nocopias

lunes, 17 de febrero de 2020

Padre Absoluto-TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (COSAS SERIAS TOMADAS CON CALMA)


Resultado de imagen de blog isis alada

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (COSAS SERIAS TOMADAS CON CALMA)



¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy vamos a desviarnos un poco del tema de la transformación de su cuerpo físico en el cristalino claro y hablaremos sobre cómo puede adaptar las numerosas prácticas que le han dado recientemente a la vida habitual de una persona en el mundo de la tercera dimensión.

Debería comenzar con las prácticas que coinciden con su carácter, hábito mental y temperamento y, en consecuencia, logra hacerlo de forma natural y fácil.

Es de suma importancia ya que solo las cosas que se hacen fácilmente sin un esfuerzo excesivo o una seriedad vencida resultan ser más fructíferas.

Créanme, mis queridos, es posible incluso salvar a la humanidad y a su querida Tierra con facilidad y alegría, tomando todo con humor y auto ironía.

Ya he mencionado muchas veces que el sentimiento de importancia propia y las palabras grandilocuentes pueden arruinar las mejores obras de la historia.

Siempre debes tener en cuenta que cualquier empresa tuya transmite esta o aquella energía.

Como ya sabes, Alegría es sinónimo de Amor, la energía más poderosa del Universo.

Todo lo que haces CON ALEGRÍA te llena y todo a tu alrededor con altas vibraciones Divinas.

Si bien las cosas que haces demasiado en serio porque DEBEN hacerse, incluso si es el impulso más noble, transmiten energías de vibraciones bastante diferentes.
Echemos un vistazo al estudio de caso.

Tomemos dos extremos: dos personas de diferentes personajes se embarcaron en el camino del desarrollo espiritual y asumieron la misión de la humanidad y el rescate de la Tierra.

El primero es una persona alegre e ingeniosa que ha preservado la percepción de la vida de los niños, tratándose a sí mismos y a las personas a su alrededor con amable ironía y su misión como un juego o una aventura emocionante e impresionante.

El otro es una persona seria y seria, privada de sentido del humor y totalmente consciente del significado de la "gran misión" que se les ha encomendado.

Supongamos que ambos practican espiritualmente para disolver los programas de la tercera dimensión en la conciencia colectiva humana.

Invocando la Energía del Creador Supremo del Universo, automáticamente lo dejan pasar a través de su propio espacio de energía, en primer lugar.

En el primer caso, esta energía Divina está aún más imbuida de Amor y Alegría, de la que las personas carecen tanto, y al estar conectada a tierra, ayuda a distribuir estas energías de talón por toda la Tierra tanto como sea posible.

En el último caso, la misma energía Divina cambia sus propiedades mezclándose con las energías que dominan en la persona, las del deber y la importancia de su Servicio.

De hecho, estas energías fueron introducidas artificialmente por reptiloides para someter a los humanos a cultivar el sentido de obediencia y responsabilidad por su trabajo en ellos.

El sentido de responsabilidad en sí mismo seguramente será de buena calidad, pero con un toque de energía de deber y el sentimiento de importancia propia, que, por regla general, oculta el orgullo, pierde su Divinidad ya que no transmite la energía de la Alegría y la libertad interior. .

Por lo tanto, personas igualmente bien intencionadas que llevan a cabo una misma práctica contribuyen a la Energía del Creador Supremo del Universo con sus propias "sombras" y peculiaridades que llenan la Tierra y la conciencia colectiva humana con energías bastante diferentes ahora.

Sé que no es fácil cambiar el carácter de uno, mientras que el sentido del humor es una característica innata de una persona, sin embargo, trate de llenar todas sus prácticas, meditaciones y simplemente la rutina diaria con alegría.

Déjalo brillar y brillar fusionándose con las energías Divinas que invocas desde los Cielos transformando todo a su alrededor en Amor y Luz.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló

Canalizado por Marta el 6 de septiembre de 2019.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario