nocopias

martes, 25 de febrero de 2020

Los Arcturianos Hay muchas cosas que se pueden ver a su alrededor, pero si NO trae una visión a su conciencia, es probable que NO la perciba, a través de Suzanne Lie




Los Arcturianos

Sus pensamientos y emociones se están volviendo cada vez más equilibrados y alineados entre sí. De esta manera, está creando formas de pensamiento más claras sobre la realidad que desea percibir y vivir.

Recuerde que si sus pensamientos y emociones fluyen en diferentes direcciones o en diferentes frecuencias, le resultará difícil crear un campo perceptual constante que pueda reflejar en su conciencia.

Hay muchas cosas que se pueden ver a su alrededor, pero si NO trae una visión a su conciencia, es probable que NO la perciba, y / o es probable que pronto olvide esa visión, experiencia, memoria o elección de acciones y / o comportamiento.

Uno de los principales resultados que todos ustedes desean crear, es si lo saben o no, es la transmutación lenta pero constante de su nave terrestre. Su recipiente de la tierra es el sobre que encierra su conciencia tridimensional.

Cuando su conciencia comienza a mantener una conexión constante con las frecuencias más altas, su cuerpo comienza a moverse en un intento de mantenerse en alineación con la resonancia de sus pensamientos y emociones.

Si sus pensamientos y emociones no están alineados entre sí, su cuerpo se confunde y no puede crear una frecuencia constante. Por lo tanto, es probable que se sienta nervioso, deprimido y / o desorientado.

Su proceso creativo elegido se basa en sus pensamientos y emociones que permanecen en un estado constante de arrastre. Si sus pensamientos son: "Estoy listo para volver a mi resonancia innata más alta", pero tiene emociones basadas en el miedo en torno a lo que está diciendo, no tendrá confianza en sus pensamientos y / o acciones.

Entonces, esta inestable incógnita puede crear miedo e inseguridad y es posible que no sientas que deseas enfrentar aquello por lo que alguna vez te sentiste bien. De hecho, incluso puede experimentar algo de miedo porque sus pensamientos, reacciones y acciones pueden no ser lo suficientemente

Entonces, toda su nave terrestre puede confundirse por los dos mensajes opuestos que intentan alinearse entre sí y con sus acciones. Afortunadamente, su nave terrestre tridimensional probablemente esté acostumbrada a que sus pensamientos y sentimientos no estén alineados entre sí, y es demasiado familiar para tener emociones basadas en el miedo.

En este caso, su cuerpo y pensamiento probablemente permanecerán en la zona de seguridad de la tercera dimensión. Sin embargo, debido a su deseo consciente o inconsciente de regresar a su mayor frecuencia de conciencia y realidad, es probable que sienta una gran sensación de limitación o soledad por algo o alguien que ha perdido. Este tipo de pensamientos y emociones bajan su conciencia. Es entonces cuando el proceso de transmutación de su recipiente terrestre se detiene.

Por otro lado, cuando comienzas a tener experiencias en las que sientes una sensación única y profundamente reconfortante, es probable que sientas que estás volviendo a tu proceso de transmutación. Es posible que estos recuerdos no incluyan exactamente a lo que regresaba, pero probablemente le darán mucha esperanza y tranquilidad.

Sin esta esperanza y tranquilidad, es difícil mantener su conciencia en el "camino de expandir su conciencia", y su "sentido de sí mismo" general puede disminuir considerablemente. Es entonces cuando puede sentir que está "a la deriva en un planeta hostil". Sin embargo, Gaia no es hostil. Lo que es hostil son los humanos que desean detener la transmutación de Gaia.

Estos oscuros sirven para detener la transmutación de Gaia porque en el fondo saben que no pueden transmutar con ella. Estas personas generalmente están llenas de miedo, ira y pensamiento negativo. ¿Ves ahora cómo estos "enemigos" son en realidad personas atormentadas que no pueden permitirse el regalo de la transmutación?

Si puede darse cuenta de ese hecho, su miedo y enojo se liberarán o disminuirán enormemente. Con su propio miedo y enojo disminuidos, sus emociones se entierran con su deseo emocional de regresar a las realidades superiores que parpadean un poco más allá de sus percepciones físicas.

Afortunadamente, estas percepciones de dimensiones superiores expanden su conciencia para que pueda continuar su proceso personal de transmutación. Mientras que en este proceso te vuelves cada vez más consciente de cómo tus pensamientos afectan tus emociones y tus emociones afectan tus pensamientos.

Es entonces cuando recuerdas que tus pensamientos y emociones se han conectado infinitamente. También está recordando que su larga estadía a través de la tercera dimensión está retrocediendo para regresar a la conciencia de su verdadero SER Multidimensional. Por lo tanto, recuerdas que elegiste entrar a la Tierra de la tercera dimensión para ayudar con la ascensión planetaria.

¿También recuerdas que TÚ has ascendido varias veces? ¿Recuerdas que por eso fuiste elegido para tomar una nave terrestre durante este AHORA del turno de Gaia? El recuerdo de tus ascensiones pasadas te ayudará mucho a alinear tus pensamientos y emociones para crear las formas de pensamiento de la ascensión personal y planetaria.

Una vez que sus pensamientos y emociones están alineados con la alegría y el privilegio de ayudar con la ascensión planetaria, su Cuerpo de Luz comienza a despertar desde lo más profundo de su nave terrestre. Su cuerpo de luz está ubicado en el núcleo de su Kundalini, que está dentro del núcleo de su médula espinal.

Antes de conectarse con este campo de energía latente dentro de su núcleo, le pedimos que conecte su propio núcleo con el núcleo de Gaia. Debido a que lleva una forma humanoide, su núcleo es largo y sube y baja por su columna vertebral. Por el contrario, el núcleo de Gaia está dentro del centro de su forma circular y planetaria.

Le sugerimos que se permita recordar las muchas veces que su conciencia ha visitado el núcleo de Gaia. Cuando arrastra sus pensamientos con sus emociones Y arrastra su núcleo personal con el núcleo planetario de Gaia, su nave humana se alinea con la nave planetaria de Gaia.

Cuando estás en alineación y arrastre con el planeta, te sientes muy seguro y reconfortado. Además, cuando alinea sus pensamientos con las emociones de seguridad y comodidad, es probable que sea más feliz, amoroso y útil para los demás a medida que pasan por su transmutación personal.

Como Gaia está transmutando, y estás atrapado con Su transmutación planetaria, tu transmutación personal se acelera enormemente. Puede mantener mejor su alineación con Gaia arrastrando su conciencia con Amor incondicional y pensamientos desinteresados ​​de servir a Gaia y a todos sus habitantes.

Esta alineación con el Amor y el Servicio Incondicionales para TODA la vida es vital porque ese estado de conciencia le permite a Gaia ayudarte, tal como la estás ayudando. "¿Cómo puede ayudarme el planeta?" Tu puedes preguntar. La respuesta es que una vez que amas y sirves toda la vida, te das cuenta de que cada componente del planeta de Gaia está vivo y sensible.

Su transmutación comienza con los elementos de tierra, aire, fuego y agua de su propio cuerpo. Estos cuatro elementos 3D están en constante resonancia con sus elementos de quinta dimensión de gnomos (tierra), sílfides (aire), salamandras (fuego) y ondinas (agua).

Con cada inhalación puedes elegir respirar en los elementales de quinta dimensión de Gaia y ayudarlos a mezclarse con tus propios elementales internos de la tierra, el aire, el fuego (sinapsis) y el agua. Con cada exhalación, respiras en los elementales de Gaia, y con cada brote, mezclas todos los elementales con "¡todo lo que hay dentro de ti!".

Por lo tanto, con cada inhalación y exhalación te fusionas cada vez más profundamente con el planeta en un nivel elemental básico. Este proceso comienza, y se amplifica enormemente, cuando fusionas tus pensamientos y emociones para crear la forma mental de ascensión.

Entonces puedes fusionar más fácilmente tu cuerpo físico con tu cuerpo de ascensión. Su cuerpo de ascensión es su Cuerpo de Luz, que está esperando renacer en el núcleo de su Kundalini, que está en el núcleo de su columna vertebral.

Una vez que esté alineado conscientemente con su propio núcleo, puede fusionar su núcleo transmutador con el núcleo transmutador de Gaia. Mientras que en su núcleo puede fusionar sus elementos tridimensionales de tierra, aire, fuego y agua con sus elementos de tierra, aire, fuego y agua de la quinta dimensión para intensificar la transmutación de su forma personal. De esta manera, puedes ayudar mejor a Gaia fusionando tus elementales personales con los elementales planetarios de Gaia.

¿Puedes ver cómo los humanos y el planeta se están convirtiendo en UNO?

¿También entiendes cómo primero debes convertirte en UNO con tu potencial personal antes de que puedas convertirte en UNO con el potencial planetario de Gaia?

Este proceso de fusión con toda la vida a tu alrededor solo puede ocurrir una vez que te hayas fusionado con toda la vida dentro de ti.

Es dentro del núcleo de tu ser que puedes experimentar profundamente estar dentro del núcleo del planeta. Recuerde que las frecuencias / dimensiones más altas no están por encima de usted; Están dentro de ti. De la misma manera, las frecuencias / dimensiones más bajas no están debajo de usted, sino a su alrededor.

¿Ves ahora cómo eres un portal?

Cuando viajas interdimensionalmente, no sales ni subes, entras y pasas. Date la vuelta dentro de ti y mira la luz que resuena desde tu núcleo interno. El mero acto de usar tu imaginación de la quinta dimensión para mirar dentro de ti mismo expande tu conciencia lo suficiente como para que puedas percibir tu propia luz interior.

No tienes esta luz interior porque eres "bueno". Tienes esta luz interior porque eres un "vivo". Las polaridades de lo bueno y lo malo no significan nada en la quinta dimensión, ya que no existen en esa frecuencia.

No tienes esta luz interior porque eres "bueno". Tienes esta luz interior porque eres un "vivo". Las polaridades de lo bueno y lo malo no significan nada en la quinta dimensión, ya que no existen en esa frecuencia.

En la quinta dimensión y más allá NO hay polaridades. Nos damos cuenta de que la libertad de todas las polaridades es un concepto novedoso para su cerebro de tercera dimensión. Sin embargo, incluso el término "polaridad" no existe en la quinta dimensión y más allá.

Cuando viaja interdimensionalmente, su primera "plataforma de aterrizaje" será una expresión de la quinta dimensión de su propio ser multidimensional. ("A" porque tiene innumerables expresiones de SELF en la quinta dimensión) Sin embargo, su SELF de la quinta dimensión no está separado de los SELVES de la quinta dimensión de los demás.

De hecho, no existe un concepto de quinta dimensión de "otros". Todos son una expresión de la misma Oness. Por lo tanto, todos están en constante conexión con todos, así como todos sus dedos están en constante comunicación con su mano. Además, tu mano está en total unidad con tu cuerpo, que se está fusionando con tu Cuerpo de Luz. En realidad, tu mano Lightbody aparece más como un destello de luz que como una palma con los dedos.

Sus cuerpos de luz son totalmente adaptables a cada situación. Por lo tanto, si está en la nave espacial listo para ser un gran invitado, puede elegir usar cualquier forma que haga que el huésped se sienta cómodo. Usar una forma en la quinta dimensión es similar a usar un uniforme. Su uniforme se fusiona con usted para que parezca que usa un cuerpo que lleva un uniforme.

Usualmente eliges usar una forma cuando presentas tu SER a humanos de tercera dimensión, incluyendo tu propio ser de tercera dimensión. De esta manera, puede compartir su amor incondicional y su luz multidimensional sin asustar su expresión tridimensional o la suya.

Así como tu cuerpo se transmuta en un "cuerpo de luz", el planeta de Gaia se transmuta en un "planeta de luz". Este planeta de luz ya no necesitará confinar Su gran esencia dentro de una densa capa tridimensional. De hecho, los animales, las plantas y los aspectos de la naturaleza que se han extinguido hasta la tercera dimensión han sido los líderes de la reubicación de la densidad a la luz.

Cuando comience sus visitas conscientes a la Tierra de la quinta dimensión, se alegrará de ver que muchas de las especies de flora, fauna y humanos que creyó que murieron o se extinguieron solo han "muerto" a la resonancia de la tercera dimensión. Vivieron la línea de tiempo que eligieron y AHORA se han reubicado a una versión de la realidad que no existe en el "tiempo".
"Tiempo" y "espacio" se fusionaron para convertirse en la Matriz 3D de la Tierra. Cuando dejas el tiempo y el espacio secuencial que ese tiempo creó, dejas la Matriz 3D y regresas a la resonancia de la quinta dimensión y más allá. Decimos "resonancia" porque la quinta dimensión no es estática de la misma manera que la tercera dimensión.

Si miras hacia tu patio y ves un gran árbol, permanecerá exactamente donde está, sin importar cuál sea tu estado de conciencia, intención o creencia. Si vieras ese árbol desde una frecuencia de cuarta dimensión, estaría sujeto a muchas de las reglas 3D, como que las raíces bajan a la tierra y las ramas suben al cielo.

Por el contrario, en la quinta dimensión, es posible que no veas un árbol, pero cuando piensas: "Ojalá hubiera un gran árbol de sombra a mi lado". con tu próximo parpadeo ves el árbol. Si quisieras que el árbol fuera más alto, tus pensamientos cambiarían el tamaño del árbol. Una cosa que NO podría hacer en la quinta dimensión sería "cortar el árbol".

Toda la vida se respeta siempre en la quinta dimensión. Por lo tanto, si no quisieras estar cerca de ese árbol, podrías transportarte a otra ubicación o cambiar tu realidad para que ya no tengas un árbol. Si no hubiera un árbol, y usted decide que quiere uno, solo pensaría en lo maravilloso que sería tener un hermoso árbol a su lado.

Luego, conectaría sus pensamientos de "Me gustaría un árbol a mi lado" con la imagen del árbol. Entonces sentirías las emociones de la comodidad del árbol, disfrutarías la sensación de la sombra del árbol y la belleza del árbol. También puede optar por disfrutar de la fusión con la fuerza vital del árbol y sus numerosos habitantes.

En otras palabras, fusionarías tu conciencia con la experiencia de ser además de un árbol. Entonces permitirías que tus percepciones sigan los dictados de tu imaginación para que percibas lo que está creando tu imaginación, mientras que simultáneamente creas lo que deseas percibir.

Una vez más, su SER interno de dimensiones superiores proyectaría su forma de pensamiento interna y la llenaría de amor incondicional y luz multidimensional para darle vida de quinta dimensión a su forma de pensamiento. Toda la vida de la quinta dimensión existe dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, toda la vida es aceptada y apreciada como un ser vivo y sensible que comparte la misma frecuencia de conciencia que la tuya.

De esta misma manera, puedes unirte con tu Complemento Divino, amigos ascendidos desde la Tierra física, tu Misión y / o tus Guías, que en realidad son expresiones de dimensiones superiores de tu propio SER Multidimensional. Todas estas experiencias existen infinitamente dentro del AHORA del UNO de la quinta dimensión para mostrar versiones infinitas de "Todo lo que es".

Todo lo que ES contiene toda realidad posible que ES. USTED establece la apariencia y los miembros de su realidad con sus propias formas de pensamiento. Entonces USTED es el creador de sus percepciones Y sus percepciones son el creador de su entorno.

En otras palabras, "la percepción es creación". Percibes lo que quieres crear y creas lo que quieres percibir.

Su deseo crea las percepciones que representan lo que desea percibir.

Puede preguntar: "¿Son las percepciones y creaciones términos separados o combinados?"

La respuesta depende de tu estado de conciencia, que dicta tu frecuencia de realidad, lo que disuade cómo percibes tu mundo.

Todas las realidades viajan en un camino circular de creación / percepción y percepción / creación. En la quinta dimensión y más allá NO hay separación entre "percepción" y / o "creación".

De hecho, en los mundos de dimensiones superiores NO hay comunicaciones de palabras separadas distribuidas en un orden secuencial. TODO está dentro del AHORA del UNO. ¡Todo lo que podrías desear, percibir, crear o comunicar está dentro de ese AHORA con el que eres UNO!

Bendiciones queridos ascendentes,
Nosotros, su familia galáctica, somos UNO con usted AHORA

Bendiciones queridos ascendentes,
Somos UNO contigo AHORA




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario