nocopias

domingo, 23 de febrero de 2020

¿ES MEJOR ESTAR DESPIERTO? ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON




¿ES MEJOR ESTAR DESPIERTO? 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Nos ha interesado mucho cómo manejarías la transición de ser seres de tercera dimensión a ser seres de quinta dimensión. Sabíamos que muchos de ustedes se darían cuenta de este cambio de conciencia que todos estamos experimentando, pero no sabíamos si estar despiertos los beneficiaría o si permanecer dormidos sería el camino más fácil.
Y ahora que hemos estado observando a aquellos de ustedes que están despiertos el tiempo suficiente, podemos decir que es por un margen muy estrecho que están teniendo un momento más fácil y más alegre con el cambio. La razón por la cual es solo un margen muy estrecho es por la responsabilidad que siente y por los roles que ha asumido.
Como empáticos y sanadores, a menudo asumen los problemas y las energías de aquellos a quienes están al servicio. Como seres despiertos que entienden que estás cambiando tu conciencia, es menos probable que ahogues tus emociones con drogas y alcohol. Y como seres de servicio, a menudo sienten que deberían hacer más para ayudar a cambiar la conciencia colectiva.
Sin embargo, lo que hace que el viaje sea más alegre y fácil para ti es que tienes muchas menos dudas y mucho más de esa sensación de saber a dónde vas y qué estás haciendo en este momento. Estás menos preocupado por la muerte que la persona promedio que no está despierta.
Por lo tanto, ha elegido un camino un poco más alegre y más fácil que la mayoría de los humanos, y podría hacerlo mucho más alegre y más fácil si pudiera dejar de lado la culpa que a menudo siente por no ser mejor en lo que hace. Si pudieran liberarse de la presión, podrían divertirse mucho más en el camino. Si pudieras practicar el mantra de "Estoy haciendo lo mejor que puedo" más a menudo, podrías liberar algo del peso de tus hombros.
Estás allí para liderar al resto de la humanidad en este cambio de conciencia, pero también estás allí para disfrutar el viaje. Y así, a veces eso significa sentirse menos responsable y buscar formas de experimentar más alegría, más emoción y más aprecio por este hermoso viaje en el que están todos juntos. Sabemos que a veces quieres bajar la cabeza y seguir adelante, y es por eso que seguiremos alentándote a que te sientes, te relajes, levantes los pies y dejes que algunos de tus ayudantes hagan el trabajo pesado.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario