nocopias

viernes, 28 de febrero de 2020

Mensaje del Arcángel Zadkiel ~ Marzo 2020 Comienza a construir una mayor calidad vibratoria para tus pensamientos,


 Resultado de imagen de blog isis alada


La naturaleza de los pensamientos y la vida multidimensional
Publicado por Linda Robinson


Saludos a nuestros seres queridos.

SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con Amor. Hoy deseamos discutir la naturaleza de los pensamientos relacionados con la vida multidimensional.

Vives en un momento en que la energía de la tercera dimensión se interpenetra con la de las dimensiones superiores. Las dos energías están simultáneamente a tu alrededor. Se trata de saber dónde enfocas tu conciencia. En algún momento, puede estar viendo una situación desde una tercera dimensión, y al mismo tiempo puede estar dándose cuenta de que también la está mirando multidimensionalmente. El velo se vuelve más delgado y vives en más de una dimensión al mismo tiempo.

Por lo tanto, los conceptos que anteriormente solo veía desde un punto de vista tridimensional deben considerarse multidimensionalmente a medida que avanza en su camino de ascenso.

Uno de estos conceptos es la naturaleza de los pensamientos.

A menudo has escuchado que los pensamientos son cosas. Desde un punto de vista energético, los pensamientos son muy tangibles.

Los pensamientos llevan energía. El pensamiento positivo lleva una energía de frecuencia más alta que el pensamiento menos positivo. A medida que la energía fluye en un círculo, lo que piensas emite una unidad de energía que fluye en un círculo, se acumula como energía y vuelve a ti.

Este concepto te afecta en todos los niveles dimensionales.

En la tercera dimensión, los pensamientos pueden ser privados, a menos que esté rodeado de alguien que pueda capturar lo que otros están pensando. Incluso si sus pensamientos pueden ser privados a este nivel, todavía llevan unidades de energía que pueden afectar el curso de su día debido a la naturaleza de su camino circular.

En las dimensiones superiores, los pensamientos son los medios de comunicación. Las palabras no se usan. Los pensamientos son el método de comunicación. También implica que la comunicación es instantánea. Ya no es el lujo de pensar un pensamiento y esperar que nadie más lo recupere. Lo que piensas se puede capturar muy fácilmente gracias a la energía multidimensional de las dimensiones superiores.

Los pensamientos son parte de su Energy Signature, que es cómo se le reconoce en las dimensiones superiores.

Si los pensamientos son el método de comunicación en las dimensiones superiores, el seguimiento de los pensamientos en la tercera dimensión es una buena manera de prepararse para la vida multidimensional.

Un paso en esta preparación es establecer la intención de mantener sus pensamientos puros y positivos. Cuando te encuentres pensando menos que pensamientos positivos, cambia suavemente el centro de tus pensamientos. Si está pensando en una persona o una situación, comience por considerarla como un observador independiente. De esta manera, estará más inclinado a discernir al observar la situación sin dejar que sus emociones se involucren u obsesionen. Puede observar la situación de manera independiente y luego tomar decisiones sobre su curso de acción o su inacción. Luego puede liberar la situación por el bien común.

Cuanto más practiques este enfoque del pensamiento, más automático se volverá.

Otra parte del seguimiento de los pensamientos es reservar tiempo cada día para enfocarse en cosas positivas como el amor y la gratitud. Puedes pensar en el amor que tienes por los familiares y amigos. Puedes pensar en el amor desde un punto de vista superior, como el amor por la humanidad. Con gratitud, puedes pensar en todo lo que estás agradecido. Comienza a construir una mayor calidad vibratoria para tus pensamientos, y esa vibración se convierte en tu patrón predeterminado. Esto te ayuda a prepararte para vivir en las dimensiones superiores y tu vida multidimensional actual.

Cuando haces esto, tus pensamientos tenderán a seguir un patrón de nivel superior. Ya no te encontrarás emitiendo energía negativa debido a pensamientos negativos. Cuando mantienes tus pensamientos en un nivel positivo y superior, estás viviendo de una manera multidimensional y estás ascendiendo lentamente a niveles superiores.

Queridos amigos, nos complace que tengan una visión multidimensional de sus pensamientos y que usen un enfoque que los eleve a niveles más altos en su camino de ascenso.

Sepan que son muy amados.

SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst

... Y te rodeamos de amor.
Y asi es.

Copyright © 2020. Linda M. Robinson


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario