nocopias

miércoles, 19 de febrero de 2020

En cambio, trate de decir, "todo lo que experimento proviene de mi profunda transformación de mi ser, de lo que soy y de lo que seré".Canalizado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada

El cumplimiento

"Ya les hemos dicho que desde el año 2020, que es realmente un año muy importante para cada uno de ustedes, para todos los seres humanos y para todo el mundo, recibirán continuamente energías que emanan del centro de su galaxia, por lo tanto, de Alcyone, y también de Dios Padre Madre, de todos los que trabajamos para la Tierra y para ti, así como de los observadores que actualmente están haciendo un trabajo considerable porque la Tierra está destrozada; renace para sí mismo, por lo tanto se desgarra, se libera de lo que ha sido durante cientos de miles de años.
Estás en el tiempo del apocalipsis, que significa "tiempo de revelación". En la actualidad, cualquier verdad, sea lo que sea, debe salir a la Luz para ser transformada, absorbida y erradicada por completo (si es inferior) para dejar un lugar más grande a la verdad, a todo lo que es hermoso. y justo, y todo lo que debe ir en la dirección de su evolución.
Así que todos ustedes están viviendo en la agitación, ya sea interna o al nivel de sus proyectos o sus relaciones, porque al igual que su Madre Tierra, todos se están desgarrando, dejando gradualmente a su viejo abrigo, el del viejo, para adquirir y gradualmente ponerse tu escudo de Luz.
¿Por qué hay tanto sufrimiento en los seres humanos? El sufrimiento de uno no es el sufrimiento del otro, y la misma experiencia vivida por uno o por el otro se puede vivir de una manera totalmente diferente. Vives las experiencias con lo que eres, con tu evolución, con tu aceptación y tienes que decirte a ti mismo que todo lo que vives es transformarte, crecer.

Evite dar vueltas en círculos sobre un problema; Los problemas son muy diferentes entre sí. Solo trata de decirte que es momentáneo. Solo necesita mirar hacia atrás para ver lo que ya ha experimentado y darse cuenta de que ha olvidado las dificultades de una experiencia previa. Dígase a sí mismo: "Renazco para mí mismo, un renacimiento siempre es difícil, pero olvidaré todo lo que fue y aún es difícil de vivir, y lo transformaría en coraje, confianza y fe, y lo haré hará con amor ".
Por supuesto, desde donde estamos, es mucho más fácil para nosotros contarle todo esto, pero necesita saber que estamos muy cerca de usted y que lo estamos ayudando; sin embargo, no podemos ayudarlo más allá de lo que ha planeado en su programa de vida y que lo ayuda considerablemente en su mutación, en su profunda transformación.
Dependiendo de lo que eres, de lo que ya has experimentado, también de todas tus experiencias previas que te han convertido en lo que eres, las experiencias serán muy diferentes y te ayudarán a ir mucho más allá lo que eres ahora para que puedas encontrar lo que realmente eres. El objetivo es que cada día te lleve a la autorrealización y al conocimiento.
Por supuesto, a veces te pisoteas los pies porque eres impaciente; le gustaría que las cosas fueran mucho más rápido, le gustaría recibir respuestas a sus preguntas, ya sean materiales, espirituales o si se relacionan con una experiencia, su salud, etc. Repetimos, podemos ayudarlo, podemos guiarlo, podemos abrir nuestros brazos para darle la bienvenida cuando el peso es demasiado difícil de transportar, pero no podemos hacer los experimentos por usted.
Si tuviera mucha más confianza en la ayuda que podemos brindarle, vería que incluso las experiencias más difíciles se vivirían de una manera mucho más fácil, y sería mucho más fácil para cada uno de ustedes.
No siempre diga: "¿Qué entiendo?" ¿Qué no he hecho bien? ¿Por qué me abruma? En cambio, trate de decir, "todo lo que experimento proviene de mi profunda transformación de mi ser, de lo que soy y de lo que seré".
Obviamente, y esto es normal ya que ustedes son seres humanos, no pueden esperar a que esta transformación dé sus frutos. Lo decimos nuevamente, estás viviendo un período de liberación, liberación de conocimiento, liberación de las pruebas, liberación de lo que eres como ser humano y también como ser espiritual.
En su mundo actual, esta misma liberación se logra.
Tu mundo, como tú, debe ir hacia tu profunda transformación. Sus sociedades están yendo hacia una transformación profunda, y usted está en un alboroto que hace tanto ruido que llega un momento en que ya no puede soportarlo ... ¡y solo está al principio! Estás atravesando el período del final de Kali Yuga, el final de la edad oscura, la Edad del Hierro.
¡Vas hacia la Era de la Luz, la Edad de Oro, la Era de la Hermandad y el Amor, porque debe ser y será! Hagas lo que hagas, incluso si te rebelas contra todo lo que existe actualmente en tu mundo, como la esclavitud, el maltrato de animales o seres humanos o la contaminación total de tu mundo, todo esto está planeado antes del grande. ¡El gran cambio!
Todo lo que ha sido experimentado por generaciones enteras como sufrimiento, malentendidos, malicia, violencia, etc., se encuentra en un cráter de inmensa profundidad y retrocede. ¡Tendrá que ser limpiado! La impregnación de todas estas experiencias, estos sufrimientos, este desprecio por la vida, la falta de conciencia de lo que realmente es la vida y lo que eres, deben limpiarse en ti y fuera de ti. .
Cuando decimos "en ti" queremos decir que en ti permaneces actualmente, y solo por esta existencia, reminiscencias de todo lo que pudiste haber sido en tu vida. No estamos hablando de la vida pasada o el karma, estamos hablando de todo lo que puede haber experimentado que ha sido cosechado en usted, ya sea positivo o inferior. Todo sale a la superficie ".
Me muestran el fondo del cráter que se eleva poco a poco para que todo lo que está allí llegue a la superficie y se ilumine, para que todo sea trascendido y absorbido por la Luz.
"Esto está sucediendo fuera de ti con todos los escándalos de los que escuchas en tus medios en este momento, escándalos reales o falsos, porque si hay falsos hay también los reales; existe lo que usted llama "fumar" que le hace olvidar las realidades del sufrimiento humano y la vida en general.
Entonces, el fondo de este cráter se elevará más y más hacia la superficie y todo se limpiará. Debes entender que en este mismo final del ciclo y en el nuevo ciclo que comienza, todas las exacciones, toda la falta de respeto por la vida, la Tierra, etc., se detendrán en poco tiempo.
¡No vivirás así durante otros veinte años, porque la Tierra y los seres humanos ya no podrán! ¡Las transformaciones interiores y exteriores tendrán lugar mucho antes de estos veinte años!
Les hemos prometido esto por mucho tiempo. Sin embargo, no podemos darle una fecha exacta. Sabemos que todo ha comenzado y que todo irá a una velocidad extraordinaria para el logro. Usted está al comienzo del logro de la nueva era y el nuevo ciclo, y nos estamos asegurando de que este logro se acelere.

Como ya te hemos dicho, tus hermanos galácticos tienen muchos de los suyos en la Tierra; estos explican a las Jerarquías de la Luz por el inmenso sufrimiento de todo lo que vive en él.
Las Grandes Jerarquías de la Luz han acordado que esto ha durado lo suficiente y que ahora debemos ser capaces de actuar. Sin embargo, antes de que podamos actuar, a la humanidad todavía se le pide un poco para que cada persona pueda florecer, despertar y actuar cada vez más.
Si los seres humanos solo esperan nuestra ayuda, permanecerán en sus viejos patrones de trabajo, no invertirán en Luz, en Amor, en fraternidad, en confianza y en alegría, esperarán solo actuamos por ellos, ¡y no podemos hacer eso!
Repetimos, podemos ayudarlo, iluminar su camino, pero no podemos evitar las cosas inevitables, ya sea a nivel individual o colectivo; podemos darle la fuerza para vivirlos y ponerlos en perspectiva. "

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario