nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

Soy todo lo que he estado buscando toda la vida ... ya no es necesario continuar buscando Canalizado por Marilyn Raffaele


 Resultado de imagen de blog isis alada
Soy todo lo que he estado buscando toda la vida ... ya no es necesario continuar buscando

Queridos míos, el mundo se está moviendo cada vez más hacia revelaciones sobre acciones negativas y sobre quienes participan en ellas. No tenga miedo de lo que puede ver y escuchar de las fuentes de noticias comerciales o de su tecnología porque cualquier cosa que resuene con la vieja energía solo puede cambiar o incluso desaparecer a medida que surgen nuevas frecuencias más altas. integrarse en el colectivo.
Muchas reglas, creencias y conceptos comúnmente aceptados que, con el tiempo, han dado lugar al sistema de creencias actual, deben ser expuestos a lo que realmente representan antes de que aquellos que los consideran aceptables puedan verlos por lo que son realmente programas basados ​​en creencias falsas y la entrega del poder personal a quienes lo buscan por sí mismos.
Aparentemente, la humanidad retrocede y regresa a un viejo estado de conciencia. En realidad, la conciencia está avanzando. Cada día, a medida que aumentan las frecuencias de la Luz, cada vez más personas se dan cuenta de lo que hasta ahora ha sido desinfectado por falsas enseñanzas o simplemente escondido a puerta cerrada.
Deje que su luz brille en cada momento del día, ya que esto es lo que se suma a las frecuencias de luz que provienen de las dimensiones superiores. Acepta que eres el que has estado buscando toda tu vida. La alta energía resonante de cada conciencia despierta es lo que provocará el cambio, expondrá las sombras y ayudará a los no iluminados a despertarse.

Todo va según lo planeado. Esperamos que cada vez más personas se den cuenta de la necesidad de cambio y mejores formas de vida para todos, en lugar de unos pocos privilegiados. Los cambios están en camino, pero no pases tus días esperándolos y buscándolos mientras reflexionas sobre las apariencias negativas y les agregas energía. En cambio, mantenga su atención en la verdad, en las frecuencias más altas de la Unidad Consciente con la Fuente y lo que significa. Recuerda que ustedes son creadores.
Examina honestamente el tiempo y la energía que pasas pensando en preguntas negativas y aprende a ser muy selectivo con respecto a las redes, sitios web o grupos que fácilmente atraen seguidores en energía densa bajo la apariencia de información . Muchos de ustedes comienzan a reconocer el peso de la energía cuando visitan ciertos sitios web, fuentes de información o incluso entretenimiento.
Sea intuitivamente selectivo sobre lo que acepta en su conciencia. Muchos sitios que comenzaron como sitios livianos de entretenimiento e interacción se han convertido en plataformas para promover el miedo y la separación.
Comprenda que a medida que su conciencia se mueve a otro nivel, se aleja automáticamente de algunos intereses anteriores, en línea o en persona. Intentar operar algo desde un estado previo de conciencia como alguna vez lo hizo es inútil y solo sirve para mantener una conexión con una energía que es familiar pero ha sido superada.
Sé muy honesto acerca de cómo ciertas personas, lugares o cosas te afectan y ten el coraje de alejarte de ellos si ya no te sirven. No solo cambias, sino que muchas cosas que comenzaron de manera inocente también han cambiado, ya que han sido reconocidas como excelentes plataformas para promover un programa. Siempre escucha y confía en tu intuición en estas áreas.
Hay muchas cosas por venir, querida, muchas cosas de las que aún no podemos hablar porque no deseamos influir en ti o hacerte esperar la llegada de cualquier concepto de "salvador".
Ámense, no solo las partes "buenas", y dejen que su proceso interno se desarrolle. En este momento se está realizando una gran limpieza física, emocional, mental y espiritual. Muchos de ustedes experimentan síntomas extraños de uno u otro tipo, en uno o más niveles,
La limpieza de la vieja energía es individual porque las energías a limpiar son el resultado de experiencias individuales y vidas diferentes. El proceso de una persona puede revivir una experiencia, mientras que el proceso de otra es simplemente sentirse agotado o enfermo. Permítete experimentar este proceso sin compararlo con el de otra persona.
Permitir indica una conciencia capaz de creer que el Dios / YO SOY de tu ser sabe cómo expresarse como tal y a través de ti sin que tengas que decirle cómo. En cada situación, simplemente diga: "Autorizo ​​..." en lugar de "Enséñame a autorizar" porque si tu intención es ser enseñada, surgirán oportunidades prácticas.
Descansa y cuídate cuando sientas la necesidad, pero no fortalezcas tus síntomas de eliminación. Ama y apoya tu cuerpo físico, ya que borra la vieja memoria celular e integra las nuevas frecuencias de Luz. Habla con tus células diciéndoles que liberen las energías de baja resonancia adquiridas por herencia y por experiencia y que permitan que las frecuencias de Luz las reemplacen. Visualice la Luz dorada y brillante que penetra en cada celda y que resalta cualquier sombra.
Todos alcanzan un nivel de conciencia en algún punto en el que deben dejar de buscar amor, cooperación, gratitud, aprecio, amistad, apoyo, etc. ... Incluso de los más esperados.
Estas cosas son cualidades de Dios, facetas de la Unidad, que los seres humanos en sí mismos no tienen que dar. Recurrir a una persona por lo que solo Dios tiene solo puede llevar a la desilusión, porque los individuos solo pueden expresar las cualidades de Dios al nivel alcanzado por su estado de conciencia.
Cada persona termina evolucionando hacia un lugar donde debe comenzar a reconocer su Unidad con la Fuente y a mirar solo desde ella. Esto permite que todo lo que sea necesario, ya sea la solución a un problema o la recepción de una apreciación, se manifieste externamente a través del canal más calificado.
Las soluciones a menudo surgen a través de alguien que menos espera o incluso de un extraño. Nunca dudes que lo que necesitas aparecerá, a menudo antes de que sepas que es necesario si todavía estás descansando en una conciencia de la integridad divina.

La energía en la tercera dimensión consiste y siempre ha consistido en buscar todo lo que está fuera de uno mismo. Esto se debe a que la energía en la tercera dimensión solo puede expresarse en forma de dualidad y separación. La iluminación significa darse cuenta de que la armonía, la plenitud, la plenitud, la abundancia, el amor, la aceptación, el aprecio, la seguridad y el suministro infinito ya están completamente presentes en el interior. sin depender nunca de las apariencias externas, sino más bien de una realización consciente del YO en oposición al yo.
Las cualidades de Dios se expresan y fluyen a través de los humanos, pero nunca pueden fluir de ellos, simplemente porque los seres humanos en sí mismos no tienen estas cualidades para dar. Una vez que entiendes esto, dejas de decepcionarte por la falta de empatía, aprecio, amistad, amor, apoyo o gratitud de otro, porque entiendes que cada persona sí es capaz de expresar a Dios solo en su nivel de conciencia. Todos expresan su más alto nivel de conciencia.
Al no esperar que el otro dé lo que solo Dios tiene para dar, lo amas y le permites ser lo que es en esta etapa particular de su evolución. Al mismo tiempo, te permites creer que lo que pareces necesitar en algún momento ya existe en ti y, por lo tanto, permites que las cualidades de tu propia conciencia divina fluyan en todas partes y a través del que sea el mejor vehículo.
En estos tiempos de cambio, eres testigo de la desaparición de muchas cosas que siempre se han considerado "probadas y verdaderas", hechos sobre el éxito de la vida con los que puedes contar. A menudo surge el miedo, incluso para las personas espiritualmente avanzadas, cuando de repente descubren que algunas soluciones ya no funcionan o que los planes cuidadosamente elaborados se desmoronan.
Todos ustedes han vivido vidas basadas únicamente en la mente, donde la conspiración y la planificación eran la única forma aceptable de resolver problemas de cualquier tipo. Alejarse de la mente solo para recurrir a la verdad y la intuición es difícil al principio cuando las cosas comienzan a dejar de funcionar como se supone que deben hacer.
Dado que casi todos todavía tienen frecuencias que reflejan formas familiares y comúnmente aceptadas de hacer las cosas, el pánico, la confusión y el miedo a menudo surgen cuando un individuo se mueve a un nivel de conciencia que requiere confianza y tolerancia .
Comienza a poner en práctica todo lo que has aprendido sobre la verdad en esta vida y en tus muchas otras vidas y comienza a aceptar completamente el hecho de que eres un Ser Divino que experimenta experiencias tridimensionales por tu propia elección.
La espiritualidad era muy buena e incluso muy cómoda cuando se abordaba en lecciones, se escuchaba en conferencias, se leía en libros metafísicos, se daba a través de un médium o se meditaba de vez en cuando. Fue algo que disfrutamos con personas de ideas afines y que nos dejó con un sentimiento de "santidad" y quizás incluso un poco "mejor" que aquellos que no sabían lo que estábamos haciendo. .
Este trabajo está terminado. Estás listo para dejar atrás las herramientas espirituales basadas en un sentimiento de separación que ha fomentado la lucha en un vano intento de contactar a un Dios distante o de iluminarse. Has llegado a creer que la espiritualidad solo se puede lograr a través del esfuerzo, la ceremonia, las buenas prácticas y mucho trabajo. Ahora sabe que todo lo que ha buscado a través de estas prácticas está dentro de usted.
Todavía puede ser guiado para buscar ayuda de cierto maestro, libro o clase para ayudarlo a moverse en un lugar "atascado", pero las herramientas espirituales nunca están destinadas a convertirse en un salvavidas. . La dependencia continua de todo lo que está fuera del Ser simplemente te impide darte cuenta de que todo lo que necesitas está completamente presente en tu interior. Se dice que los libros, cursos, cristales, mantras y gurús necesarios para los primeros pasos son puentes que conducen al interior.

Ejemplo: los cristales transportan una energía única y a menudo muy poderosa, pero se supone que se alinean con esta misma energía y la fortalecen en el individuo, en lugar de darle algo que aún no tiene.
Aquellos de ustedes que son maestros espirituales de alguna manera u otra deben tener en cuenta que es de vital importancia nunca dejar que el ego humano traiga a su alumno después de que esté listo para ir "solo". El trabajo de un maestro espiritual consiste en dar alas a cada alumno mientras él los guía con amor hacia el logro de su Unidad con la Fuente.
Integre cada verdad tal como se le revela y viva desde su más alto nivel de conciencia. En algún momento, comienza a vivir como usted sin esfuerzo ni estudio de su parte. La mayoría de ustedes ya están allí o cerca de la fuente, de lo contrario no se sentirían atraídos por estos mensajes ni siquiera los entenderían.
Déjate llevar, querida. Suelta y salta de este acantilado espiritual en el que te has quedado por tanto tiempo. Permita que su Ser Divino sea su espada y su escudo. Acepta que eres verdaderamente una expresión divina de Dios en forma material y que nunca has sido un sujeto humano indefenso ante todas las manifestaciones de dualidad y separación.
Soy todo lo que he estado buscando vidas ... ya no hay necesidad de seguir buscando.
Somos el grupo Arcturian
Canalizado por Marilyn Raffaele


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario