nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

CRISTAL DE JADE VERDE Somos los poseedores de registros en la Madre Tierra. Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de CRISTAL bruto DE JADE VERDE

CRISTAL DE JADE VERDE
Resultado de imagen de CRISTAL DE JADE VERDE

Estos tonos muy variados de cristal verde se alinean con el chakra del corazón que tiene un efecto calmante sobre todos los chakras y está alineado con el elemento tierra.
Notas musicales F agudo y B.
El mensaje:
La imagen puede contener: comida
Nosotros, la conciencia de cristal de jade verde, presentamos alegría y felicidad. A lo largo de los siglos, nosotros, la conciencia de jade verde, hemos sido utilizados por los antiguos en muchas épocas diferentes de la historia de la Tierra. Se sabía que traíamos suerte y prosperidad a los poseedores de nuestra piedra, por lo que había muchos colgantes, amuletos e incluso estatuas creadas a partir de nuestra piedra.
Somos los poseedores de registros en la Madre Tierra. Aquellos que sostienen nuestra piedra reciben conocimiento sobre la historia de su planeta y de los seres que vivieron y caminaron sobre ella. Tenemos conocimiento antiguo dentro de nuestro ser, porque somos los antiguos que hemos viajado con la humanidad durante muchas edades. Tenemos la energía de la Tierra que se está curando, conectando, transformando y evolucionando constantemente. Al igual que con todo en la Tierra, todos evolucionamos. Tenemos energías que curan a quienes se sienten atraídos por nosotros.
Muchas personas se sienten atraídas por nuestra piedra y es por los colores que inicialmente les atraen y tenemos muchos tonos de verde en los que entramos. Estas personas saben instintivamente que tenemos energía e información que necesitan y por eso trabajan por un tiempo con nosotros. Avanzan cuando han asimilado esa energía y conocimiento que impartimos en su campo áurico y ya no necesitan nuestra ayuda.
Cuando aquellos que se sienten atraídos por nosotros sabiendo intuitivamente que tenemos regalos especiales para ellos, es aconsejable que encuentren un lugar tranquilo y sostengan nuestra piedra en sus manos. A medida que la piedra se calienta por el calor de su cuerpo, nuestra energía se activa y se irradia hacia arriba a través de los brazos para ser absorbida por todo su campo áurico. Se aconseja a la persona que pregunte si hay un mensaje que debería recibir a través de nosotros y luego se siente en silencio. Con práctica, el mensaje vendrá como imágenes, palabras o pensamientos.
Tenemos mucho que impartir a quienes trabajan con nosotros y la persona que trabaja con nosotros debe escuchar atentamente la sabiduría que queremos compartir. Cuando un individuo se siente atraído por nuestra piedra, es porque instintivamente siente que podemos ayudarlo a mejorar su vida. A través de nuestra energía calmante, los alentamos a seguir el camino hacia el auto empoderamiento y la mejora. Sostener nuestra piedra en sus manos ayuda a crear armonía física, mental, emocional y espiritualmente.
Alentamos gentilmente la apertura del corazón para que se convierta en un canal de amor que se pueda compartir con otros a su alrededor. Emitimos una energía que fortalece ciertas áreas del cuerpo humano, como el sistema nervioso y el sistema inmune. Limpiamos la sangre y contiene elementos que son muy beneficiosos para el cuerpo humano y que producen el metabolismo celular, lo que ayuda a aumentar la fuerza, la vitalidad y el nivel de energía del individuo.
Otorgamos una sensación de ligereza de ser al portador de nuestra piedra, elevamos y fortalecemos. Impartimos una energía suave que abre el corazón para recibir energía amorosa y superior y ayuda a promover un estado de equilibrio pacífico, calmante, tranquilo, sereno y armonioso. A lo largo de los siglos, siempre hemos sido amablemente considerados y muy apreciados. En algunas civilizaciones, fuimos y aún se nos considera que valemos nuestro peso en oro. En esta nueva era en la que hemos entrado, traemos esas energías y más para impartir a quienes trabajan con nosotros.
Ayudamos al campo áurico del cuerpo humano a sanar y equilibrar, a regenerarse y rejuvenecer para promover la longevidad cuando un individuo trabaja con nosotros diariamente y esto se hará más conocido y seremos más utilizados en la nueva era para estas cualidades. . También trabajamos con el cuerpo emocional del individuo y brindamos paz, serenidad y equilibrio al calmar la ansiedad y el estrés. Somos una piedra calmante, curativa, equilibradora, alegre y amorosa que es útil para cada individuo que trabaja con nosotros.
Somos conocidos como "viejos fieles" para muchos que trabajan con nosotros. Estamos alineados con el chakra del corazón y abrimos el corazón. Abrimos la capacidad de cada individuo para recibir todo lo que necesita, como curación, perspicacia, sabiduría, paz y conocimiento. Todo esto está disponible para quienes trabajan con nosotros. Como con todos los seres cristalinos, impartimos energías alegres y positivas. Estas cualidades ayudan a las personas a experimentar más de estas cualidades en su vida diaria.
Nos aligeramos e iluminamos y este es un servicio muy importante que le damos a la humanidad. Nosotros, la conciencia de cristal de jade verde, representamos crecimiento y expansión en todas las facetas de la vida humana. Estamos aquí para ayudar a aquellos que están listos para explorar estas áreas de su crecimiento espiritual. Se sentirán atraídos por nosotros y nuestros diferentes tonos de verde darán la pista de lo que se ofrece al individuo. Aquellos que buscan el equilibrio dentro de sus corazones o la apertura de sus corazones son aquellos que intuitivamente nos buscarán.
Estamos agradecidos de tener estos momentos para brindarles nuestras cualidades que servirán en la nueva era.
Marlene Swetlishoff.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario