nocopias

sábado, 29 de febrero de 2020

MENSAJE DE QUAN YIN Y SAINT GERMAIN HABLAN DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA TIERRA!!!


Resultado de imagen de blog isis alada

MENSAJE DE QUAN YIN Y SAINT GERMAIN HABLAN DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA TIERRA!!!

Amados:

Venimos en las Alas del Amor, a contarles sobre la gran purificación que continúa en la Tierra y en cada ser humano del planeta.

En este momento, a muchas personas, esto les crea mucha confusión y caos, por eso es que su Luz es de gran importancia en este Ahora.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos y cada uno de ustedes que entienden cuán importante son sus presencias para la Tierra y la humanidad.

Ustedes comprenden la importancia y lo indispensable de sus disciplinas diarias, en sus actos de Servicios, para el aumento y mantenimiento de los niveles de sus frecuencias y de la continuidad en los próximos meses.

Esto para Nosotros, es una gran alegría, ya que, de esta manera, podemos trabajar juntos y al unísono.

Siempre ingresa al interior de ti mismo, a buscar las respuestas que resuenen con tu corazón y con tu Presencia Divina.

Sepan que, en este momento, en su mundo circulan muchas cosas que no son la Verdad y que es un esfuerzo oscuro, diseñado para mantener con miedo a las amadas personas de la Tierra.

Pero cuando tú y los demás se niegan a dar poder a las creaciones que les causan miedo, es entonces que las transmutan, cancelan y desempoderan a las intenciones de aquellos que intentan llevar temor a su realidad para mantenerlos controlados.

Esto es lo que está sucediendo ahora en la Tierra.

Queridos, cada día despiertan, por miles, muchas más personas, que observan el mundo y eligen mejorar con intenciones de bien mayor para toda la humanidad y la Tierra.

Eligen a Todo Lo Que Es bueno para todos los Reinos de la Tierra, de toda la naturaleza y, por supuesto, de la misma Madre Tierra.

Todos conformamos a ‘UNA’ Unidad que trabaja aunada por el bien de todos, así es como, a medida que pasan los días, ¡hacen la gran diferencia con sus grandes y Radiantes Luces!

Como Trabajadores de la Luz en la Tierra, no siempre verán la grandeza de su Ser.

Solo si te das cuenta del poderoso Creador que realmente eres, es que podrás entender cómo es que permanecerás parado en tu Luz, haciéndola brillar en el exterior para hacer una gran diferencia en el mundo que vives.

Cuando muchos de ustedes se mantienen unidos en este Servicio, es que los cambios tienen lugar con más Gracia y Facilidad para todos.

A medida que las grandes y Divinas Energías Femeninas continúen siendo vertidas y ancladas en el Núcleo de la Tierra y en cada uno de ustedes, ser irá generando y potenciando una purificación que los liberará y transmutará a todo lo que no sea de la Luz.

En su lugar se encontrarán con una maravillosa, brillante y radiante Luz que irá creciendo en intensidad y les permitirá crear una Tierra resplandeciente y centellante.

Esta Luz está creciendo y expandiéndose constantemente, y llegará un momento en que cada uno de ustedes, toda la humanidad y los Reinos, al unísono con la Madre Tierra, se volverán UNO.

Llegará un momento en que sentirán y sabrán en sus corazones, que todos son UNO, y en ese momento es que habrá un verdadero punto de inflexión para la Tierra y sus habitantes.

Nosotros, su Familia de la Luz, hemos trabajado incansablemente durante tiempos incalculables, y estamos muy agradecidos de ver que estos días han llegado.

Estamos muy agradecidos de ver que la Luz está creciendo dentro de la Tierra y que a medida que aumenta en el interior del planeta, también va creciendo y creando en el corazón de cada habitante, un mayor potencial para más Luz y alegría.

Cuando esto suceda, la vibración de TODOS aumentará.

Con el tiempo, el mundo que has conocido será como un sueño, cada uno de ustedes experimentará Alegría, Paz y Armonía, con un sentimiento de dicha, Amor Incondicional y Unidad, en Unicidad con Todo Lo Que Es.

Cuando estén con la Tierra en una Consciencia Superior, todo lo que han experimentado antes les parecerá un sueño, será semejante a cuando algunas veces soñaron mientras dormían y les pareció muy real.

Serán muchas las cosas que continuarán sucediendo ‘detrás de escena’, mientras que otras más les serán reveladas, solo es cuestión de esperar el pronunciamiento del Tiempo Divino.

Los amamos y honramos a cada uno de ustedes, siempre los acompañamos a todos, con nuestros pensamientos más sinceros, Somos Quan Yin y Saint Germain, a través de Marlene Swetlishoff.

En Amor y Servicio Divino,



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario