nocopias

viernes, 21 de febrero de 2020

LIGA de LUZ PLEYADIANA: ACTUALIZACIÓN DE LOMAREIL DE LA LIGA DE LA LUZ REFERIDA A LA SIGUIENTE FASE DE CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DEL MUNDO




ACTUALIZACIÓN DE LOMAREIL DE LA LIGA DE LA LUZ REFERIDA A LA SIGUIENTE FASE DE CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DEL MUNDO

Saludos:

Han comenzado la siguiente fase de conocimiento de la historia de su mundo.
En lo alto de la lista de prioridades de nuestro equipo de comunicación, para el avance planetario de nuestros Hermanos y Hermanas, está el compartirles lo que se les ha ocultado de su conocimiento general respecto a su historia.
Ahora el clima de preparación intelectual ha alcanzado un punto crítico y, en muchos sentidos, están preparados para la divulgación.
Antes que se aventuren hacia un futuro muy diferente del actual mundo que ahora conocen, es vital que comprendan su pasado.

Lo que no conocen, supera con creces a lo que saben, y es nuestro deseo ayudarlos a llegar a un mayor reconocimiento de esto.
Comenzaremos presentándoles la idea de que todo está a punto de cambiar, a partir de ahí, podremos abordar a otras grandes ideas.
Para no abrumarte, seremos breves y directos, podrás completar los detalles con un poco de investigación por tu cuenta.

Debido a que están al borde de una escala de cambio muy monumental, deben contar con una mejor comprensión de lo que ha sucedido antes, sin apegos a ningún tipo de dogma.

La Verdad no requiere de discusión, porque la Luz es la honestidad total que erradica a todo el engaño.

La Verdad se conforma a sí misma, pero no pide ser moldeada a una creencia.

A través de nuestra relación con ustedes, hemos estado desafiándolos con la examinación de las estructuras de sus creencias, así descubran dónde se esconde la arquitectura del miedo.
En su mayor parte, muchos han hecho bien en desmantelar y alejarse de aquellas creencias que se sostienen con una base de miedo.
Continúa haciéndolo, ya que a menudo, los más ocultos son los últimos que se encuentran, y pueden estar escondidos de tu vista, pero cerca de tu corazón.
Durante la liberación de todos los vestigios del miedo, recuerda no perderte a ti mismo, porque tu Esencia es el Amor.
Ante el Amor, el miedo no puede permanecer sin cambios, sé claro en este concepto.

Cuando aprendiste a descifrar la Verdad a partir del material del conocimiento que te habían dado,

¿No te encontraste con ciertas acusaciones que contradecían las enseñanzas, pero que intuiste que tenían cierta validez?

Cuando aprendes el alfabeto, al menos por un tiempo, debes dejar de lado a los modos alternativos para poder darle sentido y el aprendizaje de la historia es muy parecido.
Ahora tú eres testigo de la revelación de la historia, ya que la totalidad de la gran saga en la que participó la humanidad dentro de la propia historia de la Tierra, está recibiendo un replanteo completo.
Debes estar dispuesto a desaprender lo que crees que sabes, debes estar listo para expandirte a una nueva comprensión.
Con eso te vendrá un nuevo sentido de ti mismo y un mayor Poder para dirigir tu futuro sin obstáculos, ante cualquier necesidad de controversia.

Cuando comenzó su época de la actual historia, la humanidad aún mantenía el Conocimiento de su pasado.
Esto es importante para su comprensión, así abran sus ojos a lo que queda cuando la historia cierre el círculo y se llenen los vacíos del Conocimiento.
Ustedes llevan esta memoria dentro de sus propios Códigos, pero las generaciones de trauma han fracturado lo que una vez fue completo.
El recuerdo ahora podrá unificar no solo su memoria, sino también a su gente, entonces procedan sin temor en el momento de reclamar su integridad, sepan que estamos con ustedes, porque somos parte de ese recuerdo y de quiénes son en sí mismos.

En el interior de las profundidades del tiempo, es donde su línea ancestral permanece despierta para su seguro autoconocimiento, es donde todas las Verdades se fusionan.
Tienen la Verdad en su mano, pero muchos no reconocen que la poseen y solo contemplan a un fragmento.
Aferrarse a un simple fragmento causa división y heridas, tanto para aquel que lo sostiene, como a cualquiera que pueda ser percibido como una amenaza para el statu quo, porque se necesita mantener un control que inevitablemente pronto se convierte en un golpe mortal.
Por favor, comprendan que esto no beneficia a nadie, porque ni el tiempo o esa dimensión rectifican al daño causado, y cuanto antes reconozcan esto, les permitirá dejar de cortarse con los bordes afilados.
Esta es la hora de entrar en la plenitud, también, dejen de lado a las preocupaciones, ya que nada los hará perderse en sus caminos de regreso a Casa.
Nada de la Verdad de quién eres, de tus orígenes, de la naturaleza del Amor de la Divinidad o de la Paz puede perderse en el camino.

Ahora haremos una pausa, así se permitan reunir a sus resguardos, de su colección de realidades potenciales, sobre el camino que han elegido.
Todos ellos esperan a su decisión sobre sus destinos, y muy pronto juntos entrarán en una nueva imagen de autodefinición.
Pero antes de entrar en esa arena de confrontación personal, los alentamos a que primero reconsideren lo que han aceptado como la Verdad sobre sus pasados.
Si tienen dudas sobre la Verdad completa que les será revelada ahora y en el futuro, pregúntense:

¿Por qué seguirán aceptando ciegamente como verdadero, lo que hay en sus libros de historia?

Despierta las líneas de la memoria en las conexiones temporales que tienes en tu integridad, como un Ser humano y como humanidad global.
Lo que sucederá a continuación te requerirá de tu plena Consciencia.
Aprovecha este momento para recordar así te despiertes a la Verdad del tiempo.
Estás parado al borde de una escala monumental de cambio, debes tener una mejor comprensión de lo que ha sucedido antes, sin apegos a dogmas de ningún tipo.

Soy Lomareil y sirvo dentro de la Liga de la Luz, vengo a través de Maryann Rada.

NOTA DE MARYANN RADA:

Lomareil sirve dentro de la Liga de la Luz como técnico de transducción e integración de la Luz.
Habla en un momento en que la información que nos comparte puede ayudar con la preparación de la Consciencia de la población de la Tierra, así se pueda encontrar a las Verdades ocultas sobre el desarrollo de la historia.
Su aparición ahora está coordinada con los movimientos de las significativas fuerzas internas del cambio planetario y de la Consciencia de la humanidad.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario