nocopias

martes, 25 de febrero de 2020

La humanidad tiene todo lo que necesita para poner fin a los conflictos y la pobreza que tantos están soportando. Saúl. por John Smallman 25 de febrero




La humanidad tiene todo lo que necesita para poner fin a los conflictos y la pobreza que tantos están soportando.


¡Todos observamos con deleite desde aquí en los reinos espirituales mientras la humanidad corre hacia su despertar! Definitivamente, te estás moviendo muy rápidamente hacia ese maravilloso evento, cuando la conmoción y el asombro encantado llenen tus corazones de alegría, ¡cuando te des cuenta de que has llegado! El viaje ha sido largo y, a veces, extremadamente estresante y doloroso, de hecho, a medida que surgen cosas para que casi todos sean reconocidos y liberados, no puedes dejar de darte cuenta de que todavía hay una enorme cantidad de sufrimiento innecesario que aún soportas millones de personas en todo el planeta. Esto cesará.

La humanidad tiene todo lo que necesita para poner fin a los conflictos y la pobreza que tantos padecen, y al sufrimiento extremo al que inevitablemente conduce. En este momento, muchos seres queridos están haciendo un trabajo maravilloso para poner en práctica las medidas necesarias para lograrlo. Sin embargo, no escuchas sobre las cosas maravillosas que están sucediendo a menos que busques información inspiradora e inspiradora sobre los esfuerzos locales que ocurren en todo el planeta y que se enfrentan a diario y de manera cada vez más efectiva con estos problemas importantes que afectan a muchos. Los principales medios buscan drama sobre el cual informar. Las buenas obras y el progreso para aliviar el sufrimiento humano "no son de interés periodístico" y, por lo tanto, no son ampliamente promulgados. Pero deberían serlo, porque las noticias de esta naturaleza inspiran y elevan a todos. Y en estos tiempos de cambio y confusión en todo el mundo, la inspiración y la elevación son formas muy positivas de alentar y fortalecer la esperanza que ha llevado a la humanidad hacia este momento más poderoso de su evolución espiritual, un momento de oportunidades increíbles para todos en la Tierra.

No hay forma de que pueda retirarse de este punto, una vez más para abrazar las actitudes y comportamientos ignorantes y egoístas que han sido endémicos durante eones, ya que los desacuerdos entre individuos y naciones han llevado a una serie interminable de conflictos que nadie podría ganar.

 . Finalmente, el milagro del Amor, que es la Realidad, ha sido reconocido por lo que es: su naturaleza verdadera y eterna que lo conecta inseparablemente a la Fuente. Sí, usted y la Fuente no son seres separados, nunca se han separado porque son Uno. Solo hay una Fuente dentro de la cual todo lo que ha sido o será creado se mantiene eternamente en un abrazo infinitamente amoroso, un abrazo de ternura infinita que permite y alienta la libertad infinita para amar incondicionalmente todo lo que se ha creado.

La creación es una expresión interminable del Amor divino, expresándose para siempre en alegría y armonía, ya que toda la creación coopera para crear cada vez más maravillas para deleitar a la Fuente y a todas las formas de vida sintientes: formas de vida mucho más numerosas de lo que se pueda imaginar o concebido por cualquier ser que esté viviendo una vida limitada en forma. La infinita abundancia de alegría que es tu estado despierto, un estado de miles de magnitudes más allá de tu capacidad de concebir, te espera. Por lo tanto, celebre magníficamente y expectante mientras los últimos momentos de dolor y sufrimiento se disuelven y los velos que le ocultan la Realidad se deshilachan, se vuelven raídos y se desintegran. El dolor y el sufrimiento son de la ilusión y solo existen mientras elijas experimentarlos; y esa elección ha sido la elección colectiva de la humanidad por eones. Ahora, el colectivo se está dando cuenta de que puede elegir poner fin a estas experiencias traumáticas al permitir que el Amor llene todos sus corazones y fluya a través de todos ustedes al intercambiar estas experiencias por otras que les brindarán una alegría infinita.

Todos ustedes son infinitamente amados, y lo han sido desde el momento de su creación, y como todos son Uno, Uno con la Fuente, cuando permiten e invitan al Amor a sus corazones, todo lo que les ha causado sufrimiento: juicio, condena, amargura, resentimiento. y el odio desaparecerán, porque siempre fue irreal, es decir, nunca estuvo presente en el campo del Amor en el que toda la creación tiene su existencia eterna.

Despertar es conocer el Amor, conocerse como Uno con Dios; y en ese saber, Todo es conocido, y nada está oculto, no disponible, inaccesible o fuera de la vista. Todo lo que puedas desear está disponible al instante, mientras que también sabes que no quieres nada porque lo tienes todo, te lo dieron en el momento de tu creación porque Dios te ama mucho. Y conocer su amor por ti hace que sea imposible que te ames a ti mismo de una manera que sea menos amorosa que su amor eterno, incondicional y completamente completo y pleno por ti.

La evolución espiritual acelerada que la humanidad ha estado experimentando durante las últimas tres o cuatro décadas ha sido el precursor esencial de su despertar. Aquellos de ustedes que leen o escuchan esto saben que recientemente ha habido un gran aumento en el interés de las personas en la espiritualidad, es un fenómeno verdaderamente global, aunque como porcentaje de la población mundial es bastante pequeño. Sin embargo, a pesar de este pequeño porcentaje, su efecto ha sido y sigue siendo enorme. El punto de inflexión ha pasado, y los números se dan cuenta de que su verdadera identidad es mucho más de lo que pueden experimentar cuando están limitados por sus formas humanas está creciendo rápidamente, a medida que la conciencia de su sabiduría innata, su intuición, crece y la gente crece más claramente llegando a comprender que son y deben ser responsables de todos sus pensamientos, palabras y acciones.

Como consecuencia, ahora ven claramente que la mayoría de aquellos en puestos de autoridad, en cualquier tipo de organismo o agencia administrativa, se preocupa principalmente por sus propios intereses personales. Algunos de ellos inicialmente tuvieron buenas intenciones cuando se encontraron en posiciones que les daban autoridad sobre los demás, e incluso pensaron que podían ayudar a esos otros a tener mejores vidas al controlarlos y dirigirlos. Pero, para la mayoría, el poder con el que las posiciones de autoridad parecen proporcionarles se vuelve adictivo y exigente, ya que sus egos se intoxican con él.

Ahora tiene muchas áreas en las que la confusión y el caos parecen ser endémicos a medida que las personas hacen oír sus voces mientras se esfuerzan por llamar la atención de los que tienen autoridad sobre su intensa preocupación por la forma incompetente y egoísta en que se ejerce esa autoridad. . Los viejos regímenes autoritarios se están derrumbando a medida que aquellos que eran sus amos se encuentran en un fuerte desacuerdo entre ellos y, por lo tanto, se encuentran completamente incapaces de llegar a un consenso sobre cómo mantener estos sistemas obsoletos que han pasado.

Ahora, como muchos en los reinos espirituales o inmateriales te siguen recordando, están ocurriendo cambios esenciales en todo el mundo que cambiarán para siempre la forma en que se vive la vida en la Tierra porque, en adelante, todos serán tratados con el amor y el respeto debido a ellos. Los divinos hijos de Dios. Cada uno de ustedes se está dando cuenta de su propia naturaleza divina y de la naturaleza divina de todos los demás, y esta conciencia es lo que está impulsando a la humanidad tan rápida y positivamente hacia el despertar. Los signos son visibles en todas partes si elige mirar. Por lo tanto, sea alegre y positivo a medida que avanza en su vida cotidiana, ofrezca bondad amorosa a todos con quienes interactúa y deleite en recibir en abundancia lo que ustedes mismos ofrecen tan generosamente.

El amor es tu naturaleza, y una vez que te das cuenta de esto, puedes ofrecer nada menos que esto a todos los demás. Y hacer eso es lo que significa estar despierto.

Con tanto amor, Saúl.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario