nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

Amanda Lorence: todo sistema de creencias debe deshacerse. Encontramos nuestra inocencia perdida debido a estos sistemas de creencias.


Resultado de imagen de blog isis alada
Amanda Lorence: todo sistema de creencias debe deshacerse


HORARIOS DE RUTA:
Cada Sistema de creencias debe deshacerse antes de que pueda pasar uno tras otro, a través del Ojo de la aguja. Entonces, cada sistema de creencias humano es visto conscientemente por usted, para ver qué es, deshacerlo. Porque no llevamos nada con nosotros, excepto nuestro Amor y nuestra inocencia. Encontramos nuestra inocencia perdida debido a estos sistemas de creencias.
Algunos en el planeta nunca han perdido su inocencia, pero para estas personas inocentes en particular, también han caído en sistemas de creencias dolorosas que los han mantenido fuera de los plazos justos y perfectos.
Algunos SISTEMAS DE CREENCIA  aparecerá y se percibe como una brisa suave. Donde sonreímos, reímos, nos divertimos, nos damos cuenta de que eran tan divertidos que podríamos haberles creído.

Algunos SISTEMAS DE CREENCIA llegan como tornados. Donde nos sorprenderá no haberlos visto. Nos miraron a la cara desde el principio y no vimos nada. Se disuelven tan rápido una vez que los hemos visto.
Algunos SISTEMAS CREENCIA vienen como la lluvia que cae de los ojos. Y en ese momento, no sabemos cómo soltarlos. Estaban arraigados, difíciles de abandonar, porque hasta ahora, los hemos llevado como una carga pesada a lo largo de nuestra infancia y nuestra vida. Estos son los más preciosos. Aquellos donde caen las lágrimas. Donde podemos llorar. Porque estos sistemas de creencias, una vez disueltos, finalmente nos liberan. Necesitan tu entrega total y tu amabilidad personal interna. Requieren un esfuerzo humano interno para disolverse. O son ignorados y pasan por un nuevo ciclo.
Ninguna distracción puede borrar un sistema de creencias. Las palabras de otros (lo que otros te dicen) no pueden hacer que desaparezca. Eres tú, desde dentro, quien tiene este poder. Siempre lo tuviste. Siempre hay un momento cuando ves. Cuando estés 'listo'. No se necesita fuerza, solo tu voluntad para convertirte en tu versión más pura de ti mismo. Tienes la capacidad y el coraje. Es innato, incluso en el olvido, está ahí. Puede sentirse perdido cuando se le presentan los 'grandes' Sistemas de creencias personales, pero esta es solo una experiencia para 'encontrarse' a sí mismo.
- Hay muchos sistemas de creencias individuales que nos han sido presentados como una experiencia elegida.
-Hay muchos sistemas de creencias colectivos para los que hemos sido programados.
- Existen muchos sistemas de creencias espirituales 4D creados para una exploración más experimental de nosotros mismos que pueden ayudarnos a llegar a un punto dado.
- Existen muchos sistemas de creencias humanos de tipo Universal nacidos de la exploración de los planos Astrales (4D inferior).
A cada uno de ustedes se le mostrarán, de acuerdo con SU PROPIO momento, los sistemas de creencias que más lo han influenciado, aún lo influyen, para que pueda verlos a todos y dejarlos ir para que su propia conciencia pueda elevarse. Enormes sorpresas te esperan. Nadie necesita informarte, porque todos los disuelven cuando están listos, de acuerdo con su propia faceta de conciencia y su historia individualizada EN EL JUEGO. Porque decirle a otro lo que no es cierto sería solo decirle que no está listo para escucharlo o dejarlo ir. Cada Yo Superior conoce esta sincronización INDIVIDUAL perfecta que permite soltar los Sistemas de Creencia que colapsan como un paquete de cartas.
Es solo tu cuerpo, tu inocencia, tu amor que llevas contigo EN UN CUERPO VIVO hacia los planos superiores de conciencia de frecuencias más altas. Este es el significado esotérico del Ojo de la Aguja. No llevamos nada con nosotros. Porque ningún sistema de creencias, aquellos con los que hemos vivido como humanos, existe en la conciencia de mayor frecuencia. El juego que jugamos fue aquí, dependiente de estos sistemas, así que los dejamos ir. Es una nueva experiencia para comenzar y vivir. Donde se encuentra la inocencia humana que se perdió. Donde el Amor que fue retenido o dado selectivamente es dado a todos en todo momento. Donde los humanos experimentaron la desconexión o la separación de la Fuente, esta conexión se devuelve a los humanos ... dentro de USTEDES.
Toda esta experiencia humana desconectada solo podría ser vivida por CADA faceta de la conciencia que experimente ciertos Sistemas de creencias restringidos. Esta creación, en un CAMPO DE ENERGÍA DE SEPARACIÓN Y POLARIZACIÓN, nos permitió experimentar y explorar la idea de desconexión. Donde la ENERGÍA también podría experimentarse por separado, de acuerdo con las frecuencias de separación que luego definimos. Esto creó los pensamientos en el cerebro humano que luego experimentamos emocionalmente, a frecuencias de energía de separación que no entendíamos. Que luego definimos una y otra vez. Luego nos apegamos a los sistemas de creencias.
Para luego alcanzar un estado superior de conciencia, que nos permitirá experimentar un NUEVO CONJUNTO DE SISTEMAS DE ENERGÍA, donde despertamos a los humanos, primero estamos preparados, paso a paso, para lo que llamamos ' ascensión. Aquí es donde, en las etapas finales, todos los sistemas de creencias personales, colectivos y universales se presentan FINALMENTE a todos. Para ser visto y disuelto.

Lo que hacemos por uno, lo hacemos por todos. Estamos allanando el camino para la liberación de la humanidad. Mostrarlo es posible. Al tener coraje intrínseco. Al hacer la diferencia. La diferencia es la mayor frecuencia de energía que se nos da, que encarnamos, que se distribuye. Pero para ser eso, primero debemos limpiar todos los sistemas de creencias. Lo similar atrae a lo similar. Por lo tanto, la ausencia de TODOS los Sistemas de Creencias nos permite volver a ser el "hijo" de Dios, inocente, libre, enamorado.
Este gran colapso de los sistemas de creencias nos pone en un "estado de preparación" para convertirnos en algún momento en una Frecuencia de Conciencia Superior, que comienza una nueva existencia EN EL CUERPO con estas cualidades de DON ya presentes. Damos, de inocencia, de amor, en el MOMENTO PRESENTE. Siendo abierto y libre para recibir energías superiores. Al estar abiertos a comenzar a acelerar, a través de nuestra ENERGÍA AMPLIFICADA, los dones que hemos sentido a lo largo de nuestra vida humana. Nuevos regalos que la humanidad nunca ha visto y que damos por AMOR e INOCENCIA solo en el MOMENTO ACTUAL. No se pueden dar de forma planificada, ni se pueden inventar. Porque hemos renunciado a todos los sistemas de creencias. El momento presente es el TIEMPO ETERNO que damos,
La respuesta es simple. Es el amor. Todo sigue.
One Love,
Amanda Lorence


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario