nocopias

martes, 25 de febrero de 2020

Si pudiéramos ver con ojos humanos cuantas entidades del bajo astral se presentan cuando una persona fuma, te aseguro que nadie volvería a fumar,

La imagen puede contener: texto que dice "Sabías que cuando fumas cientos de entidades te rodean para alimentarse de la energía que emanas al momento que el humo quema tus órganos. Conoce cómo el cigarro baja la vibración de tus chakras."



Verdad 51

El Cigarro.

A lo largo de nuestras encarnaciones en este tipo de planetas, que entre muchas de las funciones que tienen, es servir como salones o aulas cósmicos para experimentar un sinnúmero de retos y vivencias que nos ayudarán a auto enfrentarnos y a corregir la energía que hemos mal utilizado en otras encarnaciones y dimensiones. 

Desde hace miles de años y muchas vidas pasadas, la mayoría de los humanos hemos sido sometidos a ideologías, costumbres y hábitos que la mayoría de las veces hacemos sin pensar y sin reflexionar por qué las hacemos. 

El problema es que la mayoría de esos hábitos nos fueron programados por entes obscuros para manipularnos y obtener nuestra energía, para que así ellos sigan viviendo feliz y completamente satisfechos, mientras limitan cada vez más nuestro progreso en este Planeta y nuestra evolución espiritual. 

Aquí va un ejemplo de todo lo que hacemos y que no tenemos ni idea de cuáles son las repercusiones. 

En el mundo desde hace miles de años se ha tenido la práctica de fumar tabaco, que con el tiempo se ha ido convirtiendo en marcas de cigarros por todos los países. 

Como es bien sabido, cada cigarro contiene una cantidad enorme de elementos tóxicos para el cuerpo humano que provocan las ya conocidas enfermedades como el cáncer, entre muchos otros padecimientos. 

Lo que los humanos ignoramos es que este tipo de prácticas como fumar fueron diseñadas por algunas razas obscuras no nada más para bajar la vibración de los chakras, sino que además cada vez que una persona prende un cigarro y comienza a consumirlo, el humo que pasa a través de la garganta y toca la mayoría de los órganos humanos, al tener contacto con ellos, son consumidos o quemados literalmente, esa especie de combustión, produce una energía que es consumida al instante por cientos de entidades, sí, así es, por difícil, raro o ridículo que parezca cuando una persona fuma y entra el humo a su cuerpo lo que sucede es que el desgaste que ocasiona el humo en cada uno de los cuerpos humanos, produce una energía muy densa que los entes obscuros consumen, la cual les da energía y se reconfortan al oler órganos humanos quemándose.

Si pudiéramos ver con ojos humanos cuantas entidades del bajo astral se presentan cuando una persona fuma, te aseguro que nadie volvería a fumar, esos entes son como demonios hambrientos que se están saciando con esa energía durante horas, ya que el efecto o combustión que produce el humo del cigarro en los órganos humanos dura horas, incluso días, de hecho las personas que huelen o emanan ese olor tan característico a cigarro impregnando aunque no estén fumando, puedes estar seguro de que está rodeado de entidades obscuras que se están alimentando de su energía. 

Es algo así como cuando nosotros nos asomamos a la cocina para oler la comida que se está preparando, ese olor nos satisface de cierta manera. 

Ahí no terminan todo, las personas que fuman constantemente tienden a bajar la vibración de sus chakras, lo cual las hace más vulnerables a los ataque de entidades de otras dimensiones, ya que consumir cigarros baja el campo electromagnético de las personas.

Es tan fuerte la baja energética que afectan a cada una de las células del cuerpo, pues imagina que las están quemando cada vez que se aspira ese humo, incluso cuando una persona que fuma constantemente y tiene relaciones sexuales con alguna persona que tiene baja energía, esa energía es mucho más fácil que contamine a la persona, pues literalmente está contaminando cada una de sus células, eso se reflejará con el tiempo en un decaimiento de salud física y energética, además de adquirir mayor karma o energía densa de la otra persona por el simple hecho de tener su campo electromagnético a una frecuencia baja. 

Como ya lo he dicho anteriormente, toda esta información no la escribo para crear miedo, sino al contrario, para estar conscientes de que hacemos cosas que no imaginamos las repercusiones que pueden tener en nuestras vidas. Ya lo sabes, la información nos hace libres.

Extracto de la cuarta parte de "El libro más pequeño del mundo con las verdades más grandes del mundo".





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario