nocopias

viernes, 28 de febrero de 2020

EL EFECTO CORONAVIRUS ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


 Resultado de imagen de blog isis alada

EL EFECTO CORONAVIRUS 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos capaces de percibir el más mínimo cambio en su conciencia colectiva y la vibración general que emiten. Queremos que sepan que hemos sido testigos de un gran aumento en la frecuencia de la conciencia colectiva humana en los últimos días. Has estado cambiando tu conciencia como resultado de la compasión que todos han estado sintiendo por aquellos que han sido afectados por el coronavirus.
Ahora, todos quieren saber si en realidad proviene de un animal o si fue hecho en un laboratorio. Debes entender que una vez que algo está en tu pasado, es maleable. Cuanto más se centre en la idea de un virus artificial, más líneas de tiempo creará donde ese fue el origen. No hay un futuro, y no hay un pasado. Pero en el presente, la humanidad está mostrando tus verdaderos colores. No solo tienes miedo por tu propio bienestar. Usted está preocupado por aquellos que están enfermos y por aquellos que se quedan atrás mientras veían a sus seres queridos pasar.
Estás demostrando que entiendes que este es un problema humano y no solo un problema para partes de Asia. Ahora, sería correcto decir que la humanidad creó este conjunto de circunstancias para unir al colectivo. A menudo piensan en personas que viven en el otro lado del mundo y se preguntan cómo son sus vidas, pero a muchos de ustedes les resulta difícil relacionarse con personas que viven en tierras lejanas, hablan un idioma diferente y tienen un idioma completamente diferente. Conjunto de valores y costumbres.
Lo que los une a todos es que son humanos y sienten emociones. Sabes que hay sufrimiento en el mundo, ahora más que nunca, y te unes no solo para detener el virus. Te unes para enviar amor, luz y energía curativa a la parte del mundo que está afligida.
Y para aquellos de ustedes que reciben esta transmisión que viven en el corazón de donde comenzó todo, sepan que tienen más apoyo del que pueden imaginar. Sus compañeros humanos están aumentando su nivel de compasión, y aquellos de nosotros en los reinos superiores estamos enviando las transmisiones energéticas necesarias para aumentar la vibración de todos los que posiblemente puedan contraer este virus. Por lo tanto, por mucho que se sienta protector de su salud y bienestar, asegúrese de abrirse enérgicamente para recibir su inoculación no física.
Y aquellos de ustedes que se sienten muy alejados de la parte del mundo que sufre y viven con miedo, están haciendo su parte para ayudar a los necesitados al iluminarlos, al ver esto como una oportunidad para que den un paso adelante. y ayudar a los miembros del colectivo que más lo necesitan. Estamos muy orgullosos de todos los trabajadores de la luz que hemos visto haciendo esto, y sabemos que continuarán evolucionando y ascendiendo como colectivo. Esta respuesta al coronavirus por la mayoría de ustedes que están despiertos es otro indicador de que están en el camino correcto en su ascensión.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario