nocopias

miércoles, 19 de febrero de 2020

Mensaje de St Germain Comprender la similitud entre el cuerpo y la estructura de la creación. recibido por Agnès Bos-Masseron


Resultado de imagen de blog isis alada
Comprender la similitud entre el cuerpo y la estructura de la creación.

St Germain 
¿Puedes escuchar el silencio? Escuchar el silencio es ser silencio. Uno no puede considerar el silencio como externo a uno mismo. Solo podemos estar en silencio y amar el silencio. Y de este amor proviene la relación más profunda e íntima. Se podría decir que este amor se transfigura.
Comprende esto, escuchar el silencio implica estar completamente presente. Escuchar nunca es pasivo, se encuentra.
Lo sabes, no, no puedes decir que conoces el silencio. Uno no puede creer que tenga una relación establecida con el silencio. Solo podemos descubrirlo, inclinarnos, callar, ser escuchados, escuchar con amor. Y el movimiento hacia el silencio es de asombro y disponibilidad. Esté disponible para descubrir sin proyectar las fotos de aquellos que piensan que saben.
Como puede ver, para aquellos que saben que están escuchando, el infinito brota de las olas que se convierten en formas. Así surge la creación. Así, cada ser puede crear su realidad, simplemente acordando ser escuchado al servicio del silencio a través de su encarnación, dirigiendo esta escucha a la intención más profunda, la de ser la vida.

La vida tiene miles de millones de facetas. Comprende esto, la escucha activa y no sumisa, con respeto infinito, manifiesta una expresión única de la vida, que es lo que Yo Soy. Y esta expresión vigoriza todas las expresiones, particularmente la estructura corporal. La estructura del cuerpo se nutre de la plenitud del silencio.
Entiende esto, el cuerpo no es estático, es una vibración de silencio. El cuerpo alimentado por la escucha activa y atenta puede regenerarse en el espacio de una pestaña, tal vez. No le creas al cuerpo congelado.
Comprender la similitud entre el cuerpo y la estructura de la creación. Vea la correlación infinita que une todo. Ver el cerebro unido a las estrellas, los planetas. Vea cada fragmento de creación en el corazón de las células. Y la atención activa y atenta se une naturalmente con la más alta vibración de la creación en el corazón del silencio y así regenera la estructura del cuerpo.   
Mira, es el cuerpo expresado y la vibración correspondiente a la expresión en el corazón del silencio, luego impreso en la materia más sutil, luego impreso en etapas menos sutiles de la materia hasta la expresión manifiesta y tridimensional del cuerpo . Restaura la unión entre las diferentes expresiones del cuerpo para que la expresión más material y tridimensional sea regenerada por lo que se llama el cuerpo de luz. El cuerpo de luz es la intención de la encarnación precipitada en la singularidad de una forma. Y este cuerpo se expresa en niveles cada vez más manifestados, hasta la expresión tridimensional.
La atención restablece los vínculos que parecen faltar entre la forma tridimensional y la intención más fundamental de la encarnación manifestada por el cuerpo de luz, para que el cuerpo se alimente eternamente y se auto regenere por el poder de la radiación. de este cuerpo que es luz.
Vea la conexión entre el cerebro y las estrellas. Vea el vínculo entre la creación y el corazón de las células. ¿Quién podría creer el cuerpo congelado? Solo las creencias pueden congelarse. La realidad es infinitamente fluida y, repetimos, la posibilidad de regeneración es infinita. El amor lo permite.
Restaurar enlaces a través de la atención entre las diferentes fases de expresión o encarnación del cuerpo. Repetimos, la intención más básica de la encarnación, incluso antes de su expresión, toma expresión en manifestaciones de lo más sutil a lo más expresado, a lo más concreto, aunque infinitamente concreto es lo más sutil.
Con atención, revive el vínculo para que el cuerpo físico se auto regenere eternamente, bebiendo, si puedes decirlo, el poder de la energía de las expresiones más sutiles del cuerpo.
Tal atención regenera la misma tierra, la galaxia. Restaura la armonía y redescubre la santidad de este prisma, cada una de las cuales es una expresión corporal, desde la más sutil hasta la más expresada. Entonces lo más expresado se regenera con poder, pureza, simplicidad de la expresión más sutil. Por atención, restaure los enlaces.

No olvides el poder de la alegría simple, más allá de estos límites que te hacen alegrarte buscando causas de alegría. Para ser este infinito de alegría impulsado por la evidencia de que la alegría es la naturaleza de la vida y no necesita ninguna causa, ninguna circunstancia. Es la estructura del cuerpo.
La actitud correcta permite que el cuerpo se regenere más rápido que un aleteo. Integra eso. Esto implica depositar conceptos y creencias. Deposite estos falsos conocimientos que inculcamos por ignorancia porque ¿quién sabe el tamaño del cuerpo?
La base es el amor ofrecido al silencio y la escucha activa del silencio en su expresión de la estructura del cuerpo en los diferentes niveles de manifestación, desde lo más sutil hasta lo más expresado. Por la noche, mientras los cuerpos duermen, acostumbrarse. Restaure esta conciencia de las diferentes fases de expresión para que el cuerpo más manifestado, el tridimensional, sea alimentado por el más sutil, este cuerpo, la luz pura.
Te saludamos

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario