nocopias

miércoles, 26 de febrero de 2020

Los aspectos del alma- En los próximos días van a hacer como se interconectan muchos universos Elsa Farrus


La imagen puede contener: dibujo



Los aspectos del alma 

En los próximos días van a hacer como se interconectan muchos universos internos que al igual que las raíces de un árbol se entrelazan para poder desarrollar sus ramas, así funciona la interconexión multidimensional universal,en el interior de ustedes sobre todo a nivel de la laringe, muchos espacios etericos, muchas realidades y muchos lugares sagrados de la propia tierra van a poder abrirse a su conocimiento a partir del salto cuántico del 2222 que vuelve a hacer mañana.

Su función: el que puedan reconocer nuevos aspectos de su alma, sobre todo aquello que tiene que ver con la perspectiva sobre ustedes mismos.

Cuanto más conocimiento tengan, verán la importancia de la comprensión de los mecanismos de su propia alma, es lo que realmente abre la maestría del corazón, más oportunidades de servir, por una mayor comprensión de todo lo que hemos vivido o transitado; también es muy importante a nivel de expansión universal lo que su corazón aumenta integración y se refleja en una mayor vibración de amor a nivel universal, en planos que igual ustedes me conocen.

Puede que los próximos días sientan una dificultad en enraizar las cosas, es muy importante que entiendan que es un tiempo enraizamiento es un tiempo de pasar a la acción física la mayoría de las cosas, mucha gente está despertando en el amor y el respeto al planeta y son embajadores de la nueva realidad; pero a veces esos planes son difíciles de interrelacionar con las viejas conciencias por ello cuando algo no sucede o no puede materializarse es simplemente una coordenada espacio tiempo.

La esencia de la mirada actual que solo el amor puro y simple amor, sin auto-juicio, sin autocrítica sin juicio, sin crítica ...….amar es incluir, amar es aceptar y en este momento de gran apertura del chakra corona y de su chakra corazón el proceso de clarificación o iluminación o maestría personal es: no albergar más sentimientos densos , profundos o heridas emocionales en su corazón.

Este portal abre una claridad interna de camino a la tranquilidad, es decir va a ponernos delante todo aquello que rompe , limita , nos auto-exige o nos condiciona en el proceso de tranquilidad interna la base de cualquier creación.

Cuando nosotros estamos en un proceso de avance, vamos a caminar en lo que se llama la línea de vida y que no puedo seguir ni el proceso de eliminación de maestría, ni el proceso de eliminación de otras líneas del tiempo, únicamente los propios pasos para que entremos a punto, encontrarnos y al mismo tiempo esa forma de ser nos ayude a reconocer a otros en el mismo camino pero no a seguir ni los pasos y las decisiones que a ellos les trajeron este estado de tranquilidad.

La quinta dimensión es la absoluta tranquilidad, en los procesos de la propia línea de vida, sin planes, solo decisiones y vivir cada instante de forma extraordinaria, porque no hay ni presuponer ni juzgar ese instante.

El ser humano está la realmente emocionado, en un proceso de iluminación, cuando realmente empieza a auto-sanarse y gestionarse desde su conciencia y desde el amor así mismo.

Este portal hace un segundo proceso de iluminación, en los años anteriores ustedes iluminaron la conciencia universal, su memoria escolar y su huella original como seres estelares, ahora desde que empezó este año lineal suyo 2020, lo que está ocurriendo es una alquimia personal en las manifestaciones físicas y por ello también el reconocimiento de todo aquello que comporta el compromiso con la Luz crística, ha albergado en el corazón, es decir la llama dorada dentro del cuerpo cristico.

Inician hasta el mes de abril hasta el 444, una profunda forma de estudiarse, de auto-conocerse en el sistema de gobernación de sus emociones también una profunda relación con la música y con todo lo creativo y artístico estas tres herramientas les van a llevar por el camino del conocimiento y el amor el mayor servicio que pueden dar a Gaia, ser luces extraordinarias en un mundo ordinario.

Gracias a todos, comparto este texto que vino estos días junto a la canalizacion dibujada, como cámara de luz de trasformación vibracional. 

Feliz noche Elsa.

Posdata, fijaros en las geometrías amarillo dorado y la nueva hebra de ADN turquesa

El Rayo Turquesa es el rayo que nos permite dar forma. Mientras que el Rayo Amarillo nos conecta con la energía que despliega todas las posibilidades a nuestro alcance, podemos a través del Rayo Turquesa reconocer variaciones dentro de estas posibilidades y cuáles de ellas resuenan más con nuestro plan de vida y plan creador.

Al mismo tiempo este rayo promueve el intercambio entre todos los estados del Ser y enriquece con ello la creación entera. Aquí el acento está en el intercambio de información más que en el acceso a la información que promueve el Rayo Amarillo.

Este rayo promueve la comunicación en redes y grupos y el intercambio. Sus cualidades son: ligereza, creatividad, el fluir e intercambiar entre planos, creatividad, autoexpresión, capacidades artísticas e inventivas.

Este rayo nos permite reconocer la belleza de la diversidad y de todos los caminos y posibilidades que tenemos a nuestra disposición. El Rayo Turquesa promueve tanto la responsabilidad de cada uno dentro del proceso de la creación como el actuar en comunidad.

Este rayo promueve la apertura y la alegría de contactar con otras personas y nos apoya para diseñar nuestra vida con más variedad y posibilidades. Nos enseña a fluir y a eliminar bloqueos y apegos.

Es un entrenamiento para nuestro rol como creadores y para ello nos ayuda a conectar con nuestros planes superiores de consciencia para recibir nuevas ideas, conocimientos adquiridos en otras vidas pertenecientes tanto a nuestras propias experiencias como a las experiencias colectivas de la humanidad.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario