nocopias

viernes, 21 de febrero de 2020

EL DESPERTAR CUÁNTICO-Una energía tras otra reescribe nuestros guiones a medida que aprendemos a caminar a través de este lugar dimensionalmente enredado.




EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
FEBRERO 2020
Número 252
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm

EN ESTE NÚMERO:
* De su Anfitriona de Luz
* Volverse más perspicaces dimensionalmente
* Palabras simiente de primavera
* Vientos de primavera
* Este es el momento para que la percepción limitada de su humanidad se fusione con el vasto y omnisciente OZ interior
DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Hola, ha sido un viaje interesante desde que nació el 2020. Estamos aprendiendo a sentarnos y observar la serie de anomalías según el ser, la vida, los universos y más allá. Una energía tras otra reescribe nuestros guiones a medida que aprendemos a caminar a través de este lugar dimensionalmente enredado. Todo se está agitando en un gran caldero cósmico, y estamos listos para el viaje.
Muy confuso e interesante invierno e intercambio de temporada. Se siente como un viaje a Disney sin saber qué esperar a la vuelta de la esquina. Finalmente, todos comenzamos a sentirnos un poco mejor como una amarilis o un narciso abriéndose camino a través del suelo confundido, buscando algún tipo de luz. Los elementos se han vuelto elásticos y se intercambian entre sí. Nos estamos volviendo como un gato en el bosque invernal, saltando ante cada sombra lunar, siempre aguardando algo inesperado. Nuestras glándulas suprarrenales están al máximo psíquicamente.
Las lunas se están volviendo más grandes y más azules y el cielo nocturno cambia su pigmentación, píxeles y ubicación. Los planetas y las estrellas tienen eclipses de asteroides que muestran su verdadero vientre a todos los que tienen ojos para ver. Cada nueva realización en la Tierra, cada nuevo hallazgo de la antigüedad, activa los registros celulares del recuerdo. Todos los días, nuestros antiguos conocimientos nacen una y otra vez, pues lo que creemos finalmente se prueba y se le da completo crédito. En ese punto llegamos a la milagrosa comprensión de que sostener cualquier cosa en un lugar de luz finalmente le dará prueba de vida.
Todos estamos persiguiendo una zanahoria cósmica, algo jugoso para colgar frente a nosotros, para darnos esperanza, para darnos una razón para toda esta locura. Podemos sentir la fluidez dimensional y el ajuste, podemos escuchar cómo se estiran las dimensiones, podemos sentirlo, olerlo, saborearlo. ¡Ya no estamos más en Kansas! Hay una diferencia perceptible en este lugar, y así como un forastero en una tierra extraña, nos aventuramos en lo desconocido, un pie delante del otro. Todos sentimos la necesidad de seguir "un nuevo camino" que esté iluminado por el futuro y no por el pasado. Uno que estimule nuestras células con curiosidad y aumente los latidos de nuestro corazón para que podamos sentir amor y permita que una sonrisa entre en nuestros ojos. Todos estamos en un viaje del tiempo conocido y desconocido, en un espacio que se nos da como un regalo. Somos exploradores que buscan iluminación. El alma se impacienta al igual que los pies a medida que avanzamos hacia la primavera del 2020. Estamos cansados de temerle a nuestro futuro, a nosotros mismos, a nuestro mundo, y elegimos usar la coraza del amor. Somos los Campeones y la Causa vive en nuestro corazón y nuestra alma.
VOLVERSE MÁS PERSPICACES DIMENSIONALMENTE
A medida que nuestra visión se vuelve dimensionalmente más nítida y clara, todas las verdades internas y externas son cuestionadas bajo la luz penetrante del escrutinio humano. Tenemos muchas décadas de tiempo acumuladas; a veces nuestra misión parece esfumarse en la memoria original. Se ve en una luz brillante quienes fuimos alguna vez, lo que pensamos alguna vez, lo que importaba entonces y ahora ya no tiene influencia. Somos como las partículas cuánticas en nuestro interior; a veces una onda, otros días una partícula.
Albergamos una multitud de capas internas y externas de luz viva. Tal como el motor de un automóvil, tenemos muchas partes en funcionamiento para cada cuerpo, mente y espíritu. Cada uno tiene una función diferente, cada una se ve afectada de manera diferente durante las épocas de energía solar, energía terrestre, cambios climáticos, explosiones y escombros estelares que caen de nuestro sistema solar.
Nos inclinamos hacia adelante en el asiento de nuestra alma tratando de ver a través de todas las fluctuaciones planetarias. Nos adentramos en aguas inexploradas a través de un océano de restos verbales. A medida que la regeneración aumenta en impulso para la raza humana, el movimiento hacia adelante es vital. Permaneciendo quietos durante cualquier cantidad de tiempo en pensamiento o acción, nos podemos estancar en el pantano dimensional.
El Universo exige movimiento en todas sus formas. La vida es robusta y contiene más que en el pasado. Los cambios de la Tierra se ajustan continuamente a su nuevo lugar en los cielos. Las personas se endurecen un poco a medida que las nuevas energías de primavera crean tensión en el cuerpo, causando dolores y malestares desconcertantes. Cedemos a las demandas de la vida y nos encontrarnos en el limbo.
¿Cuán bajo podemos caer? Queremos escapar y al mismo tiempo dejar de huir. Este cambio primaveral es una energía muy exigente y agresiva. Sin importar dónde miremos, el cambio estará pisándonos los talones. Estas energías de primavera entrantes vienen a mostrarnos cómo cambiar nuestra percepción a un lugar que nos permita atravesar las energías externas de la agitación sabiendo que están protegidas de las afiladas rocas terrenales que caen.
PALABRAS SIMIENTE DE PRIMAVERA
Cada palabra que decimos es como una pequeña semilla de mostaza con un gran poder de resonancia. Cuando hablamos, estamos dando vida a lo que estamos diciendo; entonces nos convertimos en agricultores de nuestra vida plantando palabras simiente todos los días. La vida es una corriente poderosa que a veces nos lleva a un recorrido agitado que no siempre encaja muy bien. Como bien saben, no hay líneas rectas en la naturaleza, por lo que siempre terminaremos exactamente donde necesitamos estar. Somos quienes somos hoy gracias a las palabras que hemos dicho en el pasado. Todas nuestras palabras son profecías autocumplidas. Escuchen lo que dicen. No es necesario plantar pensamientos negativos en sus campos recién labrados. En el momento en que expresan algo directamente, eso se convierte en un adolescente camino a la universidad, listo para divertirse verbalmente, dirigiéndose directamente hacia la fruta prohibida.
Profetizamos el futuro con las palabras que pronunciamos. Si no les gusta lo que están experimentando, comiencen a cambiar sus palabras. Nuestras palabras tienen una profecía autocumplida. No sean aguafiestas esperando lo peor de las semillas plantadas. Pueden cancelar los mejores planes del Universo con sus propias cavilaciones negativas. Profeticen el bien que vive dentro de ustedes. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas pueden cancelar los mejores planes trazados. Recuerden que están bendiciendo o maldiciendo su vida con cada palabra.
Pronuncien palabras de fe; declaren la bondad de Dios en su vida. Cambien el clima de su vida con sus palabras: llamen al bien, a la luz, al amor y las bendiciones.
No hablen de sus problemas, busquen soluciones. Llamen a lo invisible como si fuera visible. Llamen con palabras llenas de fe. Cambien su mundo cambiando sus palabras. Las circunstancias se alinean con cada palabra que pronuncian permitiendo que sus palabras se conviertan en una profecía autocumplida. Ustedes son el arquitecto de su "estado de la unión". Hay innumerables futuros que existen al mismo tiempo. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía es ver el futuro en nuestras acciones actuales.
A medida que nos vemos forzados a nuevos mecanismos de tiempo por las necesidades de los demás, llega a nuestro reino terrenal una transferencia de poder. Hace tiempo que sabemos que el tiempo se ha estado categorizando a sí mismo, eligiendo envolverse en otro recipiente. Todo el mundo se siente estirado como una envoltura plástica, y cada vez se pone más y más estrés sobre un mundo desgastado. El tiempo existe en todas las direcciones y se lo puede abordar desde arriba, desde abajo, desde el medio o desde el pasado y el futuro. Sus capacidades superan con creces sus expectativas. Ustedes son una expresión multiuniversal de luz interminable. El Universo se desarrolla a través de ustedes y para ustedes. Continuamente se está dando a luz a sí mismo acrecentándose solo porque puede. Ustedes no tienen fin. No tienen comienzo. ¡Eternamente solo son!
LOS VIENTOS DE PRIMAVERA
La sacralidad que son y buscan se presenta a medida que aspiran las posibilidades del mañana. En el viento de primavera llega una emisión del conocimiento que ha estado oculto hasta ahora. Se expone a sí mismo conquistando los límites de la no divulgación, entrando en ustedes a través del mismo aire que respiran. Cada uno sostiene y guarda crónicas de lo que ha sido, archivos de lo que vendrá y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Tienen en su interior verdades antiguas que no funcionaron, y verdades antiguas que tuvieron éxito. Usen estas verdades escapadas como una plataforma, una base y un micrófono. Expresen, y decreten qué es lo que buscan, qué es lo que desean, eviten el caos de la manifestación.
El mundo no es creado al azar por energías o seres externos. Porque todo está contenido de forma innata sobre la superficie de la humanidad y la superficie de la Tierra. Cada una de sus plegarias no abandona el campo áurico de su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo exterior y se posa en un lugar que luego crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no abandonan la superficie/el ambiente de la Tierra. No se envían por correo cósmico a un Dios que revisa su correo de oración. La Tierra misma tiene la capacidad cuantificada de manifestar para y con la humanidad todos los anhelos y deseos sin importar cuán casualmente se hayan creado. Estos pensamientos que corren en sus mentes, en sus corazones y en su existencia cotidiana están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de una junta o un comité, no de un libro o un diálogo con un sabio, sino de ustedes. Almacenan y albergan las verdades, la sabiduría y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Pueden resolver todo lo que se les envía en circunstancias, por pensamiento, por acción, por decreto!
Cuando reflexionan sobre las injusticias, despiertan el conocimiento celular de cada vez que existió la injusticia a lo largo de la existencia. En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus aflicciones personales y su falta de soluciones pueden llevar a los elementos al desastre. O pueden aceptar su poder inherente y su intención de ayudar a solucionar el problema.
Inherentemente, tienen todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. En el próximo año, cuando tengan un pensamiento que involucre o gire en torno a una persona, lugar, enfermedad o injusticia, su alma les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de curación y culminación. Cada vez que su pensamiento pasa al lugar de "por qué algo no se resuelve", entonces se convierten en un jugador de equipo alineado con el problema, no con la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que encaran lo hacen porque son parte del destino de la solución. No importa si es personal, planetario o privado. Cuando se trata de ustedes, está pidiendo su ayuda. Tienen el voto energético decisivo.
Tienen la partícula cuántica decisiva que cambiará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento? Creen que no inciden en el resultado, pero lo hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un factor decisivo a favor de la iluminación, la ascensión y la evolución.
Este poder les parece minúsculo, pero todos se sientan en un jurado de vida y muerte en una multitud de expresiones. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿Vivirá la Tierra o se convertirá en polvo? Ustedes deciden. ¿Se conquistará la enfermedad, habrá una cura? Ustedes deciden. No les cedan esto a otros. Voten desde el corazón. Marquen la diferencia desde el corazón, decreten desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el factor celestial decisivo en cada voto.
ESTE ES EL MOMENTO PARA QUE LA PERCEPCIÓN LIMITADA DE SU HUMANIDAD SE FUSIONE CON EL VASTO Y OMNISCIENTE OZ INTERIOR
Están en el momento y lugar de darse a luz a sí mismos en un reino de luz mucho más elevada. En este instante, su vida se parece a la del feto. Sienten muchas limitaciones, como si las paredes mismas de su vida se volviesen más empinadas cada día. Refunfuñan, gruñen, se quejan a medida que las limitaciones se vuelven cada vez más animadas y exigen cada gota de su fuerza vital. Tienen las mismas capacidades que el feto. Están viviendo en esta dimensión y, sin embargo, también están viviendo en espíritu y existen flotando dimensionalmente. Su cuerpo parece pequeño, limitado e indefenso, pero el espíritu que habita ese vehículo tiene espléndidas habilidades sin explotar.
Sentados en el no tiempo, siempre se sentirán limitados e infinitos al mismo tiempo. Intentan estirar los muros de la ilusión, pero los muros de la restricción material parecen mantenerlos restringidos. Cuando un niño está en el útero de la madre, su espíritu tiene la capacidad de ir más allá de los límites de la matriz terrenal, bordeando la vida cotidiana de los padres, llegando al pasado, al futuro, superando el espacio y el tiempo. Este es el momento para que la percepción limitada de su humanidad se fusione con el vasto y omnisciente OZ interior.
Últimamente, todos se sienten como una oruga hilando otro capullo. Saben que están destinados a ser más, pueden sentirlo. En lo profundo de su ser sienten que podrían hacer que la magia suceda. Luego se miran a sí mismos y solo ven el reflejo de la limitación humana. La crisálida que los rodea se espesa y endurece manteniéndolos encerrados en una prisión de su propio pensamiento y fabricación. ¡Parece que no hay salida! Entonces, un día aparece una pequeña luz proveniente de un agujero dentro de este capullo, y su corazón se acelera con promesas. La ilusión holográfica de limitación comienza a disolverse justo frente a sus ojos. La oruga debe entrar en un momento de entrega; rindiéndose a la ilusión de la limitación, entregándose a la chispa divina dentro de cada persona y situación. Entregarse es aceptar el proceso sagrado y divino, es confiar, es saber internamente lo que es verdad, cuando todo lo demás refleja oscuridad. El agujero de escape solo es pequeño en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios, es lo suficientemente grande como para acomodar a todas las futuras mariposas de la Tierra.
Entréguense y confíen en su proceso. La mariposa que son dentro de este capullo terrenal es mucho mayor que cualquier ilusión. Déjense llevar y sepan que el plan divino funcionará a través de ustedes sí o sí. ¡La oruga está destinada a convertirse en una mariposa! La Tierra los mantiene como un capullo hasta que estén listos para liberarse.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217 - Dandridge, Tennessee
7725-0217
www.thequantumawakening.com - thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario