nocopias

lunes, 17 de febrero de 2020

Angel Akyraiel, con el Arcángel Miguel y el Consejo de Luz Radiante. Reflexión, expansión y conocimiento interno.Fusiona los universos y participa aquí, ahora


Resultado de imagen de blog isis alada 
Fusiona los universos y participa aquí, ahora
Reflexión, expansión y conocimiento interno.
Hola, querida, te saludamos enamorada. Esta expresión nos indica que entramos en comunión contigo, en el verdadero amor en el que vives esta forma de vida humana en el espacio-tiempo. Tu reino es amor verdadero y para conectarte contigo nos convertimos en la energía del amor.
Nos pone en resonancia contigo y tu experiencia física. Esto nos permite conocerte más y cuando nos recibes, cuando nos invitas a entrar, cuando atraes tu atención a esta conexión consciente y abiertamente, nos fusionamos contigo enérgicamente y todos nos alimentamos de esta comunión única, esta expresión de plenitud. .
La luz en ti crece y crece. Su Universo, su planeta, se están ajustando para fusionarse con un Universo de Luz y su planeta, y todos los que están en su Universo se volverán como los del Universo de Luz también se convertirán en algo más. Algo más logrado, más plenamente expresado. Una comunión de plenitud que emana de la luz y el amor.

Tu alegría al decir que "Luz y Amor" o "Amor y Luz" es también la demostración de un profundo conocimiento dentro de ti de lo que está sucediendo en este universo ascendente particular, en este planeta ascendente particular en el espacio, momento en que llegaste a tener esta experiencia de participar en un mundo emergente.
Estás aquí y estás creando una versión enriquecida del ascenso. La ascensión es. La vida es. La Ascensión de este planeta es inherente a su plena expresión. Y lo es. Y se conoce como completo. Y aún más. Y también está disponible como una experiencia para expandirse y enriquecerse, desde adentro, y la experiencia de este ascenso es extremadamente divertida para la mayoría de ustedes.
La mayoría de ustedes ya ha participado en mundos ascendentes. Estás mejorando cada vez más al saber cómo te gusta ser parte de él, cómo te gustaría participar aquí, en la venida de la Luz. La Luz crece y crece, completando el amor en este Universo al producir una fusión de los dos componentes centrales de la Vida en sí misma y una expresión expandida de la experiencia.
Delicioso. Tan bello. Realmente, realmente espléndido!
¿Lo sientes? ¿Cómo te vuelves más consciente no solo de la base del AMOR que es tu fuente, sino también de cómo la LUZ es tu base? La luz emana naturalmente de TODO y da lugar a distintas formas de expresión. El amor es la calidad del sentimiento de la experiencia que se desarrolla e impregna toda la vida. Hay muchas maneras diferentes de refractar el amor y la luz; ¡cómo pueden expresarse de una manera diferente y matizada y todo esto es expansivo! Enriquecedor! Alegre de saber y sentir, de permitir y evolucionar.
Estás evolucionando Desarrollas conscientemente tus vidas y las formas que usas para participar y acceder a percepciones sensoriales enriquecidas. Cambia estas formas dándoles más poder gracias a su elección de enfoque para que sean capaces de contener más y más energía, energía de alta frecuencia, energía de amor y luz. Pura energía. La energía que es singular en su enfoque, lo que significa que no está polarizada, que está más allá de las expresiones de la 4ta dimensión donde uno busca la plenitud por polarización, en lugar de en algún momento lo recordamos: la plenitud es simple y luego lo reconocemos.
La plenitud es tu verdadero yo. Nunca encontrará pruebas que eliminen la prueba de no estar completo. Porque la idea de demostrarlo supone que es posible NO estar completo. (Sonríe) ¡Esto te mantiene en una frecuencia más baja donde haces realidad la idea de que es posible no estar completo! (Ja, ja, ja, ja, ja!) No podemos evitarlo. Encontramos esto simplemente asombroso; que tú, el increíble eterno y poderoso campo de energía que eres, puedes crear una experiencia sin este conocimiento. Realmente increíble.
Todo esto para el viaje que puedes hacer en la vida. Vive el tiempo Hazlo en un lugar en el espacio-tiempo que te atraiga: un lugar y un tiempo, un cuerpo y una forma, una base de intención y un nido elegido en el que emerger para que puedas ser estimulado y atraerlo y para llamar desde dentro de usted, en colaboración con usted, una CREACIÓN aún más extensa y enriquecida.
La Tierra, su humanidad, este mundo (todos ustedes en él y toda su historia y todo su futuro y todos sus momentos de "Ahora" ...) y este Universo ... Oh, Dios mío ... Todo esto se está haciendo más y más grande. Se hace cada vez más rico.

Como una composición que comienza con una simple melodía o un tema, que luego se enriquece, por contrapunto y armonías complementarias ... que luego se enriquece con instrumentos y voces cada vez más variados, dando color, forma y ritmo, pero también espacio y apertura, a la composición, la composición que se escucha y esta comunión de lo que contribuye a lo que es, como un campo (que generalmente no es no se entiende ni se percibe que está sucediendo ... pero sí, y la forma en sí misma es siempre lo que MÁS sucedió) ... Todo esto es un poco como tú y nosotros experimentamos esta co-creación en este cielo, esta tierra, esta vida, esta comunión de luz ... y amor. (Sonrisa).
Entonces. Y ahora ? ¿Qué es lo que tu alma dulce y soberana desea experimentar a continuación? Ahora ? Que te atrae ¿Qué te parece tan deliciosamente emocionante y abierto? ¿Quizás una alusión a una mayor alegría, más placer, potenciales enormes y sorprendentes y el cumplimiento de una expresión aún más completa basada en lo que te has convertido en este despliegue encarnado? Vaya por delante. Ceder a eso, por completo. Déjate guiar desde el interior. Déjate cada vez más ligero. Deja que la luz se fusione con tu estructura de amor y la complete, y siente la forma en que te desarrollas y un centro profundo en ti, un espacio estable y hermoso que está en el corazón de tu ser, ¡solo SABE que es la perfección!
USTED, la vida, este planeta, este espacio-tiempo, este momento ... y toda la diversidad y expresión a su alrededor que enriquecen la VIDA. Wow. Nosotros, mi amado, somos ángeles y arcángeles. Somos mensajeros desde más allá de lo físico hasta lo físico. Los ángeles están encarnados y los ángeles están contigo en el campo de energía, ¡todo el tiempo! Estamos aqui con usted Es nuestra gran alegría hacerlo contigo y recordarte, de esta manera, y dentro de ti mismo, tu verdadera naturaleza y la belleza y gloria del ser.
Respira hondo y siente la abundancia que hay para ti. Respire profundamente y sienta que no hay límite para la cantidad de respiración que puede extraer.
Hay todo en este conocimiento.
Diviértete, querida. Es la forma más emocionante de jugar.
Te queremos mucho Estamos completos
Yod-Heh-Vav-Heh | Vav-Je-Je-Yod
Amor y luz.
Somos uno
Soy el Angel Akyraiel, con el Arcángel Miguel y el Consejo de Luz Radiante.
Te deseamos un buen día.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario