nocopias

martes, 4 de febrero de 2020

Sabes que las enfermedades provienen cuando bajan las defensas. Las defensas del cuerpo bajan según tu vibración. Un simple resfriado es la condensación de energías densas.



LIBRO DE MAAT.  MASTERCLASS.

Ankh 29- Sabes que las enfermedades provienen cuando bajan las defensas. Las defensas del cuerpo bajan según tu vibración. Un simple resfriado es la condensación de energías densas. Una ingesta excesiva de alimentos, baja tu nivel de onda vibratoria. Alimentarse es un placer, pero el abuso además de ser nocivo para tu cuerpo lo es para tu alma. Comer mientras te halles en la tercera, cuarta y quinta dimensión es necesario, aunque a medida que asciendes debe volverse más frugal y ligera. Pero este proceso de modificar tu alimentación tiene que fluir naturalmente en ti, debes hacerlo con disciplina, pero sin perder la flexibilidad, sin auto castigarte, obligándote a una dieta que no te hace feliz.

NI TU MISMO PUEDES NI DEBES IMPONERTE AQUELLO QUE TU NATURALEZA PROFUNDA RECHAZA. Todo debe fluir espontáneamente, paso a paso, poco a poco.

Ankh 30- El cáncer sobreviene por un sentimiento denso enquistado en el alma. Odio, rencor o envidia carcomen el cuerpo por dentro. Un sufrimiento muy grande, difícil de superar también, porque el sufrimiento se supera por la comprensión de la LUZ DE LA VERDAD. Por la comprensión de los mecanismos cósmicos.

Ankh 31- Si tus riñones te dan problemas, debes analizar tus más profundos miedos. Una vez seas capaz de enfrentarlos y vencerlos podrás nutrir esos órganos de la energía de vida.

Ankh 32- Las alergias de cualquier índole son la manifestación de tu negación a aceptar que la energía cósmica magnética crezca en ti, es miedo a la verdad.
Ankh 33- Las anemias son falta de alegría, de felicidad, miedo a la vida, infravaloración de ti mismo.
Ankh 34- Desordenes alimenticios de cualquier orden es miedo. El odio a sí mismo lleva a la inapetencia, la necesidad de protección y afecto, a la gula.

Ankh 35- Si tu corazón no está bien revisa tus sentimientos, es tu falta de alegría o sensibilidad para obtener algo en el mundo de la densidad.

Ankh 36- Enfermedades de huesos, es consecuencia de tu falta de flexibilidad en la vida para ti y para los que amas. El Universo no es blanco y negro, está lleno de matices y los senderos son infinitos.

Ankh 37- La diabetes es una forma de nostalgia por sueños del pasado que no pudiste cumplir. La impotencia de no tener el control sobre tu vida te sume en la tristeza y la falta de dulzura. La coraza que no te deja sufrir tampoco te deja sentir.

Ankh 38- Enfermedades de transmisión sexual, son el resultado de siglos de mala enseñanza, creando sentimientos de culpa al no vivir la sexualidad como lo establece la sociedad. Idea de pecado en todo lo relativo a las zonas genitales.

Ankh 39- Epilepsia es la consecuencia de un estado de paranoia, en el que te sientes perseguido, rechazas tu vida y generas una batalla dentro entre razón y emoción140.

Ankh 40- La esterilidad es miedo al proceso de la vida, a no tener la capacidad necesaria para ser buenos padres.

Ankh 41- Todo nace de tus miedos, de culpas inculcadas, de no sentirte capaz de vencer la adversidad y te escondes tras fallos orgánicos, para sentirte protegido, para no exigirte y que no te exija más el mundo. Todo proceso de enfermedad obedece a la densidad de la vibración de tu Ser.

Ankh 42-Incluimos entre SERES, no solo animales sino plantas y cualquier forma de vida por minúscula que parezca. A mayor inteligencia sin sabiduría mayores miedos y más enfermedad. A mayor sabiduría, mayor vibración, mayor libertad, y más salud.

Ankh 43- Existen otros universos, otras vibraciones. Cada unidad tiene una multi-existencia. Puedes buscar las puertas para ir a mundos superiores o bajar a dimensiones más densas.

Ankh 44- El número 10. Es el numero de la energía que el hombre denomina Dios, el del principio y el fin, el TODO y la NADA al mismo tiempo, pues el uno es el inicio y el cero el circulo que se cierra, el fin que se une al principio. Las nueve etapas de la escalera ascendente y la fuente conforman los diez niveles.

Ankh 45- Tu esencia es divina, no eres la creación de un dios ajeno, sino la proyección de sus infinitas manifestaciones, eres el TODO y la NADA al mismo tiempo, si tienes el don de generar vida con tu cuerpo, de crear sueños e ideas con tus pensamientos y sentimientos, he ahí la prueba irrefutable de tu condición como reflejo completo de la deidad.

Ankh 46-Solo cuando llegas a la verdadera comprensión e integración consciente e inconsciente de tu divinidad a través del conocimiento, la ética universal, la anulación del ego y el amor incondicional, recuperas la sabiduría del poder, recuerdas tu origen y estás preparado para su justo manejo, pero entonces es cuando comprendes que el poder en sí mismo no es lo importante, sino el uso cósmico que tengas de él, donde no cabe la soberbia ni la superioridad.

Ankh 47- El UNO es un cuerpo(los multi-universos y multi-dimensiones), cada órgano (una galaxia), cada tejido (un sistema solar), cada célula (un planeta) y cada uno de las unidades es una partícula de esa célula, en la que está el código al completo de la totalidad. . 

(LIBRO DE MAAT).

Om Rá Anhk Rá Shankar Nehru Sethi




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


CUERPOS DE LUZ, SERES DE LA TIERRA INTERNA Y EXTRATERRESTRES ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON



CUERPOS DE LUZ, SERES DE LA TIERRA INTERNA Y EXTRATERRESTRES ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado investigando varias líneas de tiempo que tiene frente a usted ahora que ha estado en este año calendario por un tiempo, y vemos algunas oportunidades agradables para la humanidad. Vemos algunas posibilidades para que una gran cantidad de energía golpee su mundo y lo transforme a nivel celular. Vemos esa transformación como una aceleración del movimiento que has estado haciendo gradualmente para tener cuerpos de luz completamente activados.

Ahora, tener un cuerpo de luz completamente activado es algo de lo que muchos de ustedes en la comunidad de la nueva era han estado hablando durante bastante tiempo. Se ha pedido una cantidad abrumadora de esta transmisión energética en particular, y se han escuchado las solicitudes, y gradualmente se está desplazando hacia esa línea de tiempo. Esto es emocionante para todos ustedes y emocionante para todos los que lo estamos observando tan de cerca y alentando a que lleguen a esa persona de la quinta dimensión y superior.

También hemos estado buscando en una línea de tiempo donde los seres de la Tierra interior serían descubiertos y saldrían voluntariamente de debajo de la superficie de su planeta. Hay una pregunta sobre cuál de los seres internos de la Tierra sería más apropiado para hacer esa aparición, pero hay muchos candidatos maravillosos para subir y salir de debajo de la superficie. También vemos una posible línea de tiempo en la que los científicos descubrirán tanta evidencia indiscutible de que han estado en la Tierra que haría las transmisiones diarias de los medios de comunicación tradicionales y llenaría las ondas durante bastante tiempo.

Existen muchas otras posibilidades muy emocionantes para este año calendario, y queremos que sepa que usted, que está despierto, es el que co-crea estas líneas de tiempo e invita a tantos amigos humanos como sea posible a unirse a ellos. Usted está eligiendo sus líneas de tiempo, y eso es algo que todos pueden hacer de manera más consciente y deliberada. Recomendamos encarecidamente que solo busque las predicciones de lo que sucederá absolutamente.

Esas predicciones pueden alentarlo a vibrar en armonía con esa línea de tiempo, y así es como le sirven, pero preferiríamos verlo crear nuevas líneas de tiempo donde las posibilidades son infinitas para lo lejos que puede llegar durante el resto de 2020. Debe saber por ahora cuán poderoso eres, pero de vez en cuando, nos gustaría recordarte. Y esta transmisión es uno de esos recordatorios. Reúnanse lo mejor que puedan con sus compañeros espiritualmente despiertos, y hablen sobre qué líneas de tiempo desean crear juntos, porque ahora hay y siempre ha habido poder en los números.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: luna llena de febrero de 2020 Por Tanaaz



Astrología intuitiva: luna llena de febrero de 2020
Por Tanaaz



Esta luna llena tiene muchas facetas, así que te animo a que vibres con lo que sientes. Mis interpretaciones están ahí solo como combustible para inspirar tu propia conexión sagrada con la energía de la Luna.
La luna llena en febrero cae el 8 o 9 del mes, dependiendo de su zona horaria. Descansa en el signo de Leo, y su energía viene a alimentar el fuego que vive en nuestros corazones.
Borra todo lo que oscurece nuestra luz y nos separa de nuestro sentimiento de conexión con nuestro viaje.
Leo está gobernado por el Sol, por lo que cada vez que tenemos una luna llena en el signo del Sol, es muy especial.
Cuando el León ocupa espacio para la luna llena, es como un rayo de luz que ilumina todo lo que parece oscuro y pesado en nuestra vida.

Leo es un signo de fuego que nos recuerda conectarnos con todo lo que nos ilumina. Nos recuerda conectarnos con nuestro fuego interior, con nuestro sol interior, y recordarnos que la vida está hecha para experimentar en lugar de controlar.
¿Qué prende fuego a tu alma? ¿Qué enciende tu llama interior? ¿Qué te trae un sentido de determinación a medida que atraviesas las experiencias de la vida?
Estas son algunas de las preguntas que recibimos de la luna llena en febrero. Ella quiere que nos relacionemos con estos temas para que podamos trabajar para borrar todo lo que nos separa de nuestro sentido de presencia y paz con nuestras vidas.
También hay algo estimulante, motivador y restaurador en esta luna llena, no solo porque cae en el signo de Leo, el león, sino también porque forma una alineación armoniosa con el planeta del motivación, Marte.
Mars será como un orador motivador a nuestro lado, apoyándonos en los desafíos y proyectos que abordaremos durante este período.
La energía de Marte nos ayudará a superar los temores que nos detienen o mantienen débil nuestra luz interior.
Si hay temores a los que te has aferrado, si hay cosas que prefieres no mirar, o dolores que creías que eran demasiado pesados, deja espacio para esta energía. Luna para retenerte.
Deje algo de espacio para que esta luna llena comience a moverse y mover cosas de su cuerpo, su mente, su corazón y su vida.
Las lunas llenas siempre son portales de liberación, por lo que si nos conectamos y permitimos que la energía de la luna llena infunda la nuestra, nos encontraremos apoyados para soltar todo lo que ya no es necesario.
La luna llena de febrero también está vinculada al mes de agosto de 2019. Cada agosto trae el portal a la Puerta del León que cae cuando el Sol está en Leo.
Ahora que tenemos la luna llena en Leo, podemos volver a visitar temas que se nos ocurrieron durante el Portal del León del año pasado.
Incluso podríamos terminar cosechando las semillas que plantamos durante este tiempo.
Tendemos a olvidar que las Lunas Llenas también son puntos de cosecha o culminación donde podemos cosechar los beneficios de todo lo que hemos sembrado en los últimos seis meses.
Si hay algo que ha querido hacer, algo que ha querido probar, algo que ha querido decir, esta Luna Llena le dará la dosis de confianza y confianza que necesita.
Su energía está ahí para que la usemos, pero solo es real si actuamos sobre ella, si la dejamos entrar, si permitimos que nos guíe.
Aunque siempre publico un ritual de luna llena, sin duda es una de esas lunas llenas en las que quieres establecer la intención de superar un miedo o una barrera para atravesar el otro lado.
Mientras nos alejemos del corazón, debemos permitirnos la libertad de intentar, fallar, aprender y todo lo demás.
Ponte en el juego, incluso si te hace sentir vulnerable, incluso si da miedo, porque así es como creces, aprendes y continúas progresando en tu viaje.
Hay otra energía interesante en juego en esta luna llena que merece un artículo completo, y es la reunión de Venus y la luna negra Lilith.

Volveré sobre esto con más detalle en otro artículo, pero esta alineación también nos permitirá recuperar nuestra fuerza y ​​nuestra confianza y liberarnos de las cadenas o restricciones que nos han frenado.
En general, la luna llena en febrero es un momento en el que tenemos que mantener nuestro poder. Ahora es el momento de conectarnos con nuestro ser superior y caminar de acuerdo con nuestro llamado más elevado. Es hora de conectarnos con nuestro propio Sol interior, el corazón de nuestra identidad.
Hay un mantra sánscrito que recientemente entró en mi conciencia y que, en mi opinión, apoya perfectamente esta energía de luna llena: "Aham Brahmasmi", que, según Deepak Chopra, se traduce como "el corazón de mi ser es el realidad última ".
Siente estas palabras por un momento. Permítete meditar en ellos. En astrología, el corazón de quienes somos está representado por el Sol, y con la Luna Llena bajo el gobierno del Sol, todos podemos sumergirnos profundamente y sentir la verdad de nuestra realidad, sea lo que sea.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Padre Absoluto- Los resultados del año pasado canalizado por Marta



Los resultados del año pasado
Padre Absoluto 


¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy, me gustaría apartarme de nuestro tema y resumir de cierta manera el año 2019.

Se ha vuelto realmente crucial para muchos habitantes de su planeta ya que en términos de energía, los ha separado en aquellos que potencialmente pueden resonar con las nuevas vibraciones de la Tierra y hacer la transición al mismo tiempo. en la quinta dimensión y aquellos que no podrán hacerlo bajo ninguna circunstancia.

Desafortunadamente, los primeros son mucho menos numerosos.

Y la razón es que en cada siglo, había cada vez menos almas humanas puras en la Tierra.

Los reptiloides han hecho todo lo posible para "mezclar" la raza humana con otra vida en la Tierra.

Como su objetivo principal era esclavizar la conciencia humana, no solo se hicieron cargo de casi todas las autoridades de la Tierra, sino que también trataron de implantar a sus representantes en casi todas las familias para ejercer el control sobre todas las almas humanas puras .

Y lo hicieron a la perfección.

Aprovechando la bondad innata, la generosidad y la simpatía de los humanos, ambos se alimentaron de su energía y los empujaron a una sumisión total utilizando leyes y reglamentos, rituales y tradiciones creadas por ellos, forzando la conciencia humana dentro de los límites estrictos de los estándares de existencia generalmente aceptados, lo que los privó de su libertad interior.

Al no estar libres de sus propias acciones, también causaron que las personas vivieran de acuerdo con sus horarios, lo que finalmente llevó a la abrumadora mayoría de la población a convertirse en una multitud aburrida y sin rostro inspirada en el modelo. Diseñado artificialmente.

Por lo tanto, los estereotipos de mentalidad, comportamiento y estilo de vida impuestos a las personas han "atrapado" la conciencia humana, que los reptiloides han facilitado hábilmente en todas las etapas de la vida humana desde la infancia.

Y es solo hoy en día cuando las viejas almas comienzan a vivir de nuevo, que las personas obtienen el verdadero conocimiento de sí mismas y de todo el planeta revelado.

Sin duda, esto también es alentado por las nuevas energías de alta vibración que ahora están llegando a la Tierra.

Pero estas energías solo pueden ser resonadas por las almas humanas que poseen el sistema Divino del chakra.

Por ejemplo, los reptiloides y los clones no podrán superar la barrera de vibración necesaria para efectuar la Transición con la mejor voluntad del mundo simplemente porque no tienen los órganos sensoriales sutiles correspondientes a estas energías.

En cuanto a los representantes de otros planetas encarnados en cuerpos humanos, para pasar a la Quinta dimensión con la Tierra, solo aquellos cuyo sistema material sutil podrá soportar las energías de estas altas frecuencias vibratorias hacer.

Desafortunadamente, muchas almas humanas jóvenes absortas en los juegos mundiales de la tercera dimensión no tendrán tiempo suficiente para elevar su conciencia al nivel que les permita moverse hacia la Nueva Tierra.

Tendrán que permanecer más allá del velo, pero será su propia elección: su camino de desarrollo del alma.
Deberían estar listos para aceptarlo, mis queridos. Y sé que para muchos de ustedes, esto es exactamente lo que es un obstáculo importante en su camino hacia la Transición.

Crees que es una traición para tus seres queridos entrar en un nuevo espacio de energía sin ellos.

Sin embargo, créanme, queridos, estos lazos familiares en la Tierra serán tratados por ustedes de una manera muy diferente a la quinta dimensión.

La estratificación de energía que lo separará será beneficiosa para sus almas ya que, desde la altura que alcance, podrá interactuar con ellos en un nivel diferente, convirtiéndose así en una especie de ángel guardián para ellos.

Siempre tenga en cuenta que no debe bajar al nivel de su familia por sentimientos momentáneos, sino que deben subir al nivel de los suyos incluso si esto sucede en su próxima encarnación.

Nos detendremos aquí por hoy.

Amandote por siempre, el Padre Absoluto te ha hablado



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/