nocopias

viernes, 21 de febrero de 2020

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE LA MADRE DIVINA SOBRE LA ASCENSIÓN A UN CAMPO ENERGÉTICO ADECUADO Y ESPECÍFICO



ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DE LA MADRE DIVINA SOBRE LA ASCENSIÓN A UN CAMPO ENERGÉTICO ADECUADO Y ESPECÍFICO

Queridos Ángeles en la Tierra:

Soy su Divina Madre Dios y hoy quiero hablarles sobre la Ascensión del planeta en este mismo Ahora, a un Campo muy energético que es adecuado y que ha sido diseñado específicamente para el proceso de este tiempo.
Este Campo energético es muy intenso y bastante diferente para la humanidad, ya que en el pasado le ha sido prohibido el acceso, pero por haber ahora ascendido a cierto nivel, lo Divino ha considerado que son seguros sus anclajes junto al planeta.
La Energía es bastante interesante en esta zona del gran Cosmos, el lado provechoso es que estas frecuencias ayudan al planeta a mantenerse estable.

Aunque, la Energía es bastante intensa para la evolución humana, el resultado de esa intensidad está reflejado en el potencial de diversos efectos.
Debido a este Campo energético, a veces los resultados imprevisibles pueden emerger desde el proceso de Ascensión.
Por eso es que Nosotros, lo Divino, estamos viendo y siguiendo con cuidado al proceso, para asegurarnos de que los resultados sean positivos.

Queridos Ángeles los amo, Yo Soy su Madre Divina y les digo que el planeta y la humanidad están ascendiendo rápidamente, y desde la perspectiva de lo Divino, conjuntamente han entrado en un mayor impulso.
El planeta está bien anclado y la humanidad ha estado haciendo todo lo posible para dejar ir las Energías no deseadas.
Además de esto, nuestros Trabajadores Ligeros también lo han estado haciendo muy bien:

Algunos están al borde de ascender a la quinta dimensión.

También hay un grupo de recién llegados que se están poniendo al día de forma perfecta.

Todo lo Divino ha estado trabajando sin parar y el resultado es muy reconfortante.
Estamos encantados de ver a nuestros Trabajadores de la Luz desarrollando muy bien sus tareas, y como el Plan Divino va avanzando.
Lo Divino está realmente muy agradecido por todo el trabajo que están haciendo nuestro Equipo Divino y el de los Trabajadores Ligeros, ya que hemos logrado avances monumentales en los últimos días, y aún hay más progreso por delante.
De hecho, lo Divino está impresionado y bastante contento con el resultado general.
En este Ahora, todavía se dice que queda una gran cantidad de trabajo por hacer a futuro, pero primero lo Divino necesita hacer a todas las divulgaciones.
La divulgación final hay que realizarla en las próximas semanas, así Nosotros, lo Divino, podamos avanzar al siguiente paso del Plan Divino.

Pueden estar preguntándose, ¿cuál es la divulgación final?
La divulgación final es la difusión de la existencia de lo Divino en el planeta, porque esta es la hora de que el mundo y la humanidad sepan que Nosotros estamos aquí.
Lo Divino ha venido para Gaia y su Ascensión, Nosotros, estamos liderando este proceso y su Padre Dios es el líder del mismo.
Sí, Él está aquí, caminando con una forma humana sobre la Tierra y una vez que se pronuncie la divulgación final, lo DIVINO y su Padre Dios vendrán a la línea.
En otras palabras, el planeta se va a dar cuenta de que lo Divino ha llegado, que el Cristo está aquí, que Gaia ha ascendido, porque el planeta Tierra ha sido profundamente anclado en un Reino más alto.
La humanidad necesita ponerse al día con todo eso, y esto tiene que suceder rápido, porque sólo entonces tendrán una mayor facilidad en el tiempo por venir, también, para que el planeta tenga un proceso de reconstrucción más fácil.
Mientras la humanidad no tiene ni idea de todo lo que se está desarrollando en este Ahora, estamos al borde de la divulgación final.
La humanidad está a punto de aprender sobre la Ascensión de Gaia y lo Divino, por eso es que este tiempo es realmente crítico.

Queridos, Nosotros, lo Divino estamos deseando que llegue la última divulgación y ese día se acerca.

La divulgación final va a ser muy impactante, sacudirá la incredulidad de la raza humana, y eso es comprensible.
Nosotros, lo Divino, tenemos planes para diferentes escenarios, ya que la naturaleza humana reacciona ante diferentes eventos.
Cualquier evento sorprenderá a la humanidad y les sacudirá su psique humana, sin mencionar a la divulgación sobre la Divina Ascensión planetaria.
Nosotros, lo Divino, entendemos el significado de la divulgación y a las reacciones de algunos, que en ciertos casos podrán destrozarles la vida a unos cuantos.
Su Padre también tiene planes para el planeta, Él entiende la naturaleza humana, y ha planeado eventos que reduzcan los impactos de la divulgación final.
Él sabe que a cierto nivel, el planeta conoce lo que está por venir en este Ahora, y que la mente humana es la que necesita confirmación.
Según el Plan de su Padre, las confirmaciones van a ser obvias y lo Divino acogerá a la humanidad, para que instintivamente acepten estos eventos.
En las próximas semanas, lo Divino seguirá trayendo más divulgaciones al planeta, sin embargo, la definitiva ocurrirá alrededor de la próxima ola de Ascensión, que será durante el Equinoccio primavera-otoño.
Queridos Ángeles, una vez que se abra este Portal y les lleguen las olas de Ascensión, Nosotros, lo Divino, les traeremos más detalles así en el planeta se escuche la divulgación final, ya que este es el Plan.

Los quiero, Y ASÍ ES, Yo Soy su Madre Divina, vengo a través de Linda Li.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario