nocopias

sábado, 29 de febrero de 2020

Yo soy Mikos, Guardían de los Registros de la Tierra.-Mensajes de la Tierra Hueca por Dianne Robbins


Resultado de imagen de blog isis alada

Extracto del libro

Mensajes de la Tierra Hueca 

Tiempo, Telepatía y Conciencia. La cantidad de tiempo que tienen cada día es determinado por su nivel de conciencia.

Yo soy Mikos, Guardían de los Registros de la Tierra.
 Hoy hablaremos acerca del Tiempo, el tiempo “combado” (warp) que envuelve a la Madre Tierra. La Tierra está fuera de tiempo con el resto del Universo, a fin de que sus evoluciones aprendan las lecciones de sus almas. El Tiempo opera en forma diferente aquí en la superficie de la Tierra, pues su gente necesita repetir las lecciones una y otra vez hasta que sean aprendidas y dominadas. Por eso es que tienen el concepto de pasado, presente y futuro para darles a su especie humana en evolución el tiempo que necesitan para aprender sus lecciones y pasar las pruebas necesarias para la maestría. Entonces el tiempo Terrestre juega un factor importante en la evolución.

Cuando un planeta evoluciona y está en Estado Ascendido, no hay tiempo ya, porque desde esta perspectiva superior de conciencia pueden ver dentro de esta Eternidad y sentir la Unidad de todo el tiempo simultáneamente. Ustedes realmente experimentan su multidimensionalidad, que está experimentando todos los estados de conciencia y todos los lugares y tiempos a la vez. Ya no hay ninguna demacración o división o separatividad. Todo es UNO, y todo es simultáneo.

A medida en que la Tierra y toda la vida en su superficie evoluciona en conciencia, el tiempo se comprime. Se acorta más y más, lo que es una señal que los humanos están evolucionando en conciencia. Esto resulta en cada vez menos tiempo, hasta que alcancen el punto en su conciencia cuando al subir más y más alto en su percepción de sí y de toda la Tierra, encontrarán que los días pasan velozmente, aún los minutos y las horas pasan volando, y antes de que lo sepan, la mañana se convertirá en noche antes que puedan lograr siquiera hacer la mitad de lo que solían hacer antes.

El tiempo está en realidad tornándose elusivo. Ya no se puede aferrar uno a él. Cuanto más densa sea una evolución, más tiempo hay, y los días parecen más largos. Cuanto más alta sea la vibración de una especie, tanto más corto parecen los días, al estar en realidad conectándose con la “Conciencia Cósmica”, que es un estado de multidimensionalidad donde “no existe el Tiempo, Todo simplemente ES”.

A medida en que el tiempo se colapse más, se trasladarán hacia la multi-dimensionalidad de que son, experimentarán Todo Lo Que Es profundamente. Verán y sentirán la Unidad de toda la Creación y cómo toda la vida está entretejida e inter-conectada. Esto es lo que la humanidad está acá para aprender. Pero hasta ahora la densidad de la Tierra ha sido tan espesa que cada persona se ha sentido separada y sola, y desconectada de los demás. Cada persona se ha sentido separada por el tiempo y espacio, lo que en realidad no existe. Sólo existe en planetas en evolución para que su especie no se desvíe y se pueda enfocar en lo que vino a hacer.

El flujo del tiempo no tiene nada que ver con la edad. No se acelera cuando son más viejos. Solo se acelera cuando son más sabios y han crecido en conciencia y sabiduría, por lo tanto si ustedes igualan edad con sabiduría e iluminación, entonces realmente podrían decir que a medida que avejentan, el tiempo se acelera- pero para aquellos que no evolucionan en conciencia durante el curso de sus vidas, entonces el tiempo les parece interminablemente largo y dilatado. Podrían decir que el tiempo se lentifica a la medida que envejecen. Entonces verán, es la perspectiva de ustedes, es su propio ritmo de evolución lo que determina las expansiones de tiempo y el largo de cada uno de sus días. Ustedes todos tienen diferente largos de día y diferentes cantidades de tiempo, determinados por su estado de conciencia. Entonces, a medida en que su conciencia expande, sus minutos y horas declinan en razón inversa; hasta que ya no están en una zona de tiempo, sino en un Estado Ascendido de Iluminación, donde no hay tiempo, no hay espacio, solo la Unidad de toda la creación.

Esto es lo que experimentamos en la Tierra Hueca. Sentimos la UNIDAD y la ETERNIDAD de la existencia. Y esta Unidad y Eternidad es lo que ustedes están comenzando a experimentar en la superficie, en pequeños aumentos, mientras la LUZ del CREADOR se derrama sobre la Tierra y hace que su conciencia se expanda con la iluminación de la Luz de Dios.

No sentimos el aplastamiento del tiempo, como dirían ustedes. Sentimos solo el Eterno flujo de la vida bajando a través de nosotros, lo que nos trae paz y contentamiento en cada momento de nuestro día. Ni siquiera tenemos relojes (como aquellos de los cuales ustedes dependen). Contamos el tiempo en una forma muy diferente, en una forma cósmica, que está en sincronicidad con todo el cosmos porque somos parte del cosmos y funcionamos como parte del cosmos, estamos en el tiempo cósmico que es muy diferente a su tiempo de superficie.

Mientras la Luz está rápidamente iluminando la Tierra, su conciencia pronto se extenderá hacia el tiempo cósmico, y ustedes nos encontrarán esperándolos allí, lo que es justo aquí en el ahora. Les deseamos un veloz viaje en conciencia.

Publicado por Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario