Conocimiento y la experiencia que tiene, para enseñarte a vivir de acuerdo con las Leyes del Universo.

Desea alentarte con el aumento de la frecuencia vibratoria de tu Consciencia y la transformación del cuerpo físico, para que te lleves a ti mismo por el verdadero camino de la Ascensión.

Hoy, nos detendremos aquí, los amo mucho, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario