nocopias

domingo, 23 de febrero de 2020

¿QUÉ SON LAS LARVAS ASTRALES?“CÓMO DISOLVER LARVAS ASTRALES E IMPLANTES”


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿QUE SON LAS LARVAS ASTRALES?

Las larvas astrales son seres del bajo astral creados por emociones negativas (ya que éstas son más persistentes que las positivas), generalmente a raíz de un shock emocional (como la muerte de un ser querido), y casi siempre lo desencadena un acontecimiento infortunado, a veces inesperado, generalmente esto marca en la persona un sentir que desencadena reacciones: Negación , rabia, odio, impotencia, culpa, depresión , tristeza.
Este estado de bajo ánimo puede cambiar drásticamente nuestra forma de pensar creando diversos traumas psíquicos o psicológicos, como una forma de asimilar, comprender y gestionar esta emoción o incluso desarrollar síntomas de enfermedad como una manifestación en el cuerpo físico, lo que los médicos llaman somatizar.
Estas emociones generan con el tiempo, especie de burbujas astrales, en el campo energético que rodea al sujeto, dicho campo o aura, va contaminando el ambiente, por lo que se generan, no sólo larvas a nuestro inmediato alrededor, sino también en el entorno, recortando apreciablemente el micropoder que tenemos cada uno de nosotros.
Si cambias de estado de ánimo hacia uno positivo, puede que dichas larvas se desprendan de ti y queden en las inmediaciones esperando otro episodio depresivo tuyo o de un cercano, pero si no se produce éste, lo más probable es que salga de tu casa flotando y busque otro hospedador energético a quien parasitar, de lo contrario desaparecerá.
Puede que dichas larvas no sean originadas por ti, pueden ser de los anteriores habitantes de la casa, por eso es bueno hacer una limpieza energética con algún sahumerio, y/ u oración.

“CÓMO DISOLVER LARVAS ASTRALES E IMPLANTES”
Para disolverlas puedes usar alguna o varias de estas tecnologías energéticas:
* Tú o un terapeuta especializado, cerrar, limpiar y energetizar los 7 chakras detectando los bloqueado y liberarlos ya que podrían estar sufriendo de ataque de estos entes.
* Limpiarse con el humo de incienso de sándalo, ruda o romero por todo el cuerpo, Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo.
* Hacer prácticas con el fuego violeta, los Arcángel Zadquiel y Miguel.
* Hacer sesiones de reiki para limpiar larvas astrales.
* Darse baño en agua de sal marina y usar jabón de ruda hasta que desaparezcan los síntomas.
* Pasar una barra de azufre por todo el cuerpo y luego tirarla a la basura, o ponerla en la almohada y a la mañana siguiente tirarla a la basura esto por 7 días.
* Quemar incienso por toda la casa y en especial por las habitaciones, y rincones sucios, húmedos y oscuros donde puedan estar haciendo nido.
* Limpiarte con algodón humedecido en alcohol y quemarlo en un recipiente que se queme en la habitación (puedes usar un balde de metal, procura que esté bien controlado el fuego) para quemar las larvas.
* Limpieza profunda con agua amoníaco de toda la casa para sacar nidos de larvas energéticas.
* Aromatizar todo espacio con Aceites esenciales puros de Romero o Lavanda, o mezcla de ellos.
* Tener continuamente flores blancas en la mesa.
* Practica del gayatri mantra 108 veces cada día por 21 días.
* Purifica tu alma todos los días antes de dormir y con una ducha.
* Poner música alegre. Sonidos de cuencos tibetanos, diapasones. Hacer meditaciones, etc. debes tener presente que nosotros, como humanos, así como los animales y plantas, tenemos un núcleo proveniente de Dios, por tanto la Suprema Energía está con nosotros, a través de varias envolturas o cuerpos, en varios planos de vibración molecular. Mientras que estas entidades solo están en el plano astral.
* Cierra los ojos y escucha este sonido, se recomienda que lo amplifiques para que su influencia llene tu espacio o habitación, pero si no tienes la manera de hacerlo, unos auriculares, audífonos de casco, los insertados no sirven, también te será beneficioso.
Conclusión:

Las larvas astrales se marchan cuando ven que no pueden obtener ningún tipo de energía en tu casa, o en tu compañía, recuerda que en frecuencias más elevadas que las microondas, existen multitud de planos vibratorios, se parecen a las bandas AM, FM, etc.
Nosotros también vibramos, pero como nuestra consciencia se encuentra "despierta" en el plano físico, vibramos bajo, además de la amnesia que sufrimos al estar encarnados. Por eso depende de ti, con que "banda" de frecuencias sintonizas, has de tu casa un "santuario" irradiando buenas ondas.
Así que las larvas dependen de nuestro estado de ánimo y emociones positivas.
Un abrazo de luz. 
"MANIFESTATE"


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario